Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
El Eds El Eds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto X Play XT1563
Tu operador: Movistar
Solo carga bateria en modo recovery TWRP (no sube porcentaje)

Buen día amigos me presento mi nombre es Edson Cortés y poseo un motorola x play hace unos días repare la pantalla ya que mi celular estuvo abandonado unos 6 meses la cosa es que la reparan, yo tenía marshmalux custom ROM.

Descargue la ROM stock pero no podía instalarla por medio de twrp así que descargue una versión que si que se podía por twrp el problema es que no se flasheaba si no que se hacía por medio de restore en twrp.

Después de eso todo normal lo use etc hasta que la batería quedó en 1% lo puse a cargar y de 1% nunca subió
Intenté de todo hasta que entre a recovery y nada pero le di en reboot recovery y ya empezó a cargar hasta el 100% todo excelente.

No carga ni encendido ni apagado ni nada ya le instale firmware stock cuantas versiones encontre y nada ya lo hice por abd fastboot y nada ya hice wipes etc pero no se soluciona esto.

Nota: si de algo sirve mi papá y yo tenemos el mismo celular sólo que el no tiene ni el bootloader abierto pero funciona a la perfección, por si puedo sacar de ahí el rom o firmware o algo para reparar la carga de mi moto x playlo hago sin problema el viejo me lo presta.

De antemano mil gracias hermanos . Estoy abierto a sugerencias

Pd: si reconoce el cargador bueno me aparece el icono del rayo en la bateria pero si entro a ajutes-bateria me dice no se está cargando y pues nunca sube el porcentaje,es cargador original. Lo que pasa en que sólo sube la batería en fastboot o en twrp recovery .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170501-141841.jpg (44.9 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Dices que tienes twrp y que has puesto o intentado poner el firmware stock??? Desde twrp??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
El Eds El Eds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto X Play XT1563
Tu operador: Movistar
si lo regrese a stock y por adb hasta me boto el unlock sim pero sigue igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/17, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Eds Ver Mensaje
si lo regrese a stock y por adb hasta me boto el unlock sim pero sigue igual
Pero cuando vuelves a stock, debes poner el recovery stock. De hecho, viene junto con el firmware..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/17, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
aerosmesh aerosmesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300 // MOTO G
Tu operador: Movistar
Posible solución

Ya intentaste la opción que puso el compañero Tiestoxbox en esta liga: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=26

A mí me funcionó.


 Cita: Originalmente Escrito por El Eds Ver Mensaje
Buen día amigos me presento mi nombre es Edson Cortés y poseo un motorola x play hace unos días repare la pantalla ya que mi celular estuvo abandonado unos 6 meses la cosa es que la reparan, yo tenía marshmalux custom ROM.

Descargue la ROM stock pero no podía instalarla por medio de twrp así que descargue una versión que si que se podía por twrp el problema es que no se flasheaba si no que se hacía por medio de restore en twrp.

Después de eso todo normal lo use etc hasta que la batería quedó en 1% lo puse a cargar y de 1% nunca subió
Intenté de todo hasta que entre a recovery y nada pero le di en reboot recovery y ya empezó a cargar hasta el 100% todo excelente.

No carga ni encendido ni apagado ni nada ya le instale firmware stock cuantas versiones encontre y nada ya lo hice por abd fastboot y nada ya hice wipes etc pero no se soluciona esto.

Nota: si de algo sirve mi papá y yo tenemos el mismo celular sólo que el no tiene ni el bootloader abierto pero funciona a la perfección, por si puedo sacar de ahí el rom o firmware o algo para reparar la carga de mi moto x playlo hago sin problema el viejo me lo presta.

De antemano mil gracias hermanos . Estoy abierto a sugerencias

Pd: si reconoce el cargador bueno me aparece el icono del rayo en la bateria pero si entro a ajutes-bateria me dice no se está cargando y pues nunca sube el porcentaje,es cargador original. Lo que pasa en que sólo sube la batería en fastboot o en twrp recovery .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
kevincali1997 kevincali1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema creo que es por que le arreglaste la pantalla ayer arregle la mia cuando se me descargo lo puse a cargar y no sube el porcentaje si lo pudiste arreglar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 00:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /