Sirius Dual Sirius Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Need for speed Most wanted

Chicos ,a alguien le pasa que en este juego funciona mal el audio? He instalado la misma apk en mi optimus black y funciona bien .
Es una pena ,ya que corre muy bien ,pero con ese ruidaco de fondo es un coñazo.
A ver si entre todos lo solucionamos . ;)

Un saludo

Enviado desde mi UNUSUAL SIRIUS DUAL usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Joer, nadie? :what:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
mechoncin mechoncin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
pepeltattoo, finalmete conseguí que la reconociera para lo del root, pero no he sido capaz, una de las veces no arrancó y me tocó de entrar al recovery y los valores de fábrica, pero bueno, el tema... el most wanted me dice que necesita 1.9GB y la memoria interna recién formateada la tablet a los valores de fábrica, dice que tiene 1GB libre, luego me pone internal sd-card y ahí si que pone 5.73GB de espacio total, NO LOS 8GB QUE PONE EN LA CAJA DE LA TABLET..., pero la pregunta es la siguiente:
Debido a que el most wanted en la instalación me dice que necesita bajarse archivos de 1900MB (1.9GB), me dice que libere espacio y me saca lapantalla de ajustes para intentar liberar espacio, pero la duda es:
¿sin ser root, puedo hacer algo para que se descargue el contenido del juego a la SD de 32GB externa puesta por mi, o bien a la de 8GB interna de la Tablet?en caso negativo, no entiendo como coño se puede jugar al juego en la sirius dual... venga un saludo y gracias.
EDITO; finalmente conseguí dejar espacio suficiente, pero mi tablet ha de tener algún problema con el HDD (disco duro interno) de 8GB, pues no está detectando los 8gb, no sé si hay que activar algo o qué coño, pero vamos, es bastante desesperante que con 2 cosas instaladas, te diga que la memoria tiene sólo 700mb libres, cuando os garantizo que no he instalado nada y está recién formateada con el recovery con los valores de fábrica. ¿quizá sea publicidad engañosa y no son 8GB reales?¿será como los "pene-drives" que se venden por ebay diciendo que son de 32gb y luego son de 4?-que digan ser de 8 y en realidad yo no sé de qué capacidad real será...¿? venga salu2 y a ver si alguien me dice como dejar libre el máximo posible en la sirius dual, pues por lo demás en gráficos y demás, la tablet va de lujo, pero esto de momento me está encendiendo y parece una ESTAFA con mayúsculas y en toda regla...

Última edición por mechoncin Día 09/11/12 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/12, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo instalado sin ninguna externa puesta, eso de que no te queda memoria me pasó a mi después de desinstalarlo, luego no me dejaba instalar, me decía lo mismo.
Al final apague la tablet un rato y luego ya me dejó, no me preguntes por que pero ya me a pasado otras veces con otras aplicaciones.

Sobre lo del root, has sacado el usb cada vez que reinicia?. Si haber si tengo tiempo y añado fotos al tuto.

Enviado desde mi UNUSUAL SIRIUS DUAL usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/12, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
mechoncin mechoncin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
pepe, muchas gracias por tu interés, finalmente lo he instalado y jugado al most wanted. No termina de convencerme el hecho del espacio que dice haber y el que se supone que debería de tener. Tampoco me convence la fluidez con que ejecuta el most wanted, es capaz de mostrar los graficos sin errores y demás, y muy buenos por cierto, pero como que le falta fluidez al juego, para mi entender, demasiados "pocos frames por segundo", el thunder race iva más fluido y rápido todo, me parece más equilibrio, aunque no tenga esos gráficos espectaculares, la potencia sin control... venga un saludos y a ver si con las fotos lo consigo, eso si, si pudieras poner un vídeo en youtube... y sí, desconectaba y conectaba el usb en cada reinicio.
POR CIERTO PEPE... también se queda pillado el sonido como en un "bucle" y se hace insoportable.

Última edición por mechoncin Día 09/11/12 a las 00:53:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/12, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Vale, entonces lo del sonido no es a mi solo.
A ver si fleky (un cocinero) da con el tema.
Y lo de fluido es por el primer coche que te dan, en mi Optimus black me dio la misma sensación y cuando avanza el juego y pillas otros coches no es así, fallo por parte de los creadores ya que eso aquí en android es lo primero que se mira, sin continuar en muchos casos jugando y creiendo que es un fallo de fluidez.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius Dual



Hora actual: 08:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /