LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/18, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
janderclande janderclande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14

Es problema de software, del sistema del G4. No sé si este problema está relacionado con algún fallo de hardware. Lo que sí sé, es que en mi caso, instalando una ROM basada en AOSP (por ejemplo LineageOS, o CypherOS), ha desaparecido completamente ese problema, que a mí también me tuvo semanas dando por culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/08/19, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
txiflis txiflis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos días, a mí también me pasa y afecta a todos los contactos.
Hace tiempo que descubrí que sucede cuando pierdo la cobertura. Por ejemplo en el garaje o algunos ascensores. Al salir se supone que se la conexión se restablece. Vuelvo a tener conectividad de datos y en teoría las llamdas también (pq me indica que tengo cobertura). Los datos funcionan correctamente pero no suena el telefono cuando me llaman (a quien llama le da tono normal) y cuando intento hacer una llamada se queda colgado.
He probado diferentes ROMs y nada. Probaré las que dice janderclande a ver que tal...

La LineageOS sólo la veo para el LG G2 y G3: https://download.lineageos.org

Probaré la CypherOS: https://dl.cypheros.co/h815/aoscp_h8...8-official.zip

Última edición por txiflis Día 29/08/19 a las 14:23:20.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/09/19, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Hay al final solución a este tema? Si la solución es instalar una ROM, cual es la que hay k instalar? Esk mis padres tienen cada uno un LG g4 y les pasa lo mismo hace tiempo ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 13:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /