HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/09, 04:36:21
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Una consulta el archivo instalador se puede borrar del PDA, no? Total el programa ya quedo instalado en la memoria del PDA, cierto? Gracias por su ayuda y por su paciencia para conmigo. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/09, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Juan_htc Juan_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Aquí está: El HTC Connection Setup v. 1.5 (Built 35353). Esta nueva versión incluye las configuraciones GPRS y MMS para muchos más paises de latinoamérica, tambien para mayor cantidad de operadoras de telefonía móvil.

Este .CAB es totalmente compatible con la mayoría de ROMs en Inglés, espero que a ustedes también les sirva.

Para instalarlo: Descomprimen el archivo con winrar, lo copian a su Pocket y lo ejecutan desde ahí.

Saludos.

Lo baje, lo descomprimi y lo copie en una carpeta de la SIM y luego desde la Pocket no pude ejecutar ningun archivo. Estoy haciendo algo mal??? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/10/09, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_htc Ver Mensaje
Lo baje, lo descomprimi y lo copie en una carpeta de la SIM y luego desde la Pocket no pude ejecutar ningun archivo. Estoy haciendo algo mal??? Gracias
Sí, lo estas haciendo mal! Checa el hilo que ya abriste anteriormente compañero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/09, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
gogomaster01 gogomaster01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc exca100

men tu que eres un veterano en esto ayudame
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me estava descargando
y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/09, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
gogomaster01 gogomaster01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc exca100

 Cita: Originalmente Escrito por cyberco Ver Mensaje
Pues efectivamente funciono

Gracias Superjuani y ahora seria mucha molestia que me dijeras cual es la mejor ROM para mi aparatico??

Gracias
men tu que eres un veterano en esto ayudame
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me esva descargando
y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/09, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
gogomaster01 gogomaster01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc exca100

por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me esva descargando

y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/09, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
gogomaster01 gogomaster01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc exca100

arg ayudenme con mi kaiser por faor me tiro de un puente si es posible jejeje

hola a todos soy de DE REPUBLICA DOMINICANA PERO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS MIAMI FLORIDA
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me esva descargando

y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme
TENGO 3 MESES CON MI HTC ASIP AVER QUE HACEMOS CON ELLA
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/09, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Te respondí desde ayer en el post #12 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64221, por favor sigamos tu problema desde ahí, nada tiene que ver con la lista de operadores que es el tópico de éste hilo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/09, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
pentagodrhim pentagodrhim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: kaiser

Hola trate de bajarlo pero me sale error en mi tytn II soy de chile y estoy tratando de configurarlo para mi pais porfa necesito ayudaaaa!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/09, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Hola pentagod!

Trata esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70546 , algo tiene el archivo posteado en este hilo que ha dado problemas, por cierto no comentaste que tipo de problemas o que error te dió, procura ser mas explícito

Y tambien pasate a presentar a la comunidad, el enlace esta en mi firma

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/10, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
roko0011 roko0011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s621

lo instale en htc s620 me dise please wail y de ai no pasa......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/10, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Nelben165 Nelben165 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TN y TN II

Tengo un HTC T y TN II no logro configurar el GPRS ni el MMS
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/11, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
juansequera290863 juansequera290863 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TyTN II PRO
Tu operador: Movistar
Estimados Sres. tengo un HTC TYNT II PRO, el cual compre, en venezuela, este equipo lo compre, desbloqueado, es decir, me sirve para cualquier operadora en venezuela. El punto es que me puse a resetearlo, y al realizarlo, este se resetea y se clava en la pantalla en donde se muestra el LOGO DE WINDOWS MOBILE. y un texto que dice PUNTEE EN LA PANTALLA PARA CONFIGURAR SU DISPOSITIVO BASADO EN WINDOWS MOBILE, pulso la pantalla, y nada que que ver, se queda alli. He intentado realizar la instalacion de una nueva version de S.O, y nada, cuando empieza la instalacion a pesar de que indica que esta, sincronizado con el ACTIVE SYN, me da un ERROR 262. por favor alguien que haya tenido un experiencia semejante y que me indique como lo corrigio, Muy importante, cuando hice lo que hice, no tome nota de que version de S.O tenia instalado y otras cosas como radios, ect.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/07/11, 06:08:30
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonardohvp Ver Mensaje
He probado con las tres operadoras de este pais "Venezuela" y ninguna os sirve..
Sugerencias??

SuperJuani, siempre con una respuesta a todo lo relacionado a los HTC..

Amigo deberias estudiar medicina a ver si tienes un CAB para el Cancer
Ps no se porq no te sirve, porq yo lo tngo y me funciona con Digitel y Movistar, pero necesito que tambien el connection setup me reconosca Movilnet, y no lo hace; si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceriia!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/12, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
josuebenjamin752 josuebenjamin752 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Tengo un htc tytn pero el mio esta flasheado me lo trajieron de estados unidos tenia la configuracion de atyt y pues le pusieron las 3 compañisa de movistar, claro, tigo ahora mi pregunta es el softwaqre que trae esta en ingles con ese software que subieron no tendre problemas con mi telefono espero sus comentarios gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/12, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
hdp hdp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como lo instalo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/12, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
mejia999 mejia999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Movistar
Gracias,funciono perfecto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/12, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
dolly74 dolly74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Kaiser TyTN II / HTC Sensation z710e

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me re salvaste !!!! lo había configurado a las cansadas para mi Operador Claro Argentina, me conecté y después se configuró y no me acordaba como hacerlo nuevamente -
Le instalé el programa que subiste y lo configuró solo y ya estoy conectada !! MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
:pla tano::sisi 1::pla tano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 06:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /