HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/11, 07:53:48
Array

[xs_avatar]
morillolj morillolj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc Hd7
Tu operador: Movistar
diponible whatsapp en marketplace

Por fin, ya esta disponible whatsapp para wp, es muy básico pero es algo, esperemos que pronto lo actualicen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/11, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
benelli benelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Donde me obligan
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Jade,HD7,Htc8x,Lumia1520

Hola
Pues ami no me sale
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/11, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
fluento fluento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC POLARIS

Si que esta en el Zune, pero no deja instalarlo en Windows Phone, al menos en mi terminal un HTC HD7, sin Mango...

Por lo que he leido los nokia si pueden, no se si sera por el Mango o no... ya veremos. Lo que dicen es que aun esta muy verde, que el KIK messenger es mejor...

Mira en whatsapp.com y en donde pone descargar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/11, 06:17:36
Array

[xs_avatar]
S_Vai S_Vai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc touch

Según parece, si no tienes mango no te aparece en el zune.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/11, 06:57:23
Array

[xs_avatar]
morillolj morillolj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc Hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benelli Ver Mensaje
Hola
Pues ami no me sale

hola, yo lo descargue del marketplace, eso si yo tengo la vercion mango 7720.68 no se si es por eso que pude descargarlo?, pero si no tienes la version mango instalalo y prueba, en el foro hay explicaciones como instalar el mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/11, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
benelli benelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Donde me obligan
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Jade,HD7,Htc8x,Lumia1520

Me da miedo cargarme el telefono, voy a esperar a la actualizacion oficial. Pero ya nos hacen sufrir esta gente con tanta espera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/11, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
benelli benelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Donde me obligan
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Jade,HD7,Htc8x,Lumia1520

Ya lo tengo!!!!!! lo he buscado desde el zune y no me instalado mango
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/11, 06:53:31
Array

[xs_avatar]
allan wake allan wake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

lo instale. al configurarlo le pongo el numero de telefono pero pasa a otra pantalla pidiendome un codigo,pense que podia ser el de mi pais es el 507 pero no me dice que no hay concordancia alguien sabe algo. tengo ya mango instalado no se que pasa nunca me dio problemas en el iphone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/11, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
morillolj morillolj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc Hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allan wake Ver Mensaje
lo instale. al configurarlo le pongo el numero de telefono pero pasa a otra pantalla pidiendome un codigo,pense que podia ser el de mi pais es el 507 pero no me dice que no hay concordancia alguien sabe algo. tengo ya mango instalado no se que pasa nunca me dio problemas en el iphone.

hola,despues que le coloques tu numero de tlf, el sistema automaticamente te en via un mansaje de texto, lo abres y alli te aparece el codigo que tienes que introducir para culminar la instalacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/11, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
benelli benelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Donde me obligan
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Jade,HD7,Htc8x,Lumia1520

mi gozo en un pozo, lo instale pero no me aparece por el telefono, y lo quiero volver a instalar y me dice que ya lo tengo instalado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/11, 03:31:04
Array

[xs_avatar]
al3xinh0 al3xinh0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo en este foro... acabo de adquirir un HTC HD7, por las caracteristicas y diseño me parece un muy buen celular, pero el gran problema que tuve fue que tengo la versión 7.0.7392.0, esta solo en inglés y no tiene el multitarea, y eso me desepcionó un montón... ahora he visto que salieron noticias que ya hay la versión 7.5, pero cuando lo conecto por Zune me dice que tengo la ultima versión y no hay mas actualizaciones.

Alguien me puede decir, como lo puedo actualizar a esa versión?? Porque tener semejante teléfono y no tener multitarea es como decir: "Tengo abuelita... pero muerta".

Les agradecería sus comentarios.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/11, 06:55:16
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por al3xinh0 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro... acabo de adquirir un HTC HD7, por las caracteristicas y diseño me parece un muy buen celular, pero el gran problema que tuve fue que tengo la versión 7.0.7392.0, esta solo en inglés y no tiene el multitarea, y eso me desepcionó un montón... ahora he visto que salieron noticias que ya hay la versión 7.5, pero cuando lo conecto por Zune me dice que tengo la ultima versión y no hay mas actualizaciones.

Alguien me puede decir, como lo puedo actualizar a esa versión?? Porque tener semejante teléfono y no tener multitarea es como decir: "Tengo abuelita... pero muerta".

Les agradecería sus comentarios.

Primero tienes que actualirsar el Zune. El la aplicación Zune tienes un lugar donde dice actualizar el programa. Una vez actualizado el Zune puedes ir a ver la actualización del teléfono. Por otra parte ten en cuenta que recien esta semana se ha lanzado la actualización 7.5 y que no todo el mundo la recibe al mismo tiempo. El proceso de actualización va durar varias semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 06:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /