HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 25/08/10, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
marcos_the_one85 marcos_the_one85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung G.S.II
Tu operador: Yoigo
Puedo pasar de una Modaco 2.8 Core a una ROM con Android 2.1 directamente? HAciendo un backup, y un wipe, esta claro...

Me desaparecera el REcovery de AmonRa que tengo?

Esuqe veo mil posts, y no encuentro exactamente esto que pregunto...
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 25/08/10, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcos_the_one85 Ver Mensaje
Puedo pasar de una Modaco 2.8 Core a una ROM con Android 2.1 directamente? HAciendo un backup, y un wipe, esta claro...

Me desaparecera el REcovery de AmonRa que tengo?

Esuqe veo mil posts, y no encuentro exactamente esto que pregunto...
Si que puedes pasar, y si pones una 2.1 cocinada, no te tiene porque quitar el recovery, para eso esta, para flasear.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 29/08/10, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
al-lobo al-lobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

Hola a todos!!1
Primero me gustaria comentar ke he descubierto ke en mi hero entra un cable miniusb....yo pensaba ke los de htc habian hecho el conector distinto para que tuvieras que utilizar su cable y accesorios etc....pero por casualidad he descubierto k no es asi....seguramente esto ya lo sabe casi todo el mundo...pero la cosa es ke creo k deberia aparecer en este post o en alguno de los otros importantes porke como digo lo descubri por casualidad despues de 4 meses con la hero....me habria venido bien saberlos antes

Aparte tengo un problema con la conexion al pc...he estado buscando pero no encuentro solucion por el foro..por lo menos dde momento...la cosa es ke cuadno conecto el herro al pc me ocurren 2 fallos:
1.- la opcion para acceder a la tarjeta de memoria no siempre aparece...no tengo ni idea de ke depende por ke porbado en distintos ordenaddores y ocurre como al azar...a aveces solo basta con desconectar y volver a conectar...pero otras veces es imposible(reiniciando telefono y ordenadir inclusive)
2.- Mi hero no reconoce el htc sync en mi ordenador...tengo la ultima version reistalada...he probado varias veces por si acaso .......mi hero es de orange y no he tocado nada ni actualizao nada....antes funcionaba....ahora de repente no....alguna idea??


POR CIERTO....INCREIBLE EL TEMA....MUCHA AYUDA PARA TODOS....MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 31/08/10, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
martarc martarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

¡¡¡Socorro!!! Mañana es día 1 y vuelvo a la realidad del trabajo, justo hoy se me estropeo la alarma de mi Hero!!!! Solo vibra, los tonos no se oyen, ni siquiera cuando voy a elegir que tono poner en la alarma, que antes sonaba, ahora nada!!! Puede ser que haya borrado alguna carpeta sin querer al conectarlo al ordenador????Jooooooo, no sé que hacer, iré a comprarme un despertador lo primero porque si no mañana no me despierto a tiempo, fijo!!!Alguien me sabe decir, por favor.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 31/08/10, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martarc Ver Mensaje
¡¡¡Socorro!!! Mañana es día 1 y vuelvo a la realidad del trabajo, justo hoy se me estropeo la alarma de mi Hero!!!! Solo vibra, los tonos no se oyen, ni siquiera cuando voy a elegir que tono poner en la alarma, que antes sonaba, ahora nada!!! Puede ser que haya borrado alguna carpeta sin querer al conectarlo al ordenador????Jooooooo, no sé que hacer, iré a comprarme un despertador lo primero porque si no mañana no me despierto a tiempo, fijo!!!Alguien me sabe decir, por favor.
Muchas Gracias
Puede que hayas bajado del todo el volumen de la alarma. Vete a una alarma, después a la selección del sonido de la alarma y ahí sube el volumen con los botones laterales.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 01/09/10, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
martarc martarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muchas gracias!!!!

Jo, gracias Alvhergon!!! Era justo eso lo que me pasaba!!! Te lo agradezco un montón, ya no tengo excusa para llegar tarde en mi segundo día de trabajo!!!!!
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 02/09/10, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
mertxe81 mertxe81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

Buenas!!
Dado que aun no he dado con la respuesta... pues lo pregunto por aqui, a ver si alguien ayuda a una novata...
Quiesiera saber como buscar las actualizaciones en mi HTC HERO de Orange.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 03/09/10, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
nitojg nitojg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

hola. la duda q tengo esq si es posible compartir el internet de la htc hero con el ordenador, esq antes tenia el iphone 3gs y iba bastante bien pero con la htc no encuentro esta opcion
un saludo
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 03/09/10, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
heroxxx heroxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 44
Tu operador: Jazztel

el copilot ke te bajas de la pkator necesita activacion posterior?
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 15/09/10, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
al-lobo al-lobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por mertxe81 Ver Mensaje
Buenas!!
Dado que aun no he dado con la respuesta... pues lo pregunto por aqui, a ver si alguien ayuda a una novata...
Quiesiera saber como buscar las actualizaciones en mi HTC HERO de Orange.

Gracias de antemano
Holaa, por lo k yo se esas actualizaciones(si te refieres a la de android) te la tienen ke mandar desde orange,tu ni puedes buscarlas....puedes hacer como yo k me canse de esperar y lo hice por mi cuenta..tiene riesgos claro...si kieres te paso el link del tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 21/09/10, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
pregunta novato, acabo de pillarme una hero de orange liberada, y queria saber si al pasar de una rom de orange a una libre, despues se puede actualizar a futuras versiones tal cual, es decir, como si el telefono fuera libre de fabrica.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 22/09/10, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
mertxe81 mertxe81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por al-lobo Ver Mensaje
Holaa, por lo k yo se esas actualizaciones(si te refieres a la de android) te la tienen ke mandar desde orange,tu ni puedes buscarlas....puedes hacer como yo k me canse de esperar y lo hice por mi cuenta..tiene riesgos claro...si kieres te paso el link del tutorial

Gracias al-lobo! Esperaré un poco mas, que con lo manitas que soy seguro que la dejo de pisapapeles...
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 23/09/10, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
yader_calderon yader_calderon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Hero G1

Saltar la creacion de cuenta Gmail

Buenas

Como puedo saltar la creacion de cuenta de GMAIL, en mi HTC G1. me esta mantando no se que hacer...Es increible tengo 1 semana de tenerlo y no le he visto sus menus principales,,no paso de la cuenta de GMAIL..

Ojo ya pobre los ajuste del APN y nada me marca que esta cargando...con la letra E, pero no entra..

Por favor Ayuda..
Desde Nicaragua.
..
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 24/09/10, 04:37:53
Array

[xs_avatar]
rafomazda rafomazda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hero

Quisiera saber como puedo aceder a la tarjeta de memoria para borrar algunos archivos
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 27/09/10, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
samy_7071 samy_7071 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Htc hero

TENGO VARIAS PREGUNTAS SOBRE MI HTC:
PRIMERO SI ES NORMAL QUE LA BATERIA DURE COMO MUCHO UN DIA Y MEDIO
SEGUNDO LO QUE ES ORIGINAL, QUE SISTEMA OPERATIVO TRAE? Y SI SE PUEDE CAMBIAR CUALES SERIAN LOS BENEFICIOS?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 11/10/10, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
vilillo vilillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, desde hace unos días se me ha quedado pillado en mi Htc Hero el simbolito de auriculares, por lo que mi movil detecta o cree detectar siempre que esta conectado el auricular por lo cual deja de sonar y solo lo puedes escuchar o hablar a traves del manos libre.
Existe alguna forma de resetear eso?
Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 11/10/10, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
montes17 montes17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
Hola a todo el mundo!!! No se sí hay más gente q le pasa Lo q a mi... pero no me deja sincronizar mi hero con el ordenador.... y no se por q???:S me descargo Lo q viene en la memoria... y Lo moje el ordenador pero luego se queda como pillado y no me deja cliquearlo... no se sí hago algo mal o q... alguien me puede echar una mano??? Mi versión del hero es la 1.5 muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 17/10/10, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
ugepride ugepride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb
Tu operador: Orange
Que hacer primero de todo??

Buenas.

Lo primero pedir perdon si este es un tema dicho y redicho, pero no he encontrado nada que aclare mis dudas (aunque manuales de novato, deficiciones, ect... he visto muchas, pero sin saber en que orden hacer las cosas, y cada vez descubro mas cosas y sigo sin hacer nada).

Os comento, que harias lo primero de todo si tuvieras un htc hero con 1.5, desde dic-09. recibes el mensaje de Orange de que puedes actualizar a 2.1. y....

• Quieres actualizar a 2.1, por su puesto, incluso instalar una room de las cocinadas (aunque de momento creo que con actualizar ire sobrado con el cambio)

• Quieres hacer copia de seguridad en el pc (¿como y con que app?) (¿necesito acceso root?) (htc sync: ¿es util o hay algo mejor?).

• Quieres hacer copia de seguridad de contactos y sms (¿necesito app y cuenta en outlook o algun otro gestor de correo?).

• Quieres hacer copia de seguridad de app´s (Que app me recomendais).

• No sabes si quieres o debes cambiar la radio que tienes.(seguramente sera un petardo que ralentice el sistema ¿no?)

• ¿Tendria que hacer algo en la sd?


Sobre todo quiero saber en que orden actuar, porque sabiendo eso, sé que hay manuales y tutoriales mas que de sobra, pero cuando los veo, empiezo a leer referencias a los otros puntos y es cuando no se que hacer.

Perdon por la parrafada, espero no aburrir a nadie.
Y gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 31/10/10, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Que es la radio en la htc hero? una aplicacion para escuchar la RADIO?, es que leo y parece que se usa esa palabra para otras terminos...

unsaluduo
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 02/11/10, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
esdpero esdpero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

Hola a todos/as. Tengo una duda con mi Hero. Resulta que lo tenía por Naranja con conexión a internet sin ningún tipo de problema por Wifi o GPRS hasta que lo libericé y me pasé a Vf, también con alta en el servicio de GPRS, pero resulta que ahora no puedo conectarme a internet ni por la Red Movil ni por Wifi. ¿Existe algún tipo de problema al liberarlo o es que hay que reconfigurarlo? Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 10:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /