Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/15, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

La nueva aleación de aluminio del iPhone 6s no es la responsable de su increm...

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje



Sin duda será bueno este iPad Pro con Pencil, pero si me dices que con esto la gente podrá cambiar su Cintiq y trabajar con ese iPad, me crea serias dudas por no decir que me hace hasta gracia.

Ya lo veremos,el Cintiq tiene un stylus mucho mas gordo y con peor diseño,por no hablar de los materiales.,hay que enchufarlo a un pc y pesa un huevo,la pantalla no es retina,los colores y el brillo son peores,el panel tiene efecto parallax al no estar tan pegado al cristal,si a eso añades la latencia no se yo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/15, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Hace ya MUCHOS años que los ANTIS son muchísimo más radicales que los PRO.
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI.
Esos de qué secta son? Cuánto les pagan?

Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy.
O me vas a decir que no es así?

Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa?

A ver si deja de llover y empieza el tenis
Me parece muy bien todo eso, pero... te has leído tus propios comentarios en este foro?. Son pocos, es fácil y rápido leerlos entrando en tu perfil. Lo digo porque pecas de eso que achacas a otros, opinando como lo haces sobre Android, con bastante ¿odio?.
Por otra parte no hay ni una sola innovación, ni una sola, que los PRO admitan fuera del universo manzanero. Y digo yo que eso puede ser criticable. De hecho la inmensa mayoría de gente a la que leo realmente hace críticas con sorna (retranca, en caso de los gallegos como yo) en torno a ese aura irreal montado alrededor de Apple por sus fans, y no críticas directas a la marca (salvo el reciente tema, muy criticable, de la pésima capacidad de los iphones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/09/15, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si pesa más por introducir esa tecnología, bienvenida sea. No me voy a comprar un iPhone pero me encantaría que la competencia lo implementara en un futuro. Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/15, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Hace ya MUCHOS años que los ANTIS son muchísimo más radicales que los PRO.
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI.
Esos de qué secta son? Cuánto les pagan?
Y en qué foro pasa eso? Yo por aquí, ni a los más recalcitrantes "haters" les he visto criticar absolutamente todo lo de Apple, como estás afirmando. Quizás hablas de otros foros. Donde estén, pregúntales.

Yo no veo cientos de páginas de haters llamadas antiapple, antiipad, antiiphone... Y veo cientos, solo en castellano pro Apple (applesfera, ipadsfera, todoiphone, macuarium, esferaiphone, actualidadiphone, iphoneros, applesencia, iphoneate, ipadizate, somosiphone, faq mac, appelizados...)

Particularmente, no tengo manía a Apple y por eso tengo un Macbook Air y si le tengo manía a algunas de sus políticas.

Fíjate que por aquí lo que si he visto es a gente que por más que se lo pongas a huevo, no es capaz de criticar sin tener que relativizar o desviar la atención un aspecto de Apple.


 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy.
Mira lo que te acabo de decir de las web de apple. NO te conozco ni he leído nada tuyo para poder formarme una opinión sobre ti, quizás solo te gusta Apple y ya. Pero créeme que aunque también existe la postura del hater (aunque te diría que en este foro hay más haters de Samsung, por ser la líder de android, que de Apple, esa es solo mi impresión) de Apple, y este siendo un foro más centrado en otros modelos (sobre todo android) está lleno de lovers que tienen explicación para todo.

 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
O me vas a decir que no es así?
Como en todo, hay gente que en seguida te cataloga y se equivoca. A mí me han llamado fanboy de Samsung, BQ, LG, et... en este foro. Es hasta gracioso. Pero es normal.
Todos cometemos el error, yo también.

 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa?

A ver si deja de llover y empieza el tenis
NO sé. No puedo hablar por los demás. Yo te dire lo que me pasa a mí.

A mí, particularmente, y a pesar de que me gusten los productos de Apple, he acabado por cogerle manía (lo reconozco) a determinadas posturas de los fanáticos de la marca. Y es curioso, porque para mí los mejores ordenadores son los Mac y las mejores tablets (aún con sus limitaciones) los iPad. No así los iPhone, donde creo que se han quedado atrás. Pero vamos, que no odio a la marca en sí.

Pero sí me molesta que por las tragaderas de muchos de los fans (porque a mí me gusta, pero no soy un fan) de no castigar a Apple cuando la caga (por ejemplo, para mí es inaguantable que saquen un modelo de 16gb por 749.- donde no vas a poder grabar casi vídeo porque es a 4k y no digamos poner juegos de los pesados que te llenarán la capacidad en seguida). ESto es contraproudcente, porque Apple sigue igual y se seguirá atreviendo a hacerlo sin despeinarse. De momento, van a sacar una versión del iphone 5s por 500.- con 8GB. Con un par.

VAmos, creo que esas posturas nos penalizan a todos.

Pero lo digo, esa es mi postura.

Mi opinión sobre los demás? Habrá de todo. Siempre hay odio a los números uno; por eso también se odia a Samsung, o se odia a Messi o Cristiano Ronaldo por parte del resto. A veces, sólo porque es "el rival". Hay usuarios de Apple que parecen odiar a Samsung (más que a otras marcas, a decir verdad, supongo que en el fondo la ven como el rival que les puede hacer mella), pero otros parecen odiar a Android en general, lo que es un poco más raro.

No obstante, a mi parecer, la actitud de muchos usuarios de Apple, sin parangón en ninguna otra marca (solo hay que ver lo que te he dicho de las web dedicadas no ya a la marca, sino a cada uno de sus productos!!!) también generan enemistades.

Última edición por nogod Día 14/09/15 a las 00:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/09/15, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Ya lo veremos,el Cintiq tiene un stylus mucho mas gordo y con peor diseño,por no hablar de los materiales.,hay que enchufarlo a un pc y pesa un huevo,la pantalla no es retina,los colores y el brillo son peores,el panel tiene efecto parallax al no estar tan pegado al cristal,si a eso añades la latencia no se yo...
Si, si, todas esas características la debían ponerla por detrás hace mucho tiempo respecto a dispositivos posteriores... Pero ninguno ha hecho cambiar de plataforma ni hardware a los diseñadores, y me temo que el iPad pro no va a ser la excepción. Wacom no tiene nada que temer.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/15, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me parece muy bien todo eso
Me alegro

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
te has leído tus propios comentarios en este foro?. Son pocos, es fácil y rápido leerlos entrando en tu perfil. Lo digo porque pecas de eso que achacas a otros, opinando como lo haces sobre Android, con bastante ¿odio?.
Retranca, Santinhos, retranca.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por otra parte no hay ni una sola innovación, ni una sola, que los PRO admitan fuera del universo manzanero. Y digo yo que eso puede ser criticable.
No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De hecho la inmensa mayoría de gente a la que leo realmente hace críticas con sorna (retranca, en caso de los gallegos como yo) en torno a ese aura irreal montado alrededor de Apple por sus fans, y no críticas directas a la marca (salvo el reciente tema, muy criticable, de la pésima capacidad de los iphones).
No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.
Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?

Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/09/15, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
La nueva aleación de aluminio del iPhone 6s no es la responsable de su increm...

 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Me alegro





Retranca, Santinhos, retranca.





No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?







No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.

Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?



Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.

Si tubiera alguna innovacion,se te podria dar la razon algun dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por integra2 Día 14/09/15 a las 00:38:16.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/15, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Me alegro


Retranca, Santinhos, retranca.


No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?



No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.
Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?

Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.
Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.

Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/15, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.

Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...
Yo antes me creía la infalibilidad de los productos de Apple: siempre pensaba que me llevarían a la verdad del por qué de nuestra existencia, hasta que un día se dobló un aifon.

Última edición por El3erNota Día 14/09/15 a las 00:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/09/15, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,091
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El día que el peso de los Iphone aumente drasticamente debido a la capacidad de sus baterías será para montarles una fiesta
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/15, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.

Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...
Mi primer Smartphone, aparte de un par de SONY P800 y P1 que no estaban mal pero me fallaban mucho, fue un HTC Touch que tenia Windows Mobile 6.0 y si no recuerdo mal, este foro es de más o menos esa época. Creo que por razones lógicas, al ser un foro de Smartphones y ser Android mayoría, ha acabado siendo un foro donde Android es mayoría pero no creo que se pueda calificar como un foro de Android per se. En cualquier caso, me da igual, sería más razonable que la gente invirtiera su tiempo en hablar de sus aparatos y de lo que els gusta y lo que no y cómo mejorar ciertas cosas. vamos, digo yo.

Pero tu entiendes que de la misma manera que a ti te puede molestar o irritar que alguien diga que Apple ha inventado el SPen a otros nos puede molestar que critiquéis todo lo que tiene Apple y lo que no tiene, lo que tuvo, lo que pudo tener, y lo que tendrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/09/15, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

Yo si critico a Apple,compre mi iPhone de 16gb porque lo cambie por un 5s poniendo algo de dinero,pero parece que a alguien le molesta que yo este encantado con mis 16gb y no necesite más obligatoriamente,ojalá fueran 32gb como en mi iPad y saliera mucho más barato pero yo prefiero eso a cualquier teléfono con android.
Tengo un iPhone 6 y no se doblo pero bueno si quisiera podría seguro.
Apple no todo lo hace bien,sus productos para mi son los mejores pero tienen precios exagerados,y a veces sus políticas no me gustan,como cuando cambiaron el Dock de 30 pin que bueno,es mucho mejor,pero cuando tienes un Dock de 500 pavos no te hace mucha gracia,y tienes que comprarte adaptadores también caros.
El tema es que cuando aportas alguna innovación o hablas bien de ellos parece que eres un izombie y todo lo demás es caca,parece que estas diciendo que ellos lo inventan todo,no lo inventan pero marcan tendencia...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/09/15, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Si tubiera alguna innovacion,se te podria dar la razon algun dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi no me tienes que dar la razón, intenta dártela a ti pero veo que te va a costar convencerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/09/15, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Me hubiese gustado leer que era por la batería, pero es que hasta la han reducido
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/09/15, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo si critico a Apple,compre mi iPhone de 16gb porque lo cambie por un 5s poniendo algo de dinero,pero parece que a alguien le molesta que yo este encantado con mis 16gb y no necesite más obligatoriamente,ojalá fueran 32gb como en mi iPad y saliera mucho más barato pero yo prefiero eso a cualquier teléfono con android.
Tengo un iPhone 6 y no se doblo pero bueno si quisiera podría seguro.
Apple no todo lo hace bien,sus productos para mi son los mejores pero tienen precios exagerados,y a veces sus políticas no me gustan,como cuando cambiaron el Dock de 30 pin que bueno,es mucho mejor,pero cuando tienes un Dock de 500 pavos no te hace mucha gracia,y tienes que comprarte adaptadores también caros.
El tema es que cuando aportas alguna innovación o hablas bien de ellos parece que eres un izombie y todo lo demás es caca,parece que estas diciendo que ellos lo inventan todo,no lo inventan pero marcan tendencia...
El problema es que los ANTIS no sólo te dicen lo qué es mejor para ellos, lo que ellos consideran mejor, es que no respetan que tu decidas qué es lo mejor para ti y se empeñan en convencerte y tratan convertirte a su religión y si no cedes, es que eres un radical. Y mira que se esfuerzan, eh, pero el radical tu por hacer con tu dinero y tu vida lo que tu decidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/09/15, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.

Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...

Yo no he dicho que sea mejor,he dicho que estarán temblando y he aportado características de los dos comparándolos no porque si...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/15, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
no lo inventan pero marcan tendencia...
Como todo el mundo. Otros marcan tendencia fabricando phablets y provocan que Apple se olvide del tamaño del pulgar de la raza humana y haga móviles grandes, o tabletas de distintos tamaños, o, en contra de lo que decía Steve, ya se quiera un stylus.
A eso voy: que Apple es una gran empresa que la caga, copia, va a remolque, innova y gusta igual que el resto. Pero se sigue hablando de que únicamente es copiada y que marca tendencia. Eso es lo que cansa. Pues va a ser que no es así , como he explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/09/15, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Me hubiese gustado leer que era por la batería, pero es que hasta la han reducido

Es mas importante la duración al tamaño y si la mantienen o mejoran pues todos contentos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/15, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
no lo inventan pero marcan tendencia...
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
como todo el mundo. Otros marcan tendencia fabricando phablets y provocan que apple se olvide del tamaño del pulgar de la raza humana y haga móviles grandes, o tabletas de distintos tamaños, o, en contra de lo que decía steve, ya se quiera un stylus.
A eso voy: Que apple es una gran empresa que la caga, copia, va a remolque, innova y gusta igual que el resto. Pero se sigue hablando de que únicamente es copiada y que marca tendencia. Eso es lo que cansa. Pues va a ser que no es así , como he explicado.
PicsArt_09-14-01.02.11.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/09/15, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

La nueva aleación de aluminio del iPhone 6s no es la responsable de su increm...

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como todo el mundo. Otros marcan tendencia fabricando phablets y provocan que Apple se olvide del tamaño del pulgar de la raza humana y haga móviles grandes, o tabletas de distintos tamaños, o, en contra de lo que decía Steve, ya se quiera un stylus.
A eso voy: que Apple es una gran empresa que la caga, copia, va a remolque, innova y gusta igual que el resto. Pero se sigue hablando de que únicamente es copiada y que marca tendencia. Eso es lo que cansa. Pues va a ser que no es así , como he explicado.

Todos se copian entre si y yo no digo que Apple invente las cosas,pero es cuando ellos las sacan cuando el resto de marcas los sigue como el smartwatch,el tablet,el reproductor de MP3.

Apple ha copiado cosas hasta de android pero también hay que reconocer que también es muy copiado,hasta las cajas de los iPhone,cardadores,puertos,solo hay que ver el anuncio de tv del galaxy 6,es clavado al del iPhone,hasta el estilo de música que ponen,aun recuerdo una foto de un stand del galaxy tab donde de fondo se veían iconos de la AppStore,copian también la forma del iMac,MacBook Air,los teclados,las interfaces,diseño de sus apps...y podría seguir con multitud de cosas.

Y para mi en cuanto a diseño de aparatos tecnológicos si ha creado tendencia.

Última edición por kalidor Día 14/09/15 a las 01:37:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 17:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /