Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/16, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo he solucionado... ya puedo jugar a pokemon go!!!!

La solución no puede ser mas facil:

Renombramos el archivo su de la carpeta bin que hay en system
Renombramos los archivos su y daemon su que hay en la carpeta xbin que hay en system

Así de simple. Yo los he renombrado poniendole un guion bajo al final.. tal que asi: su_

Entiendo que ahora mismo no tengo root, y no se si al quitarle los guiones volvera el rrot o no... pero la verdad es que como no he usado nunca el root para nada pues no me molesta.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Has hecho algun paso previo o alguna cosa mas? Yo tengo el root por kingroot, sin desistalarlo he podido renombar el primer su, el segundo ya no y daemon su ni lo he encontrado, asi sigo teniendo root

Última edición por lanegan86 Día 01/10/16 a las 19:57:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/16, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Que va, no he hecho nada en especial. Me instale supersu, twrp (que no fui capaz de hacerlo funcionar), flashify (que como no se como va solo lo instale) y es file explorer.
Desde supersu le di permiso al es file explorer.
Al es le active explorardo root y mostrar archivos ocultos y desde ahi lo renombre.
El archivo su de.la carpeta bin yo lo tenia en una carpeta oculta que se llama .ext
Si ya he dicho desde el.principio que no tengo ni p..a idea de nada.
Lo unico que he hecho es renombrar.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/10/16, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Ah... aqui la prueba de que es verdad:


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Si quieres saber si tienes root pasale el root checker y me alegro que lo hallas conseguido
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/16, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Pues se fue el root (como ya he dicho no lo usaba para nada asi que tampoco me molesta)...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/16, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Sabeis si hace falta borrar el almacenamiento interno para que no quede rastro del root al restablecer datos de fabrica?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/16, 07:09:53
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenos dias Familia.... cuidado con lo de renombrar los archivos!!!!! Movida con el movil!!!!

Al reiniciarlo se queda el logo de flyme dando vueltas y así esta sin iniciar!!!!! Puta mierda de pokemons y tocar cosas!!!

He entrado al reovery (inicio y volumen +) y me da dos opciones:

-System upgrade
-Clear Data

Entiendo que el system upgrade es para actualizar la room y que el clear data es para dejar el movil nuevo de fabrica, no?

Creo que lo mejor es actualizar la room y a ser posible no hacerle root (o abrir privilegios del sistema) para que asi no tener problemas con el juego, no?

Que room me recomendais?

Actualmente tenia la 4.5.7.I y la verdad me iva de lujo y practicamente ningun problema, sobretodo de bateria, todo perfecto... creeis que es mejor mantener esta o pasar ya a una 5? Me gustaria una room que no de problemas y que pueda ser en castellano sin morelocale ni rollos de esos...

Por lo que veo no hay mucho problema, movil al pc, iniciar en modo recovery, pasar la room a la carpeta y a actualizar. No tenia gran cosa en el movil, me recomendais hacer una instalacion limpia?

Gracias

Última edición por erjuanillo Día 10/10/16 a las 07:16:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/16, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Yerko Vidal Yerko Vidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Me podrias guiar.

Me ayudarias porfavor para poder jugar pokemon Go y eso de las carpeta donde tengo que entrar .. un paso a paso por favor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/16, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yerko Vidal Ver Mensaje
Me ayudarias porfavor para poder jugar pokemon Go y eso de las carpeta donde tengo que entrar .. un paso a paso por favor.
Yo te digo lo que hice; pero como veras en mi mensaje anterior el movil se me ha quedado en bootloop al reiniciarlo (vamos, que no arranca... se queda el logo de flyme dando vueltas y de ahí no pasa), así que si tu lo queres probar en tu movil allá tu.

-Instalas Supersu
-Instalas es file explorer
-En opciones de es file explorer hay una opcion que pone algo como root explorer o similar (te lo digo de memoria). La activas y supersu te pedira permiso para que el es file explorer acceda, le dices que si le das permiso.
-Desde es file explorer vamos al directorio system, carpeta bin y renombras el archivo su
-tambien desde system renombramos los archivos su y daemon su que hay en la carpeta xbin (en mi caso el archivo su estaba en una carpeta oculta de nombre .ext).
-Yo los he renombrado poniendole un guion bajo al final.. tal que asi: su_

Una vez hecho esto me dejo jugar a pokemon go, y mientras no reinicié el movil ha ido de lujo. Pero al reiniciarlo bootloop y no arranca; así que vuelvo a repetir, si tu quieres hacerlo yo te he avisado de lo que me ha pasado a mi.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 16:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /