ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom?
MK - Basada en Mackay 110 60.11%
SN - Basada en SuperNexus 53 28.96%
Ambas me parecen similares 20 10.93%
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 28/03/14, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

lo que me refiero es el boton de aplicaciones de esta foto http://img19.imageshack.us/img19/949/s44j.png

está en la derecha, pero no hay manera de ponerlo en el centro.

Respecto a ese programa no me ha funcionado(no podia cambiar nada) y me ha jodido el movil, ahora no arranca, gracias de todos modos.

Hay algun dpi para esta rom que pueda instalar desde recovery? se me ha quedado jodido el movil con el texdroider dpi y no arranca

Última edición por zapiron Día 28/03/14 a las 10:25:15.
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 28/03/14, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
lo que me refiero es el boton de aplicaciones de esta foto http://img19.imageshack.us/img19/949/s44j.png

está en la derecha, pero no hay manera de ponerlo en el centro.

Respecto a ese programa no me ha funcionado(no podia cambiar nada) y me ha jodido el movil, ahora no arranca, gracias de todos modos.

Hay algun dpi para esta rom que pueda instalar desde recovery? se me ha quedado jodido el movil con el texdroider dpi y no arranca
Entra en recovery, haz wipe caché y dalvik y vuelve a flasear la Rom.

Si no funciona, prueba a hacer full wipes (data factory, caché y dalvik) formats (system, caché, data y datadata) y vuelve a flasear de nuevo.

Si sigue sin funcionar, no tendrás otra que tirar de Odin y empezar de 0...

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero te juro que el tuyo es el primer caso que conozco que la app haya causado problemas.

Lo que dices del icono de las apps se soluciona tan fácil como cambiar de launcher: el que llevas es el touchwiz que no tiene esa opción.

Ya dirás como te va la cosa. Espero que bien.

Suerte!

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 28/03/14, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado. El galaxy va fino, no tengo cuelgues y tiene una visual estupenda. Así que solo puedo hablar bien de la Rom y recomendarla
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 28/03/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
buenas ya la tengo instalada y quería preguntar. ya he instalado todos los extras...para dejar la barra de estado transparente donde tengo que ir a habilitarlo?

muchas gracias!

edito: O cada vez que quiera un status bar diferente...elegir entre clásica, 80%, transparente tengo que flashear las extras con aroma...?

Última edición por JohnMcClane1 Día 28/03/14 a las 18:36:57.
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 28/03/14, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
buenas ya la tengo instalada y quería preguntar. ya he instalado todos los extras...para dejar la barra de estado transparente donde tengo que ir a habilitarlo?

muchas gracias!

edito: O cada vez que quiera un status bar diferente...elegir entre clásica, 80%, transparente tengo que flashear las extras con aroma...?
Efectivamente, si quieres cambiar el aspecto del statusbar, o la apariencia del widget del tiempo, tienes que reflasear el archivo correspondiente a cada aspecto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1946  
Viejo 15/04/14, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Isipr Isipr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
Buenos dias, tengo instalada esta rom en mi dispositivo, en concreto MK - Basada en Mackay con el tema samsung IV

La rom va como un tiro y todo perfecto, excepto que cuando quiero entrar a DPI o Temas (en ajustes) me tira un error de aplicación Ajustes.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, pues quisiera poner el DPI a 210 y poner el icono de aplicaciones (el del escritorio) en el centro y no en la derecha como viene por defecto. Un saludo de antemano y gracias amigos!
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a ajustes Temas, me tira un error de aplicación Ajustes.

Sabéis como solucionarlo??

Gracias.
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 18/07/14, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

Buenos días amigos, llevo días notando que mi teléfono vibra con muy poca intensidad, y todos sabemos la intensidad de vibración que tiene nuestro tesoro de móvil... pero no encuentro por ningún lado la forma de variar la intensidad ( por si es alguna configuración que yo haya hecho errónea.) espero puedan ayudarme, pues no uso sonido en el móvil nada mas vibración pues me sobraba para enterarme de las notificaciones... Un saludo gracias amigos
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 18/07/14, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
as buscado en: configuración/sonido/intensidad de vibración....???
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 21/07/14, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problemilla que hasta ahora no lo había notado, por que el resto va bien todo. Resulta que en el trabajo debo acceder a un determinado departamento a través de una llamada y la inserción posterior de diferentes códigos numéricos. Pues bien el 90 por ciento de las veces, falla, es como si la maquina detectara un numero diferente del que yo tecleo, (y no es la maquina ya que desde otro teléfono accedo perfectamente). Alguien ha tenido este mismo problema? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /