ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/12, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
livesuite si jeje
me esta costando mas de lo q deberia, a ver si esta noche... siempre se me keda pillada despues de la pantalla azul de POV.
Hay algo del system.img q no se pueda quitar/modificar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/12, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Hay muchas cosas que no puedes quitar.
¿estas siguiendo los pasos exactamente como lo explico?, porque no lo entiendo, hoy he hecho algunos cambios en la rom original, poca cosa, para ir de menos a mas, y me ha entrado a la primera.
Si estás siguiendo los pasos exactamente, lo único que se me ocurre es que sea tema de permisos. Asegúrate cuando crees el system modificado desde linux que el propietario sea root y con todos los permisos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/12, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Hay muchas cosas que no puedes quitar.
¿estas siguiendo los pasos exactamente como lo explico?, porque no lo entiendo, hoy he hecho algunos cambios en la rom original, poca cosa, para ir de menos a mas, y me ha entrado a la primera.
Si estás siguiendo los pasos exactamente, lo único que se me ocurre es que sea tema de permisos. Asegúrate cuando crees el system modificado desde linux que el propietario sea root y con todos los permisos.
Si si, paso a paso. Lo q si es q cambie algunos archivos de la rom q no eran apps, como el vold o el build, o algunos ficheros de la carpeta /etc.
Tendre q ir paso a paso a ver...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/12, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Yo estoy intentando ir de menos a mas porque este tipo de imagenes son complicadas de tocar.
Ejemplo: Yo cambié el build.prop y le puse idioma español. bien, cuando arranca por primera vez aparece todo en español, la apagas, la vuelves a encender y te sale todo en inglés. Se me pone cara de haba. Ahora mismo acabo de abrir el boot.img, que tiene dentro el kermel y el ramdisk, a ver lo que encuentro dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/05/12, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, he conseguido hacer alguna, incluso q guarde lo del idioma (modificando tb el build.pop.bak)
Puedo quitar apps, eso se me da guay, pero cuando pongo alguna no la instala, he probado en system/pp y en preinstall y nada. Si q instala las q trae de serie ¬¬
Tiene q haber algun archivo q diga q se va a instalar de las apps o algo asi dentro de la rom, pq sino no lo entiendo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/12, 03:52:04
Array

[xs_avatar]
david824 david824 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caratamrca-Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Yo estoy intentando ir de menos a mas porque este tipo de imagenes son complicadas de tocar.
Ejemplo: Yo cambié el build.prop y le puse idioma español. bien, cuando arranca por primera vez aparece todo en español, la apagas, la vuelves a encender y te sale todo en inglés. Se me pone cara de haba. Ahora mismo acabo de abrir el boot.img, que tiene dentro el kermel y el ramdisk, a ver lo que encuentro dentro.
Amigo,
Con que abres o como haces para abrir el boot.img ????


 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Bueno, he conseguido hacer alguna, incluso q guarde lo del idioma (modificando tb el build.pop.bak)
Puedo quitar apps, eso se me da guay, pero cuando pongo alguna no la instala, he probado en system/pp y en preinstall y nada. Si q instala las q trae de serie ¬¬
Tiene q haber algun archivo q diga q se va a instalar de las apps o algo asi dentro de la rom, pq sino no lo entiendo
Yo tambien estoy en la misma que vos amigo...!!! Algunas apps que agrego se instalan y otras no ....!!! Estoy pensando que puede ser....!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/12, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Puedo quitar apps, eso se me da guay, pero cuando pongo alguna no la instala, he probado en system/pp y en preinstall y nada. Si q instala las q trae de serie ¬¬
Tiene q haber algun archivo q diga q se va a instalar de las apps o algo asi dentro de la rom, pq sino no lo entiendo
Si que las instala, si te vas a la administración de app, en "todas" están ahí, y se están ejecutando, pero en segundo plano. A mi me ocurrio con BlackMarquet y Root Explorer, además me aparecían en el cajón de aplicaciones con otro nombre (una página web). Ya he mirado el Ramdisk por si hubiera algún script que diga cual son las aplicaciones a instalar y no encuentro nada.
Esta noche abriré una app de las que se instala y le miraré el androidmanifest.xml, haber si hay alguna orden que le dice al sistema que la tiene que instalar y donde (memoria interna, sd....)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/12, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david824 Ver Mensaje
Con que abres o como haces para abrir el boot.img ????
Se abre desde linux con unos scripts de perl, ahora estoy en el curro y no puedo explicártelo bien, esta tarde-noche te lo pongo y las herramientas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/12, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Si que las instala, si te vas a la administración de app, en "todas" están ahí, y se están ejecutando, pero en segundo plano. A mi me ocurrio con BlackMarquet y Root Explorer, además me aparecían en el cajón de aplicaciones con otro nombre (una página web). Ya he mirado el Ramdisk por si hubiera algún script que diga cual son las aplicaciones a instalar y no encuentro nada.
Esta noche abriré una app de las que se instala y le miraré el androidmanifest.xml, haber si hay alguna orden que le dice al sistema que la tiene que instalar y donde (memoria interna, sd....)
Mire bien ahi y nada, ni en descargadas ni en todas ni en ningun lado... De hecho habia kitado el launche de serie y le meti el apex, y como el apex no se instalo imaginate q cristo sin launcher jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/12, 04:59:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Podéis pasarme los archivos necesarios de windows? el hilo de XDA parece caído :S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/12, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo yo no puedo, estoy en el curro
A la tarde, si no los has conseguido, te los paso yo.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/12, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Bueno, he conseguido hacer alguna, incluso q guarde lo del idioma (modificando tb el build.pop.bak)
Puedo quitar apps, eso se me da guay, pero cuando pongo alguna no la instala, he probado en system/pp y en preinstall y nada. Si q instala las q trae de serie ¬¬
Tiene q haber algun archivo q diga q se va a instalar de las apps o algo asi dentro de la rom, pq sino no lo entiendo

Ahi te dejo un scrpit para instalar aplicaciones,solo con meterlas en la carpeta del script

http://www.mediafire.com/?hylrb9v60t3tg5c

Haber si te vale para algo

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Otra cosa chujalt porque no se pone tu tutorial junto al mio en el mismo post,nombrandote claro esta como autor para que no haya lios ya que muchos se lian entre uno y otro,ademas el tuyo esta mas completo.

Y asi se lleva todo en el mismo ya que son la misma cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Bueno, he conseguido hacer alguna, incluso q guarde lo del idioma (modificando tb el build.pop.bak)
Puedo quitar apps, eso se me da guay, pero cuando pongo alguna no la instala, he probado en system/pp y en preinstall y nada. Si q instala las q trae de serie ¬¬
Tiene q haber algun archivo q diga q se va a instalar de las apps o algo asi dentro de la rom, pq sino no lo entiendo
Hay que poner las aplicaciones en la carpeta preinstall, me imagino que tu problema será por el tema de permisos, asegúrate que son permisos de lectura y escritura de root.

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Otra cosa chujalt porque no se pone tu tutorial junto al mio en el mismo post,nombrandote claro esta como autor para que no haya lios ya que muchos se lian entre uno y otro,ademas el tuyo esta mas completo.

Y asi se lleva todo en el mismo ya que son la misma cosa.

Saludos
Me parece correctísimo, lo dejo en tus manos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/12, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

ya lo he puesto junto al mio,si vieras que necesita alguna correcion dimelo y se cambia.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Podéis pasarme los archivos necesarios de windows? el hilo de XDA parece caído :S
Aquí tienes los archivos hospedados en XDA http://www.chujalt.com/android/ImgRePacker.zip

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
ya lo he puesto junto al mio,si vieras que necesita alguna correcion dimelo y se cambia.

Saludos
Todo perfecto

Última edición por chujalt Día 01/06/12 a las 22:04:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/06/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Aquí tienes los archivos hospedados en XDA http://www.chujalt.com/android/ImgRePacker.zip

Saludos




Todo perfecto
Gracias compi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/12, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Hola a todos.

Ya he desempaquetado todo, modificado algunas cosas, pero quiero preparar un update.zip para flashear desde el Recovery.
Imagino que no será solo comprimir en ZIP y ya esta, ¿hay que hacer algo más?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Hay que hacer varias cosas mas, crear una carpeta META-INF, crear un script (en Amend o Edify) el primero ya en desuso, crear un binario, etc.
Te aconsejo que mires algún tuto y sepas por donde van los tiros, aquí te dejo un enlace, pero hay muchos mas http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=152

saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/12, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Muchas gracias, he cogido el resto de otra ROM para ir viendo, y solo he modificado algunas cosillas del script. La ROM funciona mas o menos bien.
Ahora he intentado extraer el system.fex de una actualización nueva que ha salido, y al pasarla por el Convert_sgs2img me da "error header".
Lo curioso es que cogido una custom de otro cocinero, y el fichero system.fex ocupa exactamente lo mismo que el del la ROM original, 409.600 kb.
Me da que pensar, no he conseguido encontrar referencia alguna a este error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 07:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /