Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Root y Pokemon Go

Buenas Noches,

Resulta que hoy se me ha actualizado Pokemon Go a 0.37 y como el movil esta rooteado no me deja jugar.
El unico motivo por el que esta rooteado es porque lo rootearon en alegrecompra para cambiarle la romm a la 4.5.7.I, que es la que sigo utilizando... no le he sacado ningun partido al root, solo porque venia de fabrica.

Me gustaria poder seguir jugando ya que me gusta mucho el juego y tambien con la excusa de salir a la calle a buscar pokemon me saco a la niña de paseo y vamos juntos.

Supongo que alguien mas con un mx4 pro jugara a Pokemon Go y agradeceria que alguien me pueda ayudar, por favor.

He pensado en desmarcar la opcion abrir privilegios (para quitar el root), pero no se si al desmarcarla el movil seguira igual o volvera a como era de origen en china... y tampoco se si me dejara jugar.

Muy agradecido de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/16, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo creo que para desrootear tienes que volver a instalar el firmware de nuevo.

Eso o quizá desloguearte de tu cuenta flyme y volver a entrar, a ver si en el camino se pierde el Root, pero lo dudo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/16, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Con cuál app de Root tienes rooteado?

Algunos, entrando en la APP puedes desactivarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/16, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Hola, si como digo en el mensaje yo no he rooteado el movil, lo unico que tiene hecho es marcada la casilla de abrir privilegios del sistema... y no lo hice yo, lo hicieron los de alegrecompra para cambiarle la room. No tengo ningun programa tipo supersu, xposed… nada de nada.
No se si al desmarcar la casilla de abrir privilegios puede modificar algo en el movil o no, es lo primero que queria probar, pero quiero pregubtar antes de nada vaya a ser que joda la marrana…
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/16, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
En Flyme 5 no hay opción de desactivar los privilegios del sistema. Cuando vas a permisos Root lo que te sale es la lista de apps, ya no te aparece la opción de abrir los permisos.

Imagino que estarás en flyme 4, no va a pasar nada si la desmarcas, prueba a ver.

Sí eso no funciona, pues reinstala el firmware sin borrar datos, te encontrarás de nuevo la opción de abrir privilegios del sistema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/16, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Desinstala la app y bájate la versión anterior de momento es menos lío que cambiar de rom y demas

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/16, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
No es tanto lio eh, solo bajar la versión de firmware que tenga y reinstalarla sin borrar datos.

Y claro, no volver a hacerla root.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/16, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenas y gracias por contestar...

si, estoy en flyme 4.5.7 I, y la verdad como no me da ningun problema para lo que yo uso el movil, que es muy poco, pues ya me vale y no tenia intención de cambiarla por una superior.
De todas maneras sabiendo que desmarcando la casilla de abrir privilegios no le ha de pasar nada al movil lo pruiebo y a ver que tal...

He hecho lo que comenta el compañero vandalbass: desinstarlar la 0.37, instalar la 0.35 y quitar las actualizaciones automaticas... no es lo suyo, pero para salir con la niña a pasear y cazar 4 bichos me sirve.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/16, 07:01:11
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenos dias… pues ya no sirve! Me obliga a actualizar sino no me deja entrar…

Alguien conoce alguna solucion que no comporte volver a origen del movil, cambiar room, etc…?



Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/16, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
bueno, como supongo que no hay mas remedio que hacer un root como dios manda para poder jugar... algun tutorial para novatos que no tenemos ni p..a idea? y la mejor o mas facial para jugar?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/16, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Buenos dias… pues ya no sirve! Me obliga a actualizar sino no me deja entrar…

Alguien conoce alguna solucion que no comporte volver a origen del movil, cambiar room, etc…?



Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Lógico, lo de desinstalar la actualización era un atajillo que te iba a dejar respirar unos días y poco más.

Lo que has de hacer, como te comenté, es volver a instalar la misma rom en la que estas, sin borrar siquiera datos.

Y una vez lo hagas ya no serás root, salvo que repitas el proceso de activarlo, claro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/16, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenas y gracias por tu comentario.
La verdad es que no estoy nada puesto en esto, la verdad... pero la rom 4.5.7.I solo la puedo instalar si abro los privilegios del administrador, o sea root. Sino hago eso no me dejara instalarla,no?

A parte... no es mas facil hacer todo el rollo ese del magisk que no volver a instalar la room entera?

Gracias y disculpad mi ignorancia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/16, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Samzark Samzark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Meizu m2 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Buenas y gracias por tu comentario.
La verdad es que no estoy nada puesto en esto, la verdad... pero la rom 4.5.7.I solo la puedo instalar si abro los privilegios del administrador, o sea root. Sino hago eso no me dejara instalarla,no?

A parte... no es mas facil hacer todo el rollo ese del magisk que no volver a instalar la room entera?

Gracias y disculpad mi ignorancia
Para quitar el root, si lo hiciste con la cuenta flyme la única forma de quitarlo es instalando la rom otra vez. Ve a la página de flyme, busca el modelo y de ahí la descargas, aunque ahora creo que solo están las 5.x, así que si quieres la misma seguramente tengas que buscarla por internet, puede que esté en meizufans.

Instalar el magisk es bastante más complicado, ya que tienes que rootear (no sé si con cuenta flyme o con otras apps como supersu o kingroot), y después hacer un custom recovery, para que al abrir el modo recovery (encenderlo pulsando a la vez encender + subir volumen), puedas instalar desde ahí magisk.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/16, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samzark Ver Mensaje
Para quitar el root, si lo hiciste con la cuenta flyme la única forma de quitarlo es instalando la rom otra vez. Ve a la página de flyme, busca el modelo y de ahí la descargas, aunque ahora creo que solo están las 5.x, así que si quieres la misma seguramente tengas que buscarla por internet, puede que esté en meizufans.

Instalar el magisk es bastante más complicado, ya que tienes que rootear (no sé si con cuenta flyme o con otras apps como supersu o kingroot), y después hacer un custom recovery, para que al abrir el modo recovery (encenderlo pulsando a la vez encender + subir volumen), puedas instalar desde ahí magisk.
El root no se lo hice yo, entiendo que lo hicieron los de alegrecompra para cambiarle la room... que tambien entiendo que lo unico que hicieron es marcar la casilla de abrir privilegios del admnistrador de la cuenta de flyme.
Pero si me dices que reinstale la room para perder el root, he de entender que para cambiar la room no es necesario abrir privilegios? Entonces para que lo hacen?

Me comentas de reinstalar la room, entonces mejor una instalacion limpia, no?

Joder, la verdad me da mucho miedo hacer estas cosas ya que no soy muy apañado para esto y me da que voy a joder el movil...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/16, 06:11:17
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone



Pues al final he decidido trastear el movil y probar lo del Magisk siguiendo como ejemplo el video de arriba…
Como ya dije previamente no tengo ni idea del tema del root, pero quiero seguir jugando a pokemon porque a mi niña le encanta y a mi me gusta salir con ella a buscar bichos.

Tengo un meizu mx4 pro con la 4.5.7.I y ya me venia rooteado (con los privilegios abiertos de la cuenta de flyme.

Me he envalentonado para hacer lo del video, y repito que no tengo ni idea de estos temas, por eso es posible que pregunte muchas burradas, asi que no me lo tengais en cuenta y os agradeceria una ayudita, por favor.

Me he descargado todo lo necesario: magiskmanager, magisk 6.zip y el phhsuper.zip (que los he puesto en la raiz del disco del movil)... creo que hasta aqui bien, o eso espero.

Me descargo el twrp y el supersu (tambien me he descargado el flashify pero por lo que he leido hace lo mismo que el twrp... pero lo dejare por si las moscas).
En el twrp cuando voy a install twrp y busco el modelo del movil, no me sale ningun meizu!!! asi que mal vamos... no se si me podeis ayudar en esto, porfa.

Al abrir el supersu me dice que necesita actualizar los binarios, y eso que me he descargado la ultima versio... o eso creo. Aqui si me ayudais tambien os lo agradezco, por favor. Si que he leido y me ha parecido entender que el meizu con supersu no se lleva muy bien y que va mejor con king root, es asi?

Muchas Gracias

P.d. el phh del google play ya lo instalare mas adelant


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/16, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Bueno, el Supersu ya lo tengo funcionando (ya he solventado lo de los binarios).

Alguien me ayuda a configurar el twrp, por favor?

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/16, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Bueno, el Supersu ya lo tengo funcionando (ya he solventado lo de los binarios).

Alguien me ayuda a configurar el twrp, por favor?

Gracias
Que yo sepa amigo, el twrp solo es temporal y se puede usar con el TWRP MX4Pro (esta en el tutorial de cambiar de rom china (A) a internacional (G)
Aunque solo es temporal.
Saludos y nos mantienes al tanto de como te va
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/16, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Hola y muchas gracias. Le hecho un vistazo...
Yo he dicho el twrp porque es el que sale en el video. Supongo que cualquier app que me permita tener un recovery modificado me valdria, no?
He intentado instalar en cwm recovery pero me.da una incompatibilidad que no se de que va... algun recovery que funcione en el meizu?

Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/16, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya lo he solucionado... ya puedo jugar a pokemon go!!!!

La solución no puede ser mas facil:

Renombramos el archivo su de la carpeta bin que hay en system
Renombramos los archivos su y daemon su que hay en la carpeta xbin que hay en system

Así de simple. Yo los he renombrado poniendole un guion bajo al final.. tal que asi: su_

Entiendo que ahora mismo no tengo root, y no se si al quitarle los guiones volvera el rrot o no... pero la verdad es que como no he usado nunca el root para nada pues no me molesta.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/16, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Ah... aqui la prueba de que es verdad:


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 07:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /