MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
AlvaroMt276 AlvaroMt276 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 375

MasMovil, ¿fiable?

Buenas.

Hace unos días me cambié a MasMovil y ando con la duda de si son de fiar u otro timo más, ya que vengo de Orange y bueno, ya se sabe cómo es Orange y el trato que ofrece a sus clientes (pésimo, al menos conmigo).

Pues eso, ¿alguien que me informe sobre MasMovil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Yo he estado en MasMovil mas o menos un año y no he tenido problemas en facturas ni en consumo, ahora bien el servicio de atencion al cliente es horroso hasta que contactas. Te tienen al telefono una minutada con la excusa de que estan ocupados todos los agentes, he llamado vasrias veces y siempre lo mismo, he esperado entre 10 y 20 minutos.. Ahora bien, el dia 5 de noviembre hice la portabilidad a otra compañia y hora me encuentro la sorpresa de que por esos 5 dias me cobran todo el mes de noviembre. Me dicen en atencion al cliente que viene indicado en las clausulas del contrato, pero en los papeles que te mandan no viene. Tienes que entrar en su pagina web y hacer de detective hasta encontrarlo y aun asi usan palabras tan tecnicas que es dificil deducir esa clausula. Yo entiendo que aunque lo ponga eso debe ser ilegal y que te deben cobrar la parte proporcional, como hacen en otras compañias. En fin es una aviso para los que esten pensando en ir a esta compañia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caxtizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/12/15, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que todas las compañias cuando te das de baja o portas te cobran todo el mes y a la compañia que te vas te cobra el tanto por ciento del mes dependiendo del dia que te den el alta.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/16, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
cierto. asi me paso a mi con pepephone en su dia.
tampoco fue mucha la perdida, pues eran 6 euros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/16, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Yo tengo Simyo. Mi padre Masmovil, está encantado con ellos, no tuvo ningun problema, tras año y medio o dos años le aumentaron los datos con el precio igual , creo que incluso por encima de lo que ofertaban, aunque de esto ultimo, tampoco estoy seguro.
Desde luego ahora con su oferta de fibra, ahora es bastante tentador.

Un saludete
--Oute
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/16, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,268
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Creo que todas las compañias cuando te das de baja o portas te cobran todo el mes y a la compañia que te vas te cobra el tanto por ciento del mes dependiendo del dia que te den el alta.Saludos.
No todas, yo porte de Yoigo a Pepephone y solo me cobraron la parte proporcional, la portabilidad se hizo efectiva el día 5 y solo me cobraron eso, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/16, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,364
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Llevo 2 años con ellos en prepago y de maravilla, incluso estuve 10 meses sin recarga y sin saldo, ahora si el servicio de atención al cliente es un desastre, aunque lo bueno es gratis, pero para dar con alguien que se entere es una odisea. Cambie de tarifa de 3G a 4G y desde que me comprara un móvil nuevo, que la tarifa 4g en datos no me iría en 3g,que recargará 50 € para asegurar no se que, en fin al final das con uno/a que se entera y arreglado. Yo de momento no me cambio, buenos precios en prepago y buena cobertura con orange

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/16, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo estoy interesado en la oferta que tienen de adsl, y de momento no he podido contactar... y eso que era para contratar. No me quiero imaginar si fuese para quejarme de algo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/16, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Paideia Paideia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Yo estoy interesado en la oferta que tienen de adsl, y de momento no he podido contactar... y eso que era para contratar. No me quiero imaginar si fuese para quejarme de algo!
Acabo de llamar al 900 831 859 y he realizado la portabilidad (adsl + movil por 39´89) y me lo han cogido a la primera.

Ya os contaré cómo se desarrolla este cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/05/16, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
JuanDiegob JuanDiegob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Por adsl(hasta 20 mb), +2 líneas de móvil (3 gb y llamadas ilimitadas), total 58 euros. No esta mal de precio, verdad? Aunque lo que me interesa es la fibra óptica, que no me llega!😭😞😠

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/16, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo también acabo de ponerme con MasMovil. adsl 20 megas ( a mi tampoco me llega fibra )+ 1 movil (3 gigas y llamadas ilimitadas) =40€ iva incluido. Pinta bien pero veremos como va.
Lo mejor de todo es que si durante el primer mes no estas contento con el servicio puedes darte de baja sin que tengan en cuenta la permanencia.

Ya os contaré que tal va mas movil!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/06/16, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Paideia Paideia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: MasMóvil

edit

Última edición por Paideia Día 07/06/16 a las 13:48:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/16, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Paideia Paideia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: MasMóvil

Hace ya unos días que se paso el técnico de Telefónica y me enviaron el router, y hoy me ha llamado vodafone/ono para preguntarme por la portabilidad y hacerme una contraoferta (muy buena por cierto: 50mb y 2 líneas con 200min y 2 gb por 37€ durante 12 meses) pero los he mandado a pasear porque ya ha pasado el periodo de desistimiento y paso de lios, que aunque pueda tener razón si rechazo la portabilidad a más movil, el marrón me lo zampo yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/16, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paideia Ver Mensaje
Hace ya unos días que se paso el técnico de Telefónica y me enviaron el router, y hoy me ha llamado vodafone/ono para preguntarme por la portabilidad y hacerme una contraoferta (muy buena por cierto: 50mb y 2 líneas con 200min y 2 gb por 37€ durante 12 meses) pero los he mandado a pasear porque ya ha pasado el periodo de desistimiento y paso de lios, que aunque pueda tener razón si rechazo la portabilidad a más movil, el marrón me lo zampo yo
Ya lo tienes¿? que tal va de cobertura?? va bien?? es que es mi duda.... A mí ya me ha venido el técnico y falta que me envíen el router...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/16, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Yo también acabo de ponerme con MasMovil. adsl 20 megas ( a mi tampoco me llega fibra )+ 1 movil (3 gigas y llamadas ilimitadas) =40€ iva incluido. Pinta bien pero veremos como va.
Lo mejor de todo es que si durante el primer mes no estas contento con el servicio puedes darte de baja sin que tengan en cuenta la permanencia.

Ya os contaré que tal va mas movil!!
Hola samcro, cuando lo tengas comenta como te va, estoy mirando para cambiarme tambien a adsl 20 megas (no me llega fibra) + movil ilimitado 3 gb datos, a ver si me decido.......gracias...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/16, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Hola samcro, cuando lo tengas comenta como te va, estoy mirando para cambiarme tambien a adsl 20 megas (no me llega fibra) + movil ilimitado 3 gb datos, a ver si me decido.......gracias...
Okk, en teoría en esta semana me lo dejarán instalado. Ya tengo el router y se supone que tiene que venir un segundo técnico. El router me ha tardado varios días en llegar porque no pusieron bien mi dirección.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/06/16, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Okk, en teoría en esta semana me lo dejarán instalado. Ya tengo el router y se supone que tiene que venir un segundo técnico. El router me ha tardado varios días en llegar porque no pusieron bien mi dirección.....
Gracias, que router ponen?, tiene que ir dos veces el técnico?....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/16, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Gracias, que router ponen?, tiene que ir dos veces el técnico?....
Ponen un Router ZTE, el modelo no lo recuerdo, es del estilo del que pone vodafone pero más pequeño.
Y sí, vienen dos técnicos, se supone que esta tarde viene el segundo y me dejan la línea funcionando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/06/16, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
josemasan josemasan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Pues pensando en pasarme a la Fibra de Masmovil. Si me llega, me cambio: 50G + movil con llamadas ilimitadas y 3G = 40€ Buen precio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/06/16, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
Una pesadilla, intendad daos de baja y luego me contais.
Unos ladrones de mucho cuidado.

Lo acabo de vivir.

Un saludo, avisados estais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 07:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /