ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
AlbertoBond AlbertoBond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Microfono

El conector que dispone es un jack normal, donde segun veo es para el micro y para los altavoces,

- si conecto unos auriculares funcionan sin problemas
- pero si conecto un micrófono normal o los auriculares con micrófono de mi movil htc, no detecta el microfono.

¿Que micrófonos son compatibles?

Creo que no lo ha preguntado nadie.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Buena pregunta. He buscado y he leído que un auricular de Apple con micrófono si funciona. Todo dependerá del jack de conexión y cuantos "anillos" tenga. Posiblemente sea un micro mono y necesite un mini jack de tres secciones.

Última edición por Duir Día 29/07/11 a las 22:09:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: el Sur de España
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
auriculares + micro de apple para AT (¿?)

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Buena pregunta. He buscado y he leído que un auricular de Apple con micrófono si funciona. Todo dependerá del jack de conexión y cuantos "anillos" tenga. Posiblemente sea un micro mono.
Hola Duir, gracias por la información estaba justo mirando por algo así para mi iphone (http://store.apple.com/es/product/MB770G/B#overview) y ahora hasta me puede servir para el AT ¿Cómo podríamos estar seguro?
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sólo he leído en un par de sitios que el del iPhone (y supongo que los compatibles lógicamente) funciona pero no lo puedo comprobar. La única forma que se me ocurre es enchufando y probando, miraré si tengo alguno por ahí o, mejor dicho, si lo encuentro porque haberlos "haylos" pero desde que descubrí las bondades del bluetooth los tengo perdidos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/11, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Sólo he leído en un par de sitios que el del iPhone (y supongo que los compatibles lógicamente) funciona pero no lo puedo comprobar. La única forma que se me ocurre es enchufando y probando, miraré si tengo alguno por ahí o, mejor dicho, si lo encuentro porque haberlos "haylos" pero desde que descubrí las bondades del bluetooth los tengo perdidos.

Jejejej lo mismo me pasa a mi, no tengo ni idea de donde los he metido, ya que con el bluetooth voy mas que sobrado y sin cables, jejjejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/11, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: el Sur de España
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
.... pero desde que descubrí las bondades del bluetooth los tengo perdidos.
Se me olvidó ese particular, aunque no estoy muy ducho en el tema ¿Hay auriculares con micro por BT qué sean compatibles con la AT y hasta con iphone? Así mataba dos pájaros con un tiro.
Gracias y saludos, Duir, no es por hacerte la "pelota" pero me gustan tus intervenciones y eso que me leo CASI todas las entradas de este foro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/11, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Los dispositivos que he probado se emparejan sin problemas. Muchos de ellos incorporan micrófono para responder llamadas y no debería representar ningún problema pero ya sabrás por lo que escribo que no me gusta afirmar cosas sin asegurarme antes.

Edito:

Estoy probando un manos libre genial de Sony modelo nw600 y funciona perfectamente con el Transformer en cuanto a multimedia y demás, pero no consigo que use su micro. Puede que al emparejar lo reconozca como auricular pero en el tema micrófono sea necesario el uso de un programa tipo skype o Google Talk o algo que simule un terminal telefónico. Intento usar el micro del manos libres pero sólo se activa el del tablet y no encuentro forma de cambiarlo.



.

Última edición por Duir Día 30/07/11 a las 14:48:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 16:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /