ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

ICS RC3 con KRsH Kernel v3.0¿??¿

Hola, una pregunta, queria probar la rom ICS RC3 aver que tal está, pero queria saber primero que kernel es mejor, esta rom trae un kernel propio, pero queria saber si se podria usar el KrSh kernel V3 ya que por lo que he leido es bastante bueno pero no pone que sea compatible con ICS pero tampoco pone que no lo sea, si alguien me puede indicar porfavor si lo son para asi poder probarlos juntos, muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

Bueno, en vista que nadie ha contestado esta tarde me arriesgare a probar la rom RC3 con el kernel krsh, espero funcione, ya diré algo así al que le interese lo sabrá. Saludos a todos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
PepeSantos07 PepeSantos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-l9100

Fijate que yo la tengo instalada y me funciona de lujo, talvez lo unico es que al iniciar se tarda un poquito pero en lo demas esta re bien si me preguntas de 1 a 10 le doy un 9! Suerte, tenes que tener desbloqueado el bootloader por cierto,

Me contas,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

No se porque, pero he probado la rc3 y cm9 y me chupa bateria por un tubo, tambien he probado nerodroid y hybrom y las dos me dan fallos con los launchers :s:s:s, la unica que me funciona a la perfeccion o casi perfecta es la cm 7.2, por cierto, me gustaria poder usar la app a2sdgui pero cuando la instalo me dice que no soy root y se me cierra, alguien sabe porque pasa esto, actualmente uso cm 7.2.


P.D: tanto cm9 como rc3 a mi personalmente me van bastante lentas, he aguantado hasta 2 dias enteros con cada una.


Saludos y gracias, espero respuesta.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2

Última edición por Killer_Instint Día 14/04/12 a las 14:27:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/12, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
PepeSantos07 PepeSantos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-l9100

 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
No se porque, pero he probado la rc3 y cm9 y me chupa bateria por un tubo, tambien he probado nerodroid y hybrom y las dos me dan fallos con los launchers :s:s:s, la unica que me funciona a la perfeccion o casi perfecta es la cm 7.2, por cierto, me gustaria poder usar la app a2sdgui pero cuando la instalo me dice que no soy root y se me cierra, alguien sabe porque pasa esto, actualmente uso cm 7.2.


P.D: tanto cm9 como rc3 a mi personalmente me van bastante lentas, he aguantado hasta 2 dias enteros con cada una.


Saludos y gracias, espero respuesta.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Que raro man yo tengo la RC3 y me funciona de maravilla...
__________________
-

Pepe Santos 07
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 14:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /