Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 17/07/16, 05:39:56
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pero que ardidos, de ambos bandos y aunque no me gusta mucho las fotos del z3, debo decir que es de las mejores en su generacion y con muchas posibilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1902  
Viejo 17/07/16, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje


Impresionado con la calidad de la cámara, pruebas echas esta misma noche en mi estancia en Segovia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El problema es cuando amplias...
De día son buenísimas, os recomiendo a los que tengáis root usar el mod cyberian 3
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 18/07/16, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
sony es la vergüenza en móviles por detrás de HTC, vende lentes a todas las marcas y la peores fotos las suyas jajajajaja, no vendo el z3, por que viendo el precio de reventa mejor lo dejo en el cajón

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1904  
Viejo 18/07/16, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Don't feed the troll
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondarko su comentario:
  #1905  
Viejo 18/07/16, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Hay que ver. De todo lo que tiene el Z3 y solo os quejáis de la cámara. Yo lo tengo desde hace un mes y es el mejor móvil que he tenido. ¿Qué el procesado de las fotos es bastante mejorable? Pues si. Pero ostia, no le pidáis a un móvil la calidad de una réflex, si ya sólo por tamaño del sensor es ridículo. Y yo os pregunto a los que echáis por tierra la cámara, ¿pretendéis ser fotógrafos profesionales con un móvil? Apuesto a que la gran mayoría es para pasar las fotos por whatsapp, instagram o lo que sea. Y de paso, si queríais buenas fotos no haberos comprado el Z3. No lo hago a malas, en serio, pero ya vale de echar por tierra y críticar que parece que valoramos un móvil por su cámara.
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 18/07/16, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Hay que ver. De todo lo que tiene el Z3 y solo os quejáis de la cámara. Yo lo tengo desde hace un mes y es el mejor móvil que he tenido. ¿Qué el procesado de las fotos es bastante mejorable? Pues si. Pero ostia, no le pidáis a un móvil la calidad de una réflex, si ya sólo por tamaño del sensor es ridículo. Y yo os pregunto a los que echáis por tierra la cámara, ¿pretendéis ser fotógrafos profesionales con un móvil? Apuesto a que la gran mayoría es para pasar las fotos por whatsapp, instagram o lo que sea. Y de paso, si queríais buenas fotos no haberos comprado el Z3. No lo hago a malas, en serio, pero ya vale de echar por tierra y críticar que parece que valoramos un móvil por su cámara.
No es una reflex, pero hay móviles que mejoran la calidad con el mismo sensor, e incluso con un 214 que se supone inferior
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 18/07/16, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No es una reflex, pero hay móviles que mejoran la calidad con el mismo sensor, e incluso con un 214 que se supone inferior
Y es cierto, el modo automático del Z3 es muy mejorable, pero en vez de criticar podrían aprender a usar el manual o aplicaciones como FV5 que han citado los compañeros.
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 18/07/16, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Y es cierto, el modo automático del Z3 es muy mejorable, pero en vez de criticar podrían aprender a usar el manual o aplicaciones como FV5 que han citado los compañeros.
Tengo varias aplicaciones del estilo, y las únicas que mejoran algo la calidad son los mod que instalas desde xda que cambia las librerías, por ejemplo cyberian III mejora el proceso final, pero el problema sigue siendo sony, que no hizo su trabajo en su momento, y ahora no le interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1909  
Viejo 24/07/16, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Tengo varias aplicaciones del estilo, y las únicas que mejoran algo la calidad son los mod que instalas desde xda que cambia las librerías, por ejemplo cyberian III mejora el proceso final, pero el problema sigue siendo sony, que no hizo su trabajo en su momento, y ahora no le interesa
Pero no lo hacen ni en este ni con los nuevos modelos, que es lo más triste. En fin, Sony hace así las cosas, y aquí estamos nosotros tratando de sacar lo mejor de lo que hay

Llevo tiempo queriendo hacerlo, y ahora que estoy de vacaciones me he puesto, y he reunido algunas de mis mejores capturas y ediciones hechas únicamente con este móvil.

https://drive.google.com/open?id=0B_...VNQWjF4ZGs0U0U

https://mega.nz/#!VhASWTCY!O5Yhv6TCk...84c1tr-zhOpbQo

Me ha dado toda la pena del mundo, porque originalmente todas estaban tomadas a 15,5mpx, 16:9, y con el rollo de instagram que usa el formato 1x1, y los continuos cambios de rom, muchisimas se me han quedado por el camino al estar recortadas

Yo uso algunas de ellas como fondo de pantalla en un monitor FHD de 27" y quedan genial (aunque esté feo que yo lo diga ), al menos en el sentido de que no se aprecian con excesivo ruido o artefactos teniendo en cuenta como han sido tomadas.

En algunas de ellas he dejado almacenados los datos exif, para los que seais curiosos, tengais alguna referencia de como las tomo, y lo que Lightroom les hace.

Todas son de libre uso, distribución y modficación salvo en caso lucrativo.

Como siempre, a quien le interese ver fotografías tomadas con este movil, puede hacerlo en mi instagram linkeado aquí al foro.

Ya me contareís.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1910  
Viejo 24/07/16, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hay alguna posibilidad de mejorar notablemente el procesado de imagen? No se como es posible que la camara frontal del s3 tome mejores fotos que la del z3... Que verguenza por sony, un gran tlf con un pésimo procesado.

Tengo fv5 pero ni idea como mejorar la imagen, lo tengo como viene por defecto
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 24/07/16, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Root e instala cyberian 3 o pexocam
Responder Con Cita
  #1912  
Viejo 24/07/16, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Hay alguna posibilidad de mejorar notablemente el procesado de imagen? No se como es posible que la camara frontal del s3 tome mejores fotos que la del z3... Que verguenza por sony, un gran tlf con un pésimo procesado.

Tengo fv5 pero ni idea como mejorar la imagen, lo tengo como viene por defecto
Ya te digo yo que la cámara frontal no es por el procesado… es porque es pésima la que le pusieron. Dudo que se consiga mucha mejora, en la trasera si.
Responder Con Cita
  #1913  
Viejo 30/07/16, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

Hola a todos,
No os parece que la cámara ha mejorado desde la actualización a MM con el nuevo formato?

Al menos yo las pruebas que hice en el pasado con el modo automático-superior ahora me parecen mucho mejores. Ya no saco la perdida de calidad comparando con otro software como fv5...

Saludos

(Nuevo formato)


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1914  
Viejo 31/07/16, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Veo mucho resquemor en los foros de Sony, tirando al cuello a estos terminales... Si no os gusta el software porque el procesado es agresivo y tal o cual... Usad software de terceros (cámara fv-5), yo que vengo de un note 3 he notado una considerable mejora, os dejo solo un ejemplo:


Tengo muchas más de ese día, no está retocada para nada, está tal cual salió en automático

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanCT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1915  
Viejo 31/07/16, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

Yo no es que sea anti sony ni mucho menos, me parece un terminal notable alto en todo pero es verdad que yo venia de samsung y hoy día samsung hace mejores fotos en general. Seguramente será solo por el procesado pues la cámara seguro que es excelente, y eso es lo que da algo de rabia.

Tu foto es muy bonita pero con tanta luz... Es normal que salga bien. Donde yo he notado mucha diferencia es con menos luz o claro oscuros.

Con el fv5, pienso que el procesado posterior va a ser el mismo independiente de la cámara que uses, pero si es cierto que ahora con MM al menos yo he notado mejora. (Quizá efecto placebo?)

Yo no digo que sea mala cámara, pero si, comparando con samsung, me parecen mejores las fotos de samsung.
Para gustos los colores.

Saludos


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1916  
Viejo 31/07/16, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
Yo no es que sea anti sony ni mucho menos, me parece un terminal notable alto en todo pero es verdad que yo venia de samsung y hoy día samsung hace mejores fotos en general. Seguramente será solo por el procesado pues la cámara seguro que es excelente, y eso es lo que da algo de rabia.

Tu foto es muy bonita pero con tanta luz... Es normal que salga bien. Donde yo he notado mucha diferencia es con menos luz o claro oscuros.

Con el fv5, pienso que el procesado posterior va a ser el mismo independiente de la cámara que uses, pero si es cierto que ahora con MM al menos yo he notado mejora. (Quizá efecto placebo?)

Yo no digo que sea mala cámara, pero si, comparando con samsung, me parecen mejores las fotos de samsung.
Para gustos los colores.

Saludos


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mejores las fotos de Samsung? Supongo que del gama alta del 2014 que era el S5, si lo comparas con otros años ya no es una comparación justa, ya que es más nuevo el Samsung.
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 31/07/16, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mejores las fotos de Samsung? Supongo que del gama alta del 2014 que era el S5, si lo comparas con otros años ya no es una comparación justa, ya que es más nuevo el Samsung.
Eso es cierto.

Pero el S6 por ejemplo dicen es mucho mejor que el z5.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 31/07/16, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
Eso es cierto.

Pero el S6 por ejemplo dicen es mucho mejor que el z5.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya, porque Sony se quedo estancada y los demás mejoraron muchísimo, sobre todo Samsung y LG.
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 31/07/16, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya, porque Sony se quedo estancada y los demás mejoraron muchísimo, sobre todo Samsung y LG.
Y tanto que se quedó estancada... Mi antiguo Xperia Arc hace fotos y graba mejor que este, de hecho aún lo uso de cámara porque ninguno de mis anteriores móviles me gustan de cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1920  
Viejo 07/08/16, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone


Aqui os. Dejo unas de esta tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 08:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /