Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
MEP_Loco MEP_Loco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Value Edition (GT-I9515)
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi Galaxy S4 se cuelga al desbloquear o encender la pantalla.

Que tal gente de HTCMania. Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S4 Value Edition (GT-I9515) y es que se cuelga o se apaga solo al intentar encender el botón de inicio o del power para encender y desbloquear la pantalla.

Lo tengo desde hace unos meses y realmente tengo ganas de tirarlo al suelo con fuerza y pisotearlo si no encuentro una solución al problema, ya que de lo contrario, cuando tenga que levantarme temprano para una eventual entrevista de trabajo o para ir a trabajar va a ser imposible si se me cuelga con la alarma del reloj programada.

Les explico que llegaba a a ocurrir al menos 1 sola vez al dia hasta que se colgaba hasta 4 o 5 veces al dia.

Determiné que se cuelga por varias razones:

1) Hace unos días iba a revisar las notificaciones del celular y justo despues de escuchar el tono de notificacion y la vibración, cuando desbloqueo la pantalla, la vibracion de mantiene durante 5 segundos o mas con la pantalla apagada hasta que el telefono se reinicia automaticamente.

2) En varias ocasiones, cuando estaba usando normalmente el telefono, se me ponia la pantalla completamente azul, sin ningun texto aparente, la cual duraba 5 segundos tambien hasta que se reiniciaba el telefono. Estoy suponiendo que se trata de un BSOD (Blue Screen of Death). Tambien una vez la pantalla se me parpadeo de color azul cuando estaba mirandl un video en YouTube.

Ya estoy completamente cansado de esto. Hace poco decidi re-flashear la ROM para ver si dejaba de fallar asi. Pensaba que la ROM que venia con el telefono estaba dañada y por eso no me aparecian la imagenes de fondo de stock como la del nene llevando globos o del globo aerostatico gigante. Con la ROM reinstalada, el celu andaba joya por lo menos 2 dias hasta que volvieron los repentinos cuelgues sin explicación.

Por ultimo no quiero ser malo, pero los que vayan a comentar al estilo de "A mí tambien me pasa. ¿Alguna solución?" o tambien los que vayan a comentar "¿Ya probaste borrando la partición de la cache desde el Recovery?", por favor, abstenganse de escribir. El primero porque es frustrante que postees un problema y no haya nadie que te de una mano y el otro porque eso ya lo hice multitud de veces y no se resolvió.

Asi que desde ya, muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, no encuentro solucion
Me pasa con la stock, no se que puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /