Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
s4 no desbloquea la pantalla ni con la sim

hola
tengo el s4 como segundo movil , lo he estado usando sin problema mientras reparaba el que uso normalmente. le quite la sim para usarla en el habitual y hoy he encendido el s4 para hacerle un hard reset y enciende con normalidad sale la pantalla de poner el pin, pero no tiene la sim puesta y no me deja operar con él. lo curioso es que le pongo mi sim y le pongo el pin pero tampoco desbloquea la pantalla.
curiosamente tampoco me deja acceder al wifi ,ni nada.
no me deja acceder al menu, hay alguna manera de hacerle el hard reset?
algun remedio o directamente paso a flasearlo.
gracias

Última edición por alanto Día 07/12/17 a las 19:24:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿Te refieres a que pones el pin correcto de la pantalla y te dice que es incorrecto? Eso me pasa a mi también, pero al hacer Factory reset y demás solo consigo que se quite la petición, si vuelvo a poner un pin, vuelve a pasar y ahí me quedo, pues me da incorrecto aunque sé de sobra que no es así (he probado incluso con 2222)
Hablo del bloqueo de la pantalla, pues pasa sin la SIM. Y también es curioso que cuando me pide el pin, me salta el mensaje de que ya puedo sacar la tarjeta SD sin problemas...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /