Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

necesito ayuda con juego

Hola, mi problema es q tengo la chuwi v88 1 generación y la xtreme x81 ambas con el ultimo firmware oficial kk 4.4.2 .tengo un problema con el juego mini motor racing wrt que no llega a arrancar tras instalarlo. Podríais probarlo en vuestras chuwis a ver si elprblema es del dispositivo ? Porque ya cambie e firmware de una de ellas a la de oma 4.4.4 y daba el mismo problema. OS lo agradecería, el juego es gratis en el store
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Se queda en: NOW LOADING...

Chuwi 1º Gen, 4.4.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Gracias pedvar te pasa lo mismo que en mis dos tablets. Algo hay extraño q impide cargar el juego. Los desarrolladores están locos con el tema.llevo algún tiempo hablando con ellos y no saben que pasa, los requisitos son óptimos, el firmware va muy bien pero algo falla, quizá la conexión del juego por alguna cosa e incluso he pensado en temas de almacenamiento, en donde se instala el juego, aunque pasa lo mismo instalándolo en la memoria interna o en la otra partición, pero yo que sé, un misterio mas para nuestras chuwis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 09:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /