ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4081  
Viejo 23/01/11, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Sabeis si tb tengo que flashear el kernel o al flashear y volver a hacer root ya se me pone automatico.... o no tiene nada que ver..........me acojona un poko liarla!!!
Responder Con Cita


  #4082  
Viejo 23/01/11, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como se borran los backups que haces en el recovery?

es que suelo hacer uno por cada flasheo, pero claro con tantos flasheos tengo tropecientos jaja
Responder Con Cita
  #4083  
Viejo 23/01/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres, España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Tu operador: Movistar
@drakulin88 a ver, tienes que flashear la JPU, despues montar el root/busybox de JPU. Una vez hecho esto, montas recovery 2e flasheando CWM a traves de recovery (update.zip). Y en estas condiciones ya estarias listo para instalar la ROM de Darky.

Puedes tambien bajarte la app del market (busca Darky y es la unica que sale) que te permite fijar ciertas opciones de cara al flasheo por CWM de la ROM (elegir kernel/bootanimation/wipe...)

@Cullera33 tienes que tener una carpeta en tu SD interna que se llame clockworkmod y dentro de esa una que se llama backup, ahi los tienes todos

Respecto a la ROM, me parece bastante interesante la idea de poder elegir el contenido que queremos en nuestra ROM a partir de una app de Market y un .zip un pelin mas gordo. Personalmente, me parece mas comodo que una kitchen online como la de Doc&Stefunel (ojo, que no diga que sea mala). Por ahora todo lo que he notado es una mejora significativa del GPS (es la primera ROM con la que pillo y fijo satelites dentro de casa, 6 para ser exactos). El resto parece mucho un trabajo de maquillado de la ROM, pero hay que tener en cuenta que no se puede hacer todo de golpe. Veremos a ver que deparan las futuras versiones antes de juzgar la ROM ^^
__________________
"The past is a puzzle, like a broken mirror. As you piece it together, you cut yourself, your image keeps shifting. And you change with it.
It could destroy you, drive you mad. It could set you free.
"

Última edición por Darkorz Día 23/01/11 a las 13:11:50. Razón: Parece que no se escribir xP
Responder Con Cita
  #4084  
Viejo 23/01/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Hola a todos, bueno pues a mi me va todo perfecto, excepto que no puedo poner el fondo de pantalla que yo quiero en el "lockscreen".
¿Alguna solucion?.
Saludos
Responder Con Cita
  #4085  
Viejo 23/01/11, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Lo siento pero estoi mui verde....
Como flasheo solo la jpu???
Responder Con Cita
  #4086  
Viejo 23/01/11, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Cambia algo el hecho de que ya sea usuario root???
Responder Con Cita
  #4087  
Viejo 23/01/11, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

@bomberillo, por casualidad no desinstalaras la aplicacion email???, porque eso del barcode scanner o aplicaciones que utilizan la camara pasa si desinstalas la aplicacion de email aunque tiene facil solucion, bajate esto y lo instalas desde el recovery, de todos modos aunque no la hayas desinstalado no pierdes nada por probar:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...ppsNoEmail.zip
Bueno yo la he instalado sin problemas, eso si sin wipe ya que tenia la 9 RC7, y las sensaciones son las mismas que con la RC7 de principio no va fluida, lo noto en el menu de aplicaciones en 3D del ADW launcher que se le nota que no es fluido va como a trompicones, sin ser nada exagerado pero se nota, asi que haré lo de siempre quitar aplicaciones que no uso y es a partir de ahi que funciona todo mas fluido, sigo pensando que es como la 8.1 no veo muchas diferencias, pero esto no significa que sea mala, sino que es casi igual en practicamente todo, ahora es cuestion de ir probando con el kernel de SpeedMod actualizado, que ahora ya va por el K12Q T5, al que le interese esta qui en este post:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10787790&postcount=10773





Por cierto que hardcore el creador del kernel SpeedMod, ha sacado una rom que tiene buena pinta, un poco complicada para instalar ya que hay que hacerlo por Odin y despues por el recovery, pero la combinacion que pone parace interesante.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10753142&postcount=1




Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 13:27:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4088  
Viejo 23/01/11, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, pues empiezo a estar mosca, he instalado la 9.0 desde el recobery, y al encender el telefono se queda la animación de inicio y el teléfono hace vibraciones cortas cada poco tiempo, ya lleva bastante rato así , que deberia de hacer ahora? en cuanto tiempo se os a actualizado la rom a vosotros?, vengo de la 8.1
gracias
Responder Con Cita
  #4089  
Viejo 23/01/11, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
nitsuga_ams nitsuga_ams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Pues eso iba a decir yo, que va igual que la 8.1, y se echa de menos el verde de los ajustes. Lo que sí es una mejora es la costumización al instalarla.

Ahh! también va mejor el GPS, nada, 3-4 segundo y te sitúa sin errores.
Responder Con Cita
  #4090  
Viejo 23/01/11, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Alguien me puede facilitar un enlace para saber hacer todo esto????
""" tienes que flashear la JPU, despues montar el root/busybox de JPU. Una vez hecho esto, montas recovery 2e flasheando CWM a traves de recovery (update.zip)."""""
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4091  
Viejo 23/01/11, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
nitsuga_ams nitsuga_ams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Tiggerbcn, una pregunta, el laptop mode mejora mucho el misc de battery que viene en el recovery?
Responder Con Cita
  #4092  
Viejo 23/01/11, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Yo el laptopmode tengo por costumbre ponerlo siempre, y como he comentado una o dos paginas mas atras a mi esta noche durante unas 9 horas y media me ha consumido un 1%, ahi es donde actua el laptopmode por lo que lei es un estado que se utiliza en linux para los portatiles cuando estan en reposo y como a mi me ha funcionado siempre bien por eso lo pongo, de hecho en el tema que me creo para mi uso particular lo tengo ya implementado y cuando meto el tema ya lo instalo
drakilin88 eso que pones esta en la primera pagina,no me suena que haya un tutorial para hacerlo.
Ahora nos ponemos manos a la obra:
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
- Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

Pregunta algo en concreto que no entiendas e intentaremos explicartelo
Responder Con Cita
  #4093  
Viejo 23/01/11, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
pitichu666 pitichu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas a todos he pasado de la 8.0 a la ultimate 9.0 ahora mismo pero no noto ningun cambio significativo, la instalacion que he realizado es sin wipe ya que tenia bastente informacion, una consulta pro que hay si que no tengo ni idea que es mejor con la aplicacion de darky el voodo o el supermod, si me recomendais el supermod que ahgo lo mismo desactivo el voodo y vuelvo a realizar la instalacion o como va un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4094  
Viejo 23/01/11, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tigger y como ponemos el laptopmode ese??
Responder Con Cita
  #4095  
Viejo 23/01/11, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
¿Cuánto os tarda en arrancar en el primer arranque?
Porque creo que se me mete en un bucle de reinicios en la bootanimation.
La he instalado sobre la 8.1 con wipe, y como no parecía arrancar, he metido JPU limpia para poner la 9.0 desde cero, y me está haciendo lo mismo.
Me parece que se mete en un bucle porque hace un ciclo de bootanimation - vibración - se traba un momento la animación y luego arranca otra vez.
Responder Con Cita
  #4096  
Viejo 23/01/11, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
nitsuga_ams nitsuga_ams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Tigger, se puede instalar tu tema sobre la v9 sin quitar el lagfix, o tengo que quitarlo primero?
Responder Con Cita
  #4097  
Viejo 23/01/11, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

A ver si la version 9 con wipe tiene el mismo fallo que la 8.1 con wipe.
Hacer una cosa, instalar primero la 8.0 con WIPE que es la que funciona bien y desde la 8.0 instalar la 9 SIN WIPE.
Si os entra en un bucle y esta vibrando eso es que ha fallado el flasheo, darle a los 3 botones para entrar en el recovery, hacer los 2 wipes y reinstalar de nuevo, pero yo probaria con la combinacion que os he puesto mas arriba
Para los temas no hace falt quitar el lagfix ya que no tocan el kernel para nada, probar este tema al que le he añadido el TWlauncher de la rom italiana, asi como el laptopmode:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax..._laptop(1).zip
esta subiendose ahora mismo al wuala, como ya he comentado este tema no es mio aunque es muy parecido esta sacado de la rom italiana, yo solo he cambiado 2 o 3 cosas, añadido el bootanimation del astronauta (para que funcione debeis eliminar de /system/media el fichero bootanimation.zip), y añadido el laptopmode.

Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 14:02:22.
Responder Con Cita
  #4098  
Viejo 23/01/11, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
nitsuga_ams nitsuga_ams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
otra cosa Tigger, menudo nombre tiene el archivo zip que has puesto para el tema darkys9 laptopmode!!!!
Responder Con Cita
  #4099  
Viejo 23/01/11, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (410)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nitsuga_ams Ver Mensaje
Tigger, se puede instalar tu tema sobre la v9 sin quitar el lagfix, o tengo que quitarlo primero?
Quitalo por si las moscas
Responder Con Cita


  #4100  
Viejo 23/01/11, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Neceisto un pokito mas de informacion.......ya te digo, soi bastante novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /