Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

AVERIADO! Basura de móvil.

Bueno escribo aquí para compartir mi experiencia, he tenido el móvil un año y 4 meses, nada más llegarme lo rootee y le puse una custom ROM, primero la Cyanogen benru86 y ahora tengo la ICS de Maneswaith.
Resulta que el otro día sin razón aparente, ni golpes ni nada, la pantalla táctil funcionaba mal en la mitad derecha, tocaba y me reconocía 2cm más allá, menos mal que pude quitarle el desbloqueo con gestos gracias al gestor de dispositivos de Android. Pero horas después dejó hacer eso, ahora le cuesta muchísimo reconocer el tacto, hay que darle mil veces, aunque hay 1/4 de pantalla que va bien, el 1/4 superior izquierdo que prácticamente no me sirve de nada. Ah! y los botones táctiles también están igual, un asco.
Por no hablar de que había conseguido que la batería me durara sus 12 horas y la última semana, con 10 min de whatsapp me consumia media batería.

Resumiendo: voy a comprarme móvil nuevo, por ahora aguanto con el nokia 6030 para llamar de vez en cuando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Pero, aún esta en garantía, son dos años, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Pero está hecho el root, y con una custom ROM, supongo que si tiene garantía, peor vamos, el recovery es táctil tambíen esque me da mucha pereza volver a ponerlo de fábrica por no decir qu eme costaría bastante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, pues yo he tenido este movil y me fue de lujo, y me pasó también eso que tu dices.
Puede ser que se haya averiado, si, pero lo normal es que con los flaseos se estropee algún archivo y dejen de funcionar una o varias cosas, solución.....
Flasear, previo full wipe y con un recovery que no de problemas, una ROM oficial stock o de operador, a ser posible con root, si no está roteada, nos tocará volver a hacerlo, pero eso en este movil no es difícil.
La instalas, configuras, compruebas si todo funciona bien, y si todo está bien, vuelve a flasear la ROM que mas te guste.
Las customrom,, con el tiempo casi todas se vuelven inestables, y las oficiales también.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/13, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola, pues yo he tenido este movil y me fue de lujo, y me pasó también eso que tu dices.
Puede ser que se haya averiado, si, pero lo normal es que con los flaseos se estropee algún archivo y dejen de funcionar una o varias cosas, solución.....
Flasear, previo full wipe y con un recovery que no de problemas, una ROM oficial stock o de operador, a ser posible con root, si no está roteada, nos tocará volver a hacerlo, pero eso en este movil no es difícil.
La instalas, configuras, compruebas si todo funciona bien, y si todo está bien, vuelve a flasear la ROM que mas te guste.
Las customrom,, con el tiempo casi todas se vuelven inestables, y las oficiales también.
Suerte.
Gracias por la info , ya veré si tengo tiempo cuando acabe las clases, de todas formas me voy a comprar el moto g cuando vuelvan las existencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445551 ahí tienes info de la buena, están casi todos los cracks de cuando yo andaba por aquí, el autor del post tenia colgado un mod rom que iba muy bien, suerte y saludos a todos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 19/12/13 a las 23:21:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Mete una oficial por el metodo de la carpeta dload, y ya lo dejas de nuevo de fabrica. El proceso es completamente automatico, y te olvidas del asunto. Luego cuando lo tebgas con la oficial, lo llevas al SAT, y que te lo reparen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/13, 06:35:50
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
venga compi, ponlo de fábrica y suerte con el SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/13, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo roteado y ya ha ido dos veces al sat. La última con la Rom roteada y sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/13, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
pues yo llevo año y medio con el y de maravilla. ni un problema, y le he metido todas las roms que existen para el (por aburrimiento).y por curiosidad.

ahora lo uso para correr con el gps. y runstatic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 11:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /