ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 29/08/08, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
chemita chemita no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracia campeon.

Voy a echar un ojo a ver si alarga la duración de la bateria y te comento.

Salu2
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 29/08/08, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Bueno la parte de la imagen ya la he conseguido cambiar... no se hace en los ajustes de la pantalla hoy sino directamente en la pestaña de configuraciones que sale en la barra desplazable de la pantalla principal de la Diamond..dentro de configuraciones donde pone Fondo de pantalla.

Falta lo de poder ver que se vean en el hoy las tareas, tom tom, etc y lo del bloqueo lo conseguí hacer funcionar como quiero desconectándolo por completo e intalando el S2U2 y configurándolo... pero preferiría prescindir de este programa.
lo del bloqueo es lo mas necesario, esperemos que se de con la solucion pronto
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #563  
Viejo 29/08/08, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
hadonis hadonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: touch diamond

la verdad es que hasta que se saque por parte de HTC algo decente para el tema del bloqueo, el programa S2U2 me esta funcionando de perlas.

otra cosita, VAUSS, ¿donde esta el nodata? no lo encuentro... ¿donde se instala la carpeta en la diamond?

gracias chic@s
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 29/08/08, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hadonis Ver Mensaje
la verdad es que hasta que se saque por parte de HTC algo decente para el tema del bloqueo, el programa S2U2 me esta funcionando de perlas.

otra cosita, VAUSS, ¿donde esta el nodata? no lo encuentro... ¿donde se instala la carpeta en la diamond?

gracias chic@s
pues lo tienes en el inicio-programas y se llama desactivar gprs


saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #565  
Viejo 29/08/08, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
JAMBO JAMBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC MAGIC

Hola Vauss, anteayer me instalé tu ROM, después de un tiempo de ir con la original de Vodafone y la verdad es que si lo sé, la pongo el primer dia. Ya que se ha notado una mejora en la velocidad y el rendimiento increible... Muy buen trabajo.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 29/08/08, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
hadonis hadonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: touch diamond

muchas gracias!

leia mal y pensaba que ponia "desactivar GPS", y no lo habia abierto hasta ahora jejeje.

en principio lo suyo es desactivar wap, gprs y dejar activado mms, verdad?
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 29/08/08, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
chemita chemita no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Como ya dije quiero instalarme la Rom para probarla pero no me deja... cuando lanzo el DiamondCustomRUU comienza bien pero luego se me queda en el 0% hasta que me salta el error de conexion ¿Que puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 29/08/08, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
El lunes o el martes nueva version de vauss???? ya nos tienes esperando...
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 29/08/08, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemita Ver Mensaje
Hola,

Como ya dije quiero instalarme la Rom para probarla pero no me deja... cuando lanzo el DiamondCustomRUU comienza bien pero luego se me queda en el 0% hasta que me salta el error de conexion ¿Que puedo estar haciendo mal?
Has leido este hilo ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

Echale un vistazo que seguro que ta ayuda.
Suerte

 Cita: Originalmente Escrito por katakraos Ver Mensaje
El lunes o el martes nueva version de vauss???? ya nos tienes esperando...
Seguramente si, de momento va todo perfecto y no he encontrado problemas.
Si todo sigue asi y termino de organizar unas cosas y actualizar otras..... el lunes o martes la subire
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #570  
Viejo 29/08/08, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
chemita chemita no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ok!! ya lo he resuelto... gracias de todos modos. De todos modos en cuanto salga me instalo la V3 y os comento.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 29/08/08, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
XiriCR XiriCR no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Ramon, Alajuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Primero que todo Presetarme soy Guillermo desde Costa Rica.....

luego darle las gracias a Vauss por esta gran ROM que va muy bien, la instale luego de leerme todo el hilo y me quedor de perlas todo va muy bien ....

pero tengo una pequeña duda y es con respecto a los hard-spl, no si es signed o unsigned eso lo tengo claro, es con respecto a la version, por que he leido que algunos lo han hecho con la version 1.40 e incluso con otras versiones, yo en mi caso user una que baje de xda la 1.24 mfg que era la recomendadda y con esta puedo instalar signed y unsigned, pero habian otras como 1.23 y 1.24 y otras mas que son las que usa la mayoria de foreros.... entonces mi pregunta es en que afecta la version del SPL????
que diferencia podria tener si hubiera instalado la 1.40 o mayor.....

gracias.....
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 29/08/08, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Xirinachs S. Ver Mensaje
Primero que todo Presetarme soy Guillermo desde Costa Rica.....

luego darle las gracias a Vauss por esta gran ROM que va muy bien, la instale luego de leerme todo el hilo y me quedor de perlar todo va muy bien ....

pero tengo una pequeña duda y es con respecto a los hard-spl, no si es signed o unsigned eso lo tengo claro, es con respecto a la version, por que he leido que algunos lo han hecho con la version 1.40 e incluso con otras versiones, yo en mi caso user una que baje de xda la 1.24 mfg que era la recomendadda y con esta puedo instalar signed y unsigned, pero habian otras como 1.23 y 1.24 y otras mas que son las que usa la mayoria de foreros.... entonces mi pregunta es en que afecta la version del SPL????
que diferencia podria tener si hubiera instalado la 1.40 o mayor.....

gracias.....
mira tampoco te compliques con eso, ha grandes rasgos las radios y las roms necesitan apoyarse en el spl para funcionar
dicho esto y sin ser muy tecnicos, estas diferentes versiones aportan diferentes soluciones a diversos problemas que van surgiendo con ciertas roms que ofrecen novedades

vamos que a fin de cuentas es el nexo entre el hardware de tu dispositivo y el sistema operativo

en principio cualquier spl de xda (1.24, 1.34, 1.40, ....) te funcionara perfecto y no tendras que preocuparte por ello

Saludos

edito: olvide ponerte un link
http://wiki.xda-developers.com/index...20Questions%3F
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #573  
Viejo 29/08/08, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
XiriCR XiriCR no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Ramon, Alajuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

ok, muchas gracias por la aclaracion tan rapida Vauss.....

entonces puedo estar tranquilo con la vesion 1.24, no pierdo alguna caracteristica especial si no pongo una mas avanzada ....

pura vida gracias .....
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 29/08/08, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Hola Vauss, mi pregunta es la siguiente:
He intentado importar algunos registros a la Diamond vía Resco Registry, aquéllos que permiten usar la rueda central para desplazarse girándola. El problema es que cuando te sitúas con el Resco Explorer en uno cualquiera de los archivos .reg, te abre el PHM Registry Editor que no permite importar claves al registro, ni siquiera con la opción de "abrir con" te sale en la lista el Resco Registry. He quitado el PHM de archivos de programa y nada, al estar en la ROM no se puede quitar dicho incordio. ¿Hay alguna manera de quitarlo?. En cualquier caso te agradecería lo quitases de la nueva ROM, ya que la mayoría de la gente que le mete mano al registro, usa el Resco que es mucho mejor o lo pones como cab opcional.
Gracias y felicidades por tu gran trabajo.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 30/08/08, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola,

¿como hago para que cada vez que reinicio la diamond y conecto el BT esté marcada la casilla de "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos"

gracias
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 30/08/08, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

Alguien ha sincronizado la pda con el parrot con esta rom? esque mi hermano lleva dias intentandolo y dice que no hay manera. Al introducir la contraseña del parrot q es 1234 dice que no es valida.


Alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 30/08/08, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Alguien ha sincronizado la pda con el parrot con esta rom? esque mi hermano lleva dias intentandolo y dice que no hay manera. Al introducir la contraseña del parrot q es 1234 dice que no es valida.


Alguna ayudita?
Yo con el parrot no, pero con un pioneer 55bt si que lo he enlazado, mi antigua P3300 no se autoconectaba, esta si. Yo creo que si se debe poder, aseguraros de poner lo de que sea la pda visible, sino el parrot no lo detectará.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 30/08/08, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
aurbinap aurbinap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Desire ya no mas.. ahora Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Alguien ha sincronizado la pda con el parrot con esta rom? esque mi hermano lleva dias intentandolo y dice que no hay manera. Al introducir la contraseña del parrot q es 1234 dice que no es valida.


Alguna ayudita?
yo tengo el Parrot mk6000 y va perfecto. Lo unico es que la contraseña del parrot es 0000 no 1234.

Saludos
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 31/08/08, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
tengo una preguntita ya que esto de perder la garantia, hace que se me suban a la garganta... Si dejara de querer tener puesta la rom. Con un hard reset estaria listo y funcionaria o habria alguna posibilidad de que dejara de funcionar el terminal? Es que no se muy bien los pasos a seguir por mucho que me lea los tutoriales y como me falle la instalacion y me quede sin telefono me tiro por un barranco Gracias!

Y por cierto el hard spl se arranca desde la pda directamente verdad?

Thanks!

Última edición por Magix Día 31/08/08 a las 00:33:13.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 31/08/08, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galahor Ver Mensaje
Hola Vauss, mi pregunta es la siguiente:
He intentado importar algunos registros a la Diamond vía Resco Registry, aquéllos que permiten usar la rueda central para desplazarse girándola. El problema es que cuando te sitúas con el Resco Explorer en uno cualquiera de los archivos .reg, te abre el PHM Registry Editor que no permite importar claves al registro, ni siquiera con la opción de "abrir con" te sale en la lista el Resco Registry. He quitado el PHM de archivos de programa y nada, al estar en la ROM no se puede quitar dicho incordio. ¿Hay alguna manera de quitarlo?. En cualquier caso te agradecería lo quitases de la nueva ROM, ya que la mayoría de la gente que le mete mano al registro, usa el Resco que es mucho mejor o lo pones como cab opcional.
Gracias y felicidades por tu gran trabajo.
Un cordial saludo.
En principio no tengo pensado quitarlo pero si me pasas un .reg que te haya dado problemas y me ijndicas tu version del resco explorer hare unas pruebas y quizas quiete este editor o incluya algun otro que no dé este tipo de problemas

 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Hola,

¿como hago para que cada vez que reinicio la diamond y conecto el BT esté marcada la casilla de "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos"

gracias
al parecer esta es una carencia de WM pewro mirare en el registro por si tuvieramos alguna opcion

 Cita: Originalmente Escrito por Magix Ver Mensaje
tengo una preguntita ya que esto de perder la garantia, hace que se me suban a la garganta... Si dejara de querer tener puesta la rom. Con un hard reset estaria listo y funcionaria o habria alguna posibilidad de que dejara de funcionar el terminal? Es que no se muy bien los pasos a seguir por mucho que me lea los tutoriales y como me falle la instalacion y me quede sin telefono me tiro por un barranco Gracias!

Y por cierto el hard spl se arranca desde la pda directamente verdad?

Thanks!
Por partes, si metes esta rom o cualquier otra, la unica manera de volver a la rom anterior es volviendo a flasear otra vez la rom que tengas originalmente.

Por otro lado, es muy dificil joder la pda pero no imposible pero siguiendo los pasos de los tutos y no evitando tonterias como quitar el cable a mitad flaseo o similar las probabilidades de joderlo todo se reducen al minimo

Para cargar radio, rom o hard-spl se hace desde el pc.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /