LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Notificaciones Whatsapp

Hola,

Sé que este tema se ha comentado anteriormente, pero me queda la duda de si finalmente hay algún tipo de "solución".

Desde que el reloj se actualizó a Android Wear 2.0, las notificaciones de Whatsapp no funcionan igual, la primera que recibo vibra el reloj pero no se muestra (se queda abajo, y si no desplazo o giro el reloj, no se ve).
Si después recibo otro whatsapp, sin haber visto el anterior, entonces sí me muestra la notificación, pero con el texto de la primera notificación, y así con todas las notificaciones que van llegando, sin poder ver el detalle, salvo que pinche y desplace hasta el fina la lista de mensajes.

Antes era bastante más usable la recepción de notificaciones de whatsapp en el reloj.
Si alguien tiene alguna "solución" (diferente a volver a Android Wear 1.5), se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Me auto-contesto (salvo que haya una solución mejor), he conseguido que me salgan bien las notificaciones de whatsapp instalándome esta aplicación (Messages for Android Wear):
https://play.google.com/store/apps/d...messages&hl=es , que me muestra correctamente los whatsapp en el reloj (para evitar duplicidades, desactivo en Android Wear que se muestren las notificaciones de whatsapp...)

Por ahora me está funcionando, la versión gratis, configurando sólo cuenta de Whatsapp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario:
  #3  
Viejo 17/10/17, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
GET123 GET123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Me auto-contesto (salvo que haya una solución mejor), he conseguido que me salgan bien las notificaciones de whatsapp instalándome esta aplicación (Messages for Android Wear):
https://play.google.com/store/apps/d...messages&hl=es , que me muestra correctamente los whatsapp en el reloj (para evitar duplicidades, desactivo en Android Wear que se muestren las notificaciones de whatsapp...)

Por ahora me está funcionando, la versión gratis, configurando sólo cuenta de Whatsapp.
¿Cómo tienes configurado Messages for Android Wear?

Yo lo tengo instalado y las notificaciones de whatsapp me salen de forma aleatoria.

Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
No recuerdo muy bien, pero creo que fue bastante sencillo, y al abrirla simplemente configurar que use mi cuenta de Whatsapp (ahora me aparece en el menú arriba a la izquierda como "My WhatsApp account"), y ya todo funcionó. Siempre puedes probar a quitarla y volver a instalarla, a ver si te lo enlaza correctamente.

Importante quitar las notificaciones "nativas" de Android Wear para whatsapp, para que no salgan repetidas en algunos casos.

De todas formas, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250824 hablan también de esta aplicación, por si te da más información.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 10:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /