ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Mauriapk Mauriapk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900H
Tu operador: Movistar
Ayuda S5 G900H

Que tal amigos! tengo una consulta, he rooteado mi telefono, e instalado la room XtreStoLite_G900H_ROM_1.5_XXU1ANJ2 y para ello he modificado el bootlader y el modem, quiero volver a la Stock room del mi S5 ya que con esta room no me funciona ni el modo privado ni tampoco los sensores como el de usar el dispositivo con una mano, o deslizarme con la mano por la galeria, etc,

¿Deberia volver a modificar el modem y el boot? que pasos debo seguir para volver a la Stock room?, no quiero cometer un error y arruinar el telefono.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
Mauriapk Mauriapk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900H
Tu operador: Movistar
hola gracias por la respuesta! pero mi modelo es el G900H, quisiera saber si instalo una stock rom sin volver a modificar el MODEM y el BOOTLOADER pueda perjudicar al telefono o si funcionará como antes, o si hay alguna ROM para G900H que funcionen los sensores y el modo privado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
Mauriapk Mauriapk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900H
Tu operador: Movistar
creo que ya se cual es el problema, deberia instalar el aroma pack no? voy a intentar con eso y luego comento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
Mauriapk Mauriapk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900H
Tu operador: Movistar
Listo, se puede dar el tema por cerrado, no me habia dado cuenta de instalar el aroma pack, funciona perfecto va muy fluido , y la cámara HX con la que antes tenia problema en cámara lenta ahora funciona perfecto, si alguno tuvo algún inconveniento y tal vez pueda ayudarlo, que me escriba no hay drama, muchas gracias igual!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/15, 03:32:34
Array

[xs_avatar]
Mauriapk Mauriapk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900H
Tu operador: Movistar
Una consulta más, alguien mas ha tenido inconvenientes con el modo ultrahorro de bateria? a mi me dice error del launcher constantemente y no lo puedo utilizar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/15, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Que tal, pudiste solucionar el problema que tenias con el movil?. Yo tambien tengo el G900H y quiero minimo hacerle root, cualquier cosa me avisas por MP, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/15, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
elmancha1 elmancha1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: g900h
Tu operador: Movistar
beunas noches

 Cita: Originalmente Escrito por Mauriapk Ver Mensaje
Listo, se puede dar el tema por cerrado, no me habia dado cuenta de instalar el aroma pack, funciona perfecto va muy fluido , y la cámara HX con la que antes tenia problema en cámara lenta ahora funciona perfecto, si alguno tuvo algún inconveniento y tal vez pueda ayudarlo, que me escriba no hay drama, muchas gracias igual!!
hola donde bajaste el sistema que lo he buscado y nada mi s5 es igua g900h y no me trabaja el gps quisiera probar instalar otra rom a ver si se soluciona gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/15, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
Mauriapk Mauriapk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900H
Tu operador: Movistar
hola gente! pude solucionar y funciona perfecto mas fluido, el unico inconveniente es en el modo ultrahorro de batería, Tony ahi te mando un Mp.

elmancha1 he bajado la rom XtreStolite para G900H ahora comparto el hilo del foro xda solo seguí los pasos de ahi y lo pude instalar, primeramente habiendo hecho root con CF Auto root. cualquier cosa envíame un MP

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52212670

Para ellos primero tenes que comprobar que tu BL y Modem estén actualizados, en el post te redirige a una página para descargar todos los archivos necesarios, cualquier duda estoy a disposición
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/15, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
mirmur26 mirmur26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Peru
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen; LG G3 D855
Tu operador: Claro
Tengo un problema con mi S5 G900H sale un aviso y no me deja iniciar el celular... "firmware upgrade encountered an issue. pls select recovery mode in kies & try again" intente creo de todo lo que se... pero al intslar por odin sale "FAIL" y no me deja continuar la instalacion... Intente hacerle el root y empezo el problema... epero puedan ayudarme...
gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/15, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
biometal20 biometal20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 GT-I9506
Tu operador: Movistar
Formar grupo de whatsapp

Saludos amigos, la idea es sencilla formar un grupo de whatsapp con poseedores de este modelo que es el Galaxy S5 SM-G900H (octacore), y asi compartir experiencias acerca de este movil, que hemos instalado, que ha funcionado, que no, como roteamos, que nos ha dado error, etc, bueno esa es la idea, pasenme sus numeros por privado y los ire agregando en el grupo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/15, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Algo de esto?..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/15, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /