Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/12, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
pues si estas en gingerbread, tienes que ser root y seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941
si instalaste ICS, creo que todavia no se sabe como
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/12, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
jcarrascog jcarrascog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G3 D855 de Movistar Chile
Tu operador: Movistar
tengo el U8815-51, de movistar Chile. Actualicé a ICS 4.0.3, con la rom china (B926) y perdí el 3g (modificó la banda base, que para movistar en chile es 850 MHz), actualmente me dice que tengo la version de banda base: 2030.

Alguien sabe cómo cambiar la banda base?
o se hace solo cambiando la rom?
se puede cocinar una rom para que se conecte a la banda base 850 MHz?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/12, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Una consulta que no sé si llega a ser un problema o algo que tengo configurado mal, o que directamente va así: Cuando el móvil lleva bloqueado un rato se le va la señal de wifi hasta que lo desbloqueo. No sé si es lo normal y en caso de entrarme alguna notificación de mail, o whatsapp o lo que sea se activaría solo... o qué.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/12, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Se que cuando configure telefono por primera vez traia algo de eso, de anular wifi o datos si se bloqueba o si se estba cargando epro, aqun ahora lo he buscado, ya no se donde se ponia todo activo a pesar de bloqueo de carga y tdo eso.Siento no poder ayudarte pero seguro que alguein te ayudara.

Yo tambien tengo un problema:hata ahora la pagina de inicio era una q traia el tiempo, la hora, contactos,, pero ahora, no se a donde le eh dado q me sale de pagina de inicio(al darle al home(casita del medio))una pagina q no tiene nada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para q mi telefono vuelva a poner de pagina de inicio la pagina q tenia anteriormernte? Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/12, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
jmhuawei jmhuawei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Hola, eso mismo me pasaba a mi y normal no es. No se como lo hice, pero a fuerza de toquitear conseguir que no se desconecte el WiFi cuando se bloquea la pantalla.
Por otro lado, si estaba desconectado el WiFi, no me entraban los mensajes hasta que desbloqueaba la pantalla y se volvía a conectar el WiFi.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/12, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
DanteXB360 DanteXB360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lumia 520, Z3
Tu operador: Movistar
que pasa con el problema de que el altavoz se oye bajo por tema de software?¿
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por DanteXB360 Ver Mensaje
que pasa con el problema de que el altavoz se oye bajo por tema de software?¿

El de mi G300 se oye normal, He tenido moviles q se oian algo peor y alguno q se ha oido mejor pero este no se oye bajo (y yo no he tocado nada, sigue como vino de Yoigo).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/12, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
DanteXB360 DanteXB360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lumia 520, Z3
Tu operador: Movistar
A esto me refiero

no atino a poner el video, asi que dejo el enlace


Última edición por DanteXB360 Día 13/07/12 a las 18:52:49.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/12, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Danes Ver Mensaje
Una consulta que no sé si llega a ser un problema o algo que tengo configurado mal, o que directamente va así: Cuando el móvil lleva bloqueado un rato se le va la señal de wifi hasta que lo desbloqueo. No sé si es lo normal y en caso de entrarme alguna notificación de mail, o whatsapp o lo que sea se activaría solo... o qué.
Vete a ajustes de wifi y luego le das a la tecla de opciones y entras en avanzado, política de suspensión de wifi y seleccionas nunca.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/12, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias mr_nice, solucionado .

Y para pinguin, como nadie te comentó ya te comento yo sobre lo que te pasa con la "home". Cuando estés en esa misma pantalla, o en cualquier otra de las principales o bien puedes hacer un gesto con dos dedos juntándolos entre si (como si le quisieses dar zoom a algo) o usar la tecla de ir hacia atrás, la flechita. Entonces te saldrá en la pantalla las "caras" del escritorio, pulsando en la casita debajo de la que quieras sea tu principal ya lo tendrás solucionado y es ahí dónde irás cuando pulses la tecla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/12, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Gracias Danes!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/07/12, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Pues ahora si empiezan los problemas de verdad :s. Ayer me llamaron y el móvil no me dejaba contestar, salía la pantalla de bloqueo y no me dejaba hacer nada. Tuve que quitar la batería con el móvil sonando. Y esta mañana me han llamado varias veces y el móvil ni daba señal de recibirla ni nada con la cobertura al máximo. En teoría debe ser problema de la línea después de haber hecho la portabilidad, pero miedo me da
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/07/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hice un post ayer, pero viendo este "de los problemas" a ver si aqui consiguen resolverme el mio. Y es que Google Talk no aparece en el market, ni instalado. Y el apk que descargue me da error y forzar cierre. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/12, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
Hice un post ayer, pero viendo este "de los problemas" a ver si aqui consiguen resolverme el mio. Y es que Google Talk no aparece en el market, ni instalado. Y el apk que descargue me da error y forzar cierre. Alguna idea?
compi tienes que instalar los gapps de google, lo metes en la raiz sd y con recovery lo instalas, se reinicia y voala.

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/07/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
compi tienes que instalar los gapps de google, lo metes en la raiz sd y con recovery lo instalas, se reinicia y voala.

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Gracias. Ahora he de ver como entrar al modo recovery, que el movil lo compre ya con ICS a un compañero de aqui del foro, haha. Gracias por la ayuda, asi si puedo. Aunque, que pasara con las apps que ya tengo bajadas como gmail y tal, se reinstalaran? se borraran? no haran nada? Bue, ahora vere, gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/07/12, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
otro problema


con el gps activado y sin datos de internet enciendo el navigation, me lo caliza mi posicion pero cuando marco un destino para ir se queda cargando y no me da ninguna ruta

Esto es normal?? Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/07/12, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yoyas Ver Mensaje
otro problema


con el gps activado y sin datos de internet enciendo el navigation, me lo caliza mi posicion pero cuando marco un destino para ir se queda cargando y no me da ninguna ruta

Esto es normal?? Gracias
Creo que los mapas de Google sólo funcionan conectado a internet, así que sí, es normal. Leí que en la última versión que han sacado hay opción de guardar un trozo de mapa para consultar offline, pero no sé si también dará rutas offline o no.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Danes Ver Mensaje
Pues ahora si empiezan los problemas de verdad :s. Ayer me llamaron y el móvil no me dejaba contestar, salía la pantalla de bloqueo y no me dejaba hacer nada. Tuve que quitar la batería con el móvil sonando. Y esta mañana me han llamado varias veces y el móvil ni daba señal de recibirla ni nada con la cobertura al máximo. En teoría debe ser problema de la línea después de haber hecho la portabilidad, pero miedo me da
A mi esto me acaba de pasar hoy, pero creo q mi problema es q solo tenia 20% de bateria(o menos) pq ahora q esta cargado he hehco una pueba y no ha habido ya problemas. Yo no le he quitado la bateria pero si he intentado apagarlo y hata q acabo la llamada no pude hacerlo(pq como tu dices, no dejaba hacer nada de nada)pero ya desde ese momento q lo apague y lo cargue otra vez, no ha habido problemas. Si me vuelve a pasar me paso por la tienda a ver si me pueden decir algo(q seguro q no pq este movil es desconocido para todos menos para los de este foro)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/07/12, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
En muchos lugares comentan el tema del problema del Altavoz, a alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/07/12, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
ALguien sabe si la ROM oficial china tiene algun problema con reinicios? Siempre que salgo de casa el movil se me reinicia y no se si es por temperatura o por problema con la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 06:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /