Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/10, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

A mi me ha pasado esta noche
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/10, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
mea stado ocurriendo hasta ayer desde el finde... hoy va notmal

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/10, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Des de el domingo que lo cargue, que me va perfecto, es mas estamos a miercoles y me queda un 60% de bateria utilizandolo normalmente,

cuando me paso ni habia tormenta ni tenia la conexin de datos activada, empezo todo una vez desactivada la conexion de datos

un detalle, desde que No uso ningun task killer la bateria SI me dura mas, si lo quereis probar vosotros mismos, el unico inconveniente qeu hay es que debes leer bien las configuraciones de lo que intalas para que no se ponga en marcha solo, pero una vez todo bien configurado realemnte dura mas la bateria (al menos de momento) y exceptuando el sabado noche ejejej

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/10, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
una hipotesis de esto puede ser que orange emitiera con menos potencia en 3G y nuestros terminales tendrian que emitir con mas fuerza .. mas consumo y demas..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/10, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
pues yo tengo una legend y la verdad que desde esta semana parece que la bateria vuela literalmente, he notado mucha mucha diferencia en principio lo habia achacado a la instalacion de una app nueva pero esto que estoy leyendo me hace replantearmelo. Incluso ahora despues de desinstalar la aplicacion me parece que sigue durandome menos, no tanto pero menos. Tengo SIMYO es decir ORANGE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 00:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /