ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
panchoou331 panchoou331 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

rom Como actualizar de 580 a la 585 con cust 605 (LATAM)

alguien de buen corazon q pueda decirnos como actualizar a la 585 con cust 605 de latinoamerica ... Actualemnete estoy en la 580 y dicen q mejora la bateria y pequeños fallos q tenia la 580 entonces quisiera probarlo... si fueran tan amable dejen un video o expliquen como intalarlo ... a lo mejor por el hisuite y el huawei finder o no se ...
POSDATA: No soy root ni tengo el bootloader desbloqueado ... un saludo a todos mis compas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/17, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchoou331 Ver Mensaje
alguien de buen corazon q pueda decirnos como actualizar a la 585 con cust 605 de latinoamerica ... Actualemnete estoy en la 580 y dicen q mejora la bateria y pequeños fallos q tenia la 580 entonces quisiera probarlo... si fueran tan amable dejen un video o expliquen como intalarlo ... a lo mejor por el hisuite y el huawei finder o no se ...
POSDATA: No soy root ni tengo el bootloader desbloqueado ... un saludo a todos mis compas
Estamos en las mismas xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/17, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Hexio_ Hexio_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

creo que no hay manera de actualizar a esa version que no sea de manera oficial por OTA, he intentado por hisuite,finder y proxy y nada funciona, espero este equivocado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 04:58:59
Array

[xs_avatar]
Chiniux.007 Chiniux.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Así lo actualice yo...

Bueno, casi siempre leo y ya,,, pero he recibido tanto que, va de regreso un granito de arena... En mi caso, use el firmware finder en app desde mi cel, cuando instalaba el firmware full, no me dejaba, pero intente con el ota fm 83908 y esta vez si se actualizo.

No me ha dado problemas, pero por no dejar restaure mi cel y le restablecí mi respaldo para no perder nada de mis aplicaciones, lo único que no se, es si por como lo hice, la cámara no me da la opción de "cámara lenta", solo eso extraño.

Bueno ojala les sirva, aunque tengo entendido que no tarda en llegar la ota, según algunos amigos. Como sea, ojala les ayude.

P.d. Al parecer si la fuerzas por twrp podria brickearse, o al menos asi nos paso a unos amigos y a mi, jejejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Hexio_ Hexio_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chiniux.007 Ver Mensaje
Bueno, casi siempre leo y ya,,, pero he recibido tanto que, va de regreso un granito de arena... En mi caso, use el firmware finder en app desde mi cel, cuando instalaba el firmware full, no me dejaba, pero intente con el ota fm 83908 y esta vez si se actualizo.

No me ha dado problemas, pero por no dejar restaure mi cel y le restablecí mi respaldo para no perder nada de mis aplicaciones, lo único que no se, es si por como lo hice, la cámara no me da la opción de "cámara lenta", solo eso extraño.

Bueno ojala les sirva, aunque tengo entendido que no tarda en llegar la ota, según algunos amigos. Como sea, ojala les ayude.

P.d. Al parecer si la fuerzas por twrp podria brickearse, o al menos asi nos paso a unos amigos y a mi, jejejeje.
intente ese metodo pero luego que descarga me dice que el paquete no esta autorizado, lo extraño es que el firmaware finder me dice que si esta autorizado para esa version
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/17, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Chiniux.007 Chiniux.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Hexio_, intentaste con las dos mf? En la app me aparecen tres, la completa y dos medias que son...

OTA-MF 83868 Y LA OTA-MF 83908, digo igual y pega alguna.. Como te digo en mi caso finciono la 83908.

El foro de preguntas de ff, dice que si no se validan las firmware, lo intentes mas adelante, osea qeu de una u otra forma terminara jalando alguna., Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/17, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Hexio_ Hexio_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chiniux.007 Ver Mensaje
Hola Hexio_, intentaste con las dos mf? En la app me aparecen tres, la completa y dos medias que son...

OTA-MF 83868 Y LA OTA-MF 83908, digo igual y pega alguna.. Como te digo en mi caso finciono la 83908.

El foro de preguntas de ff, dice que si no se validan las firmware, lo intentes mas adelante, osea qeu de una u otra forma terminara jalando alguna., Suerte.

Intente con todas las mf y ninguna me sirve, me dice error al autentificar el paquete luego que termina de descargar , tendre que esperar a que me salte via OTA , muchas gracias por la ayuda compa, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/17, 03:45:29
Array

[xs_avatar]
mosska mosska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Lo intente con el firmware finder , pero se queda descargado mas de 3Gb y noma no termina de instalar, no se que salio mal!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/17, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosska Ver Mensaje
Lo intente con el firmware finder , pero se queda descargado mas de 3Gb y noma no termina de instalar, no se que salio mal!!
A mi me aparecio la actualizacion via OTA (tenia el B580 C605) sin hacer nada, claro me aparecio despues de mucho tiempo, sera cuestion de esperar nada mas.

En cuanto a diferencias en el B580 y B585 no veo ni una, de repente un poco en la bateria pero nada del otro mundo, nunca tuve problemas con el B580 asi que no veo nada diferente en el B585.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/17, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
Yo pude instalarlo desde el Firmware Finder y el Proxy Finder desde el mismo teléfono, solo que brinque de la 850 a la 855, es decir al elegir la opción el el firmware finder elegí la de 523 megas que es solo el update OTA, no el Full-OTA y en mi caso descargo los 523 megas, dentro de la descarga de la actualización también descargo unos archivos update y update_data_full_hw_la, y se instalo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 05:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /