ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 18/11/15, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
alguno ha probado la dif de tener los datos activados y desactivados ? Cuando los desactivo el movil cuando esta en reposo "esta en reposo" pero con los datos activados esta mucho mas despierto...No se si me explico.

Última edición por zhort Día 18/11/15 a las 23:42:37.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 18/11/15, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Esto digo xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-18-23-35-19.jpg (80.5 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-18-23-35-07.jpg (61.0 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 18/11/15, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Jo, y yo mirando el CPU Spy y entra en deep sleep muy bien. De estas capturas ni idea a ver si alguien sabe decir algo más. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 19/11/15, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Begto Ver Mensaje
Pues ahora si que no entiendo nada, he realizado instalaciones limpias pero me sigue fallando el bluetooth en las no stock, así que habrá que pensar que es el hardware, será que no todos los i9300 llevan el mismo módulo bluetooth? ni idea, pero es sumamente raro que a unos les vaya bien y a otros no (que debemos ser los menos, puesto que nadie más ha dicho que le falle en este post).

De cualquier forma, muchas gracias por probarlo!

Se me ocurre que quizá debería borrar el enlace almacenado en el manos libres bluetooth y volver a crearlo, puede que con las stock se utilice algún protocolo diferente y quede grabado en el perfil de dispositivo (no tengo mucha idea de como se realizan los enlaces bluetooth) y cuando intenta usarlo falla al no estar disponible.
Mira la captura, haber si tienes estos archivos en la ruta system-vendor- firmware-bluetooth,son los modelos de placa que soporta el Bluetooth.


Y esta librería es la que hace que funcione el manos libres la que está marcada en la ruta system-vendor-lib


Saludos

Última edición por jaman Día 19/11/15 a las 00:23:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 19/11/15, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
SHADOWDARK SHADOWDARK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS ME

se puede flasear una camara stock?
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 19/11/15, 06:00:32
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: TELCEL
En otras rom he visto una funcion que me agrada mucho y esta no la trae, cuando es celular esta bloqueado (pantalla apagada) y llega una notificacion, la pantalla enciende tenuemente y a blanco y negro y te permite ver las notificaciones que tienes. Para mi es una funcion genial pero esta rom no la trae o quiza no se como configurarla... alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 19/11/15, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Las cámaras stock no sirven en CM, no hay driver oficiales. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
  #848  
Viejo 19/11/15, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Begto Begto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
Hola, Begto. Te informo que no eres el único. Hasta ahora me había funcionado el Bluetooth con el manos libres nativo de un Opel Corsa en todas las custom rom 4.3 y 4.4, pero en ninguna Lollipop. Y mucho menos en la Dokdo, que no he podido ni iniciarla las dos veces que he intentado instalarla porque se me queda en 'finishing boot'.

Finalmente he encontrado una Lollipop en la que el Bluetooth funciona bien, sin esos ruidos metálicos y robotizados que hacen imposible hablar. Es en la CyanogenMod 12.1 BUILD 21 BETA 06-11-15, que la llevo un par de días antes de plantearme cambiar ya el S3 de forma definitiva porque estoy harto de que me vaya tan lento y me vuele la batería pruebe lo que pruebe.

Saludos.
La probaré a ver, aunque es una pena, porque Dokdo es la ROM que más me ha gustado de todas las que he probado.

 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Mira la captura, haber si tienes estos archivos en la ruta system-vendor- firmware-bluetooth,son los modelos de placa que soporta el Bluetooth.


Y esta librería es la que hace que funcione el manos libres la que está marcada en la ruta system-vendor-lib


Saludos
Los archivos identicos en las mismas carpetas, se trata de un GT-i9300 internacional de procedencia alemana, si miro con aida64 o similar aparecen disponibles procedimientos bluetooth normal android.hardware.bluetooth y el de low energy android.hardware.bluetooth_le, pero supongo que eso es normal y tiene que ver con la rom.

Relativo al hardware en /proc/cpuinfo muestra:
Chip name :EXYNOS4412
Chip revision :0011
Hardware :SMDK4x12
Revision :000c

Pero encontrar algo concreto sobre el hardware bluetooth ni idea.

Veo en el archivo /system/etc/bluetooth/bt_did.conf las lineas, si el hardware difiere de unos GT-i9300 quizá haya que cambiar estas lineas, pero como digo, ni idea, no tengo ningún conocimiento sobre android.
vendorId = 0x001D (Qualcomm)
productId = 0x1200
version = 0x1436

En XDA relativo al firmware bluetooth, he visto que en versiones anteriores de CM ha solucionado el problema, reemplazando el firmware bcm4334.hcd por el bcm4334_murata.hcd o por el bcm4334_semcosh.hcd
El hecho de que esta rom incluya los 3 firmwares en la carpeta me hace pensar que de algún modo la rom elige el firmware correcto, pero esos comentarios en XDA no se, puedo probar a renombrarlos (haciendo un backup del original) y a ver que pasa.

Acabo de comprobar que (al menos en mi caso) el bcm4334.hcd utilizado es precisamente el bcm4334_semcosh.hcd

Última edición por Begto Día 19/11/15 a las 10:44:53. Razón: Eliminada contestación erronea
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 19/11/15, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Begto Ver Mensaje
La probaré a ver, aunque es una pena, porque Dokdo es la ROM que más me ha gustado de todas las que he probado.



No se si te refieres al problema del Bluetooth, en XDA había usuarios que decían que desactivando el 3G o desactivando los datos, el BT funcionaba correctamente, yo lo he probado y nada...



Los archivos identicos en las mismas carpetas, se trata de un GT-i9300 internacional de procedencia alemana, si miro con aida64 o similar aparecen disponibles procedimientos bluetooth normal android.hardware.bluetooth y el de low energy android.hardware.bluetooth_le, pero supongo que eso es normal y tiene que ver con la rom.

Relativo al hardware en /proc/cpuinfo muestra:
Chip name :EXYNOS4412
Chip revision :0011
Hardware :SMDK4x12
Revision :000c

Pero encontrar algo concreto sobre el hardware bluetooth ni idea.

Veo en el archivo /system/etc/bluetooth/bt_did.conf las lineas, si el hardware difiere de unos GT-i9300 quizá haya que cambiar estas lineas, pero como digo, ni idea, no tengo ningún conocimiento sobre android.
vendorId = 0x001D (Qualcomm)
productId = 0x1200
version = 0x1436

En XDA relativo al firmware bluetooth, he visto que en versiones anteriores de CM ha solucionado el problema, reemplazando el firmware bcm4334.hcd por el bcm4334_murata.hcd o por el bcm4334_semcosh.hcd
El hecho de que esta rom incluya los 3 firmwares en la carpeta me hace pensar que de algún modo la rom elige el firmware correcto, pero esos comentarios en XDA no se, puedo probar a renombrarlos (haciendo un backup del original) y a ver que pasa.

Acabo de comprobar que (al menos en mi caso) el bcm4334.hcd utilizado es precisamente el bcm4334_semcosh.hcd
Pues entonces esa sería tu placa semcosh, debería de funcionar el manos libres,has probado a volver a configurar el Bluetooth del coche borrando las configuraciones anteriores?
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 19/11/15, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zhort Ver Mensaje
alguno ha probado la dif de tener los datos activados y desactivados ? Cuando los desactivo el movil cuando esta en reposo "esta en reposo" pero con los datos activados esta mucho mas despierto...No se si me explico.
Te refieres mientras estamos con WiFi o por las noches? Yo cuando estoy con WiFi si me acuerdo los quito x si acaso (igual es tontería ya que en teoría los desconecta) y por la noche es que lo dejaba siempre en modo avión...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 19/11/15, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Te refieres mientras estamos con WiFi o por las noches? Yo cuando estoy con WiFi si me acuerdo los quito x si acaso (igual es tontería ya que en teoría los desconecta) y por la noche es que lo dejaba siempre en modo avión...
Con wifi, se queda en despierto mucho, con datos mucho y sin datos, se queda como un snorlax en ciudad jazmin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhort su comentario:
  #852  
Viejo 19/11/15, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Me he instalado archidroid, asi que de momento abandono dokdo
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 19/11/15, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zhort Ver Mensaje
Me he instalado archidroid, asi que de momento abandono dokdo
Creo que es una magnífica rom, ya contarás tus experiencias. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 20/11/15, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Dennis Espino Dennis Espino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: matagalpa,Nicaragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Claro
Deberian de actualizar los link estan caidos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 20/11/15, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Begto Begto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Pues entonces esa sería tu placa semcosh, debería de funcionar el manos libres,has probado a volver a configurar el Bluetooth del coche borrando las configuraciones anteriores?
Si, eso ya lo probé, de hecho borre toda la memoria del manos libres y las asociaciones bluetooth del teléfono y nada, sólo me queda probar con el fichero murata y buscar el firmware original en una stock y probar a ver...

Si todo falla, como ya he dicho, me tocará resignarme y volver a una stock.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, en el fichero /system/etc/bluetooth/bt_did.conf pone vendorId Qualcomm, pero los firmwares son de Broadcom, voy a probar a cambiar eso
vendorId = 0x001D
por
vendorId = 0x000F

Al final, nada ha funcionado, ni cambiar los valores del fichero bt_did.conf ni cambiar el fichero de firmware bluetooth usado. Por el motivo que sea, hay teléfonos en los que el Bluetooth no funciona bien, instalaré la última CM no oficial que indicaba duende_garrapata y si funciona intentaré averiguar que es lo que han cambiado para que lo haga.

Un saludo

Última edición por Begto Día 21/11/15 a las 12:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 20/11/15, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
soymalomalo2 soymalomalo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

La que esta en este post no es la ultima versión, yo la descargue de la pagina del creador, os pongo el link por si os resuelta de utilidad:

http://en.dokdo-project.com/download.php#samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymalomalo2 su comentario:
  #857  
Viejo 21/11/15, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
muy contento con la 7.3.0 va muy bien. no tengo quejas y eso que no he hecho lo del tutoria para la bateria hehe lo voy hacer de una vez.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 21/11/15, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Alguien le instalo a la ultima versión 7.3 el xposed ??.

SALUDOS,
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 21/11/15, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Alguien le instalo a la ultima versión 7.3 el xposed ??.

SALUDOS,
Buenas, si yo tengo la versión 7.3 y los xposed instalados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 21/11/15, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Del Mediterraneo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inuzukaoz Ver Mensaje
En otras rom he visto una funcion que me agrada mucho y esta no la trae, cuando es celular esta bloqueado (pantalla apagada) y llega una notificacion, la pantalla enciende tenuemente y a blanco y negro y te permite ver las notificaciones que tienes. Para mi es una funcion genial pero esta rom no la trae o quiza no se como configurarla... alguien sabe algo al respecto?
hola!
no trae el ambient display, puedes instalarlo desde el xposed.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /