ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/16, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
No. Es de R. De hecho no se si sera libre. Por lo que plr ese problema mo deberia de ser. Ademas R no personaliza el software.
que numero de compilacion tienes??
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/16, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Os aporto finalmente la llegada de Lollipop con la que prescindir de salir del mundo del root para catarla íntegramente en vuestros terminales, incorporando el giroscopio tras la nueva falta del mismo vía Huawei.

Modo de instalación de la rom desde recovery Philz Touch en mi caso:

Wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data y format cache (limpieza del viejo sistema que tengas).

A continuación flasheáis ya la rom, siguiendo por aportar tan solo el "superuser" enlazado, y reiniciáis el terminal.

Enlace ROM: https://mega.nz/#!3kIQyRBB!25zCGDJRl...j2lzf2uOVzVHCU

Enlace Superusuario: https://mega.nz/#!nsIWXbJJ!pKkzcZjM0...HvbJWPICLGHwVs

NOTA:
Podréis disfrutar de la misma aquellos con sus teléfonos libres y los que sus compañías hayan ofrecido sistema oficial actualmente, a excepción de Orange, que podrá contar con probar a partir de este tuto y bajo su responsabilidad dar los pasos expuestos en el mismo para disponer de la posibilidad de probarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139012

La ROM está en bruto y ya más adelante caerá algo a partir de la B340, pues la espera se hace larga pero llevo un tiempo testándola y funciona todo y bien, cosa que con la B331 no me sucedió

Agradecimientos a @Juanro49 por sus importantes aportaciones para empezar a jugar con Lollipop

hola, gracias antetodo por tu aporte.
Hay una parte que no entiendo acerca de la instalacion. es cuando dices esto "A continuación flasheáis ya la rom, siguiendo por aportar tan solo el "superuser" enlazad".
Podrias explicar esto un poco mejor para los novatos, por favor? como hacerlo, el flashear, y incorporar el superuser.
Siento la falta de conocimientos :-P
Gracias de nuevo por todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/16, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
que numero de compilacion tienes??
dificil que te lo diga si no puedo instalar ningun oficial, de hecho volvi estalar el touch philz para poner el miui otra vez mientras no sepa porque no deja instalar el emui.
a ver si me podeis guiar algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/16, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
hola, gracias antetodo por tu aporte.
Hay una parte que no entiendo acerca de la instalacion. es cuando dices esto "A continuación flasheáis ya la rom, siguiendo por aportar tan solo el "superuser" enlazad".
Podrias explicar esto un poco mejor para los novatos, por favor? como hacerlo, el flashear, y incorporar el superuser.
Siento la falta de conocimientos :-P
Gracias de nuevo por todo.
¿Das a entender que ya has reiniciado por recovery?

Te lo explico por que los conceptos que haces consulta son posteriores a los wipes indicados que hay que hacer, recordándote que hay que tener previamente una Lollipop oficial instalada en tu G7 y metido el recovery Philz Touch en tu terminal.

Yendo al grano del asunto y si todos los pasos están ya bien llevados a cabo, aquí has de ir al menú "choose file to sdcard1" para instalar desde tu tarjeta la rom, y sin reiniciar, vuelves al mismo menú e instalas superuser. Y posteriormente reinicias, quedando la rom ya instalada en tu terminal.

Un saludo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/16, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
dificil que te lo diga si no puedo instalar ningun oficial, de hecho volvi estalar el touch philz para poner el miui otra vez mientras no sepa porque no deja instalar el emui.
a ver si me podeis guiar algo.
A ver como lo podemos averiguar.... Has una cosa, dime que cust tienes (en el tuto de recopilacion de cust tienes como mirarlo)

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/16, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
A ver como lo podemos averiguar.... Has una cosa, dime que cust tienes (en el tuto de recopilacion de cust tienes como mirarlo)

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Acabo de mirar pero la carpeta cust esta vacia. Aun asi busque en /data "custom.bin" sin resultados. Tal vez miui no traiga dicho archivo. Estoy descolocado. Lo peor es que en la pantalla de fastboot al no dar flasheado te pone que descargues hisuit. Pero lo baje le doy a restaurar sistema y te dice que acudas al servicio técnico. . Vamos que rayado me tiene. Suerte que las cuatom puedo ponerlas. Pero me mosquea no poder flashear esta desde el recovery. Buenom que traa flashearla no arranque mas bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/16, 04:39:41
Array

[xs_avatar]
martintux martintux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L03
Tu operador: Movistar
Algunas aplicaciones de repente se pegan y no funcionan, ejemplo me paso con twitter, y con otras
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/16, 07:09:45
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿Das a entender que ya has reiniciado por recovery?

Te lo explico por que los conceptos que haces consulta son posteriores a los wipes indicados que hay que hacer, recordándote que hay que tener previamente una Lollipop oficial instalada en tu G7 y metido el recovery Philz Touch en tu terminal.

Yendo al grano del asunto y si todos los pasos están ya bien llevados a cabo, aquí has de ir al menú "choose file to sdcard1" para instalar desde tu tarjeta la rom, y sin reiniciar, vuelves al mismo menú e instalas superuser. Y posteriormente reinicias, quedando la rom ya instalada en tu terminal.

Un saludo
muchas gracias por contestar. yo ahora tengo kitkat, y me gustaria probar el lollipop, ya que creo que saca mejor provecho de este terminal. tengo el recovery philz, rooteado, etc. asi para instalar la oficial, se me borrara todo, quedando como de fabrica, supongo? volviendo incluso a la custom recovery?
Si fuera ese el caso, podria volver a meter el phil touch desde flashify, que es como lo hice anteriormente, y despues de esto, hacer lo que me comentas para meter el rom y el superuser, y de ahi restaurar mis apps con el titanium?

Perdona tantas preguntas. agradezco tu ayuda, porque gracias a gente como tu, los mas novatos vamos cogiendo experiencia en esto de cambiar de roms, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/06/16, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Salvaguarda tus programas y datos importantes como vienes haciendo, con Titanium, y como supongo que kitkat te está utilizando una maleta en la propia memoria interna, cuando tengas los pasos ya dados, selecciona su carpeta y cópiala a la microSD, pues lollipop te va a funcionar de inicio desde dicha tarjeta con titanium y ya tienes previamente salvados todos tus cambios con el programa.

Crea una maleta llamada dload, en la microSD, a continuación y metes el update.app de la B340. Reinicias directamente con los 3 botones hasta que se instale y no pierdas el tiempo en configuraciones personales, por consejo personal y que ese valioso tiempo puedes utilizarlo con la rom ya instalada.

Flashify, si no me equivoco, se deja instalar si ya eres root, indicando ésto por que mediante el pc en fastboot es como yo suelo flashear mi primera vez, Philz Touch, que lleva ya la opción de rooteo acoplada a él.

De todos modos, ya una vez lo tengas flasheado, haces los pasos que en efecto te comenté y recuerda de que cuando abras titanium, como ya lo tienes en la microSD, has de ir a las preferencias y en ubicación de las carpetas de copia de seguridad tildar en dispositivo completo y seleccionar la microSD, que será la localización lógica que te va a dar y donde vas a funcionar a partir de ese momento.

¿Consejo? Aquellas app que no guardes claves de seguridad o datos importantes, las puedes restaurar como app sin datos, que será mejor también, salvedad de que como en mi caso, determinadas app con datos de contraseña, etc, puedes ponerlas restauradas en defecto como app+datos. Te digo esto por que la rom te va a ir mejor de entrada, como es mi caso.

Tranquilo por preguntar, que el foro deberá de responder quien lo estime y respetando siempre.

Un saludo y que vaya bien tu G7 tras los pasos reseñados, @yggdrassilbcn
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/06/16, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

ok. muchas gracias. creo haberlo entendido. este finde probaré, y te cuento que tal ha ido. solo una duda, tengo que descomprimir los archivos de la rom, y los del supersu? o meto en dload directamente la rom en zip? y el supersu igual? directamente desde el zip? entiendo que si, al hacerlo desde el phil recovery

De nuevo gracias. te cuento que tal va

un abrazo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/06/16, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

En dload va la rom oficial de Huawei, y nunca una rom cocinada.

La rom presente en consecuencia no se descomprime, ni el superuser. Éstos son los que por recovery has de flashear en el orden marcado en el post inicial.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/06/16, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Tiene el mismo problema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se puede aplicar el fix que se utilizaba en la b331
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
En dload va la rom oficial de Huawei, y nunca una rom cocinada.

La rom presente en consecuencia no se descomprime, ni el superuser. Éstos son los que por recovery has de flashear en el orden marcado en el post inicial.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Por cierto, mi versión pone que es L01. Que importancia tiene esto? Quiere decir que la actualización oficial que ponga L03 no me sirve, y tengo que buscar la que sea L01?o puedo actualizar sin problema? Que complicación con tantas versiones diferentes...jajaja
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/16, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
Muy buenas, pues nada, otro de orange que ya la ha instalado. No sin antes hacer el imei-hack. Gracias campeón.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/06/16, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
Ninguna posible solucion para mi problema?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/16, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Desde que rom o sistema oficial vienes?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/16, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
Acabo de mirar pero la carpeta cust esta vacia. Aun asi busque en /data "custom.bin" sin resultados. Tal vez miui no traiga dicho archivo. Estoy descolocado. Lo peor es que en la pantalla de fastboot al no dar flasheado te pone que descargues hisuit. Pero lo baje le doy a restaurar sistema y te dice que acudas al servicio técnico. . Vamos que rayado me tiene. Suerte que las cuatom puedo ponerlas. Pero me mosquea no poder flashear esta desde el recovery. Buenom que traa flashearla no arranque mas bien.
Tienes que hacerlo desde una emui

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/06/16, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Esto será enlazado al post inicial de las dos roms lollipop actuales de cara a aquellos que tengan error de permisos para eliminar archivos o bien éstos den error de carga, como ha sido mi caso cuando en kitkat funcionan:

Como están trabajadas también bajo una base Emui, al ser diferente la gestión a la Emui de kitkat, a los pasos del recovery señalados en el post principal, deberéis de agregar también el siguiente al final: format/data and /data/media (/sdcard). Y ya procedéis directamente a instalar la rom y superuser.

Esto, advierto, borrará todo el contenido de la memoria interna, y procede que de entrada los archivos que sirvan los guardéis en la microSD u ordenador.

De este modo los permisos de lectura y escritura de la memoria interna funcionarán y se podrán visualizar y mover sus archivos ya sin ningún problema.

Titanium no permitía leer la maleta existente en la memoria interna con los wipes comunes y tenía que restaurar con dicha maleta colocada en la microSD. Y ahora, con los permisos corregidos al dar el nuevo paso del recovery, puedo toquetear tranquilamente desde la memoria interna tanto Titanium como fotos que primero no podía ver, mover ni eliminar con QuickPic u otro explorador de archivos.

Espero os sirva como a mi, de pauta para quienes manifestéis este problema y así os quede solucionado este peculiar problema

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/16, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿Das a entender que ya has reiniciado por recovery?

Te lo explico por que los conceptos que haces consulta son posteriores a los wipes indicados que hay que hacer, recordándote que hay que tener previamente una Lollipop oficial instalada en tu G7 y metido el recovery Philz Touch en tu terminal.

Yendo al grano del asunto y si todos los pasos están ya bien llevados a cabo, aquí has de ir al menú "choose file to sdcard1" para instalar desde tu tarjeta la rom, y sin reiniciar, vuelves al mismo menú e instalas superuser. Y posteriormente reinicias, quedando la rom ya instalada en tu terminal.

Un saludo
hola de nuevo. primero de todo, gracias de nuevo por contestar a cada mensaje y preguntas que me han ido surgiendo. eres un crack. te comento, he estado un tiempo sin mirar el tema de la rom, ya que he ido un poco liado. si que tengo la rom oficial g7-l01c432b340, y la he estado probando durante este tiempo de ausencia. tengo el philz touch y rooteado, y voy a proseguir con la rom que has subido. una ultima pregunta. que diferencias puedo encontrar en esta rom respecto con la oficial?
gracias otra vez de antemano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/16, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Hola boo_guar70 , llevo un par de días con esta ROM y quiero felicitarte! El sistema operativo android no baja del 30%, pero por lo demás, genial. Tienes alguna ROM más por ahí paar nuestro G7? Te felicito por tu gran traabjo!!

Un saludo!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 20:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /