Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/11, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Se cuestiona que pasando de una tecnologia buena Pentile como la del Galaxy S, que se ve de escandalo, maravillando al mundo con la tecnologia Super Amoled, pasemos a Galaxy S2 que con su matriz de mejor calidad, se notaba la diferencia a mejor; Se pase de nuevo a la matriz Pentile, con el Galaxy Nexus.. de peor calidad pero oye, muy buena tambien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/11, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

aqui dicen que "nanai",si lleva la misma pantalla que el "note",esta pantalla es muy buena

http://www.phonearena.com/news/Samsu...or-you_id23134
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/11, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Iba a colgar ahora ese enlace . Tal y como yo sospechaba con tan alta densidad de pixeles no se aprecia diferencia e incluso diria yo que Pentile supera a RGB ya que esta tecnologia nos aporta mas brillo y contraste ademas de consumir menos energia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/11, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Es que hay que ver lo exigentes que sois,dentro de poco que venga chapado en oro vamos. Es una pantalla con buena calidad,no veo por que os quejais tanto,que la super amoled plus son buenas pantallas,pero se les hace mucho hype,hay otras pantallas buenas,la super clear lcd,por ejemplo,está a la altura de la super amoled(sin el +)y la NOVA de LG es otro pantallón. Menos queja anda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/11, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo lo que quiero es que sea como la del iphone 4/4S.
Se que no es comparable pero en mi Desire (amoled a secas) los colores se ven como saturados y la imagen no se ve tan nitida y natural como en el iphone. No he probado una Super Amoled o Super Amoled Plus en reproduccion de video pero sus escritorios tambien me resultan muy saturados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/11, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Yo lo que quiero es que sea como la del iphone 4/4S.
Se que no es comparable pero en mi Desire (amoled a secas) los colores se ven como saturados y la imagen no se ve tan nitida y natural como en el iphone. No he probado una Super Amoled o Super Amoled Plus en reproduccion de video pero sus escritorios tambien me resultan muy saturados.
Pues entonces comprante un iphone, porque el iphone es un LCD y esto es Amoled. Nitidez vas a tener, ya que tiene los mismos ppis, pero vamos, no se como de se ve una desire, mi galaxy se ve nitido que te cagas y no creo que la desire se vea mucho peor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/11, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues entonces comprante un iphone, porque el iphone es un LCD y esto es Amoled. Nitidez vas a tener, ya que tiene los mismos ppis, pero vamos, no se como de se ve una desire, mi galaxy se ve nitido que te cagas y no creo que la desire se vea mucho peor.
Sabia que mi post podia llevar a esa respuesta.

De verdad, no entremos en fanatismos, yo me podria haber comprado un iphone en vez de una Desire o que mi proximo movil fuera un Iphone. Aqui lo que debato es la calidad de la pantalla y para mi la pantalla del Iphone se ve mejor que la desire.

Si me quieres decir que las pantallas Amoled en general producen ese efecto de menos natural estupendo, no es lo que busco en mi proximo movil. Si tu ves la pantalla de tu Galaxy mejor que la del Iphone es otra cosa porque eso quiere decir que tenemos conceptos diferentes (que no quiere decir que mi concepto sea mejor, seguramente el tuyo sea el correcto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/10/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Sabia que mi post podia llevar a esa respuesta.

De verdad, no entremos en fanatismos, yo me podria haber comprado un iphone en vez de una Desire o que mi proximo movil fuera un Iphone. Aqui lo que debato es la calidad de la pantalla y para mi la pantalla del Iphone se ve mejor que la desire.

Si me quieres decir que las pantallas Amoled en general producen ese efecto de menos natural estupendo, no es lo que busco en mi proximo movil. Si tu ves la pantalla de tu Galaxy mejor que la del Iphone es otra cosa porque eso quiere decir que tenemos conceptos diferentes (que no quiere decir que mi concepto sea mejor, seguramente el tuyo sea el correcto).
No hay fanatismos ni ninguna discusión.

Como he dicho, no se como se ve un desire, pero mi galaxy se ve mejor que un iphone. Para mi y otras 3 o 4 personas poseedoras de un iPhone con las que he comparado el terminal.

En cualquier caso y aparte del tema de 'gustos', el "se ve mejor" es muy poco específico. Porque en una pantalla hay muchos parametros que determinan su calidad. Por poner solo unos pocos. Resolución, donde es superior el iPhone. Luminosidad, donde es superior el galaxy. Negros, donde es superior el galaxy. Consumo, donde es superior el galaxy. Y luego está el tema de los colores, en donde es muy complicado establecer una comparación, porque interviene mucho mas el gusto personal.

Como te decía antes. Si para ti, los colores de las amoled de samsung, son muy saturados, comprate un iphone. Pero tampoco te creas que vas a comprar la mejor pantalla del mercado, porque por ejemplo sony y lg han sacado 'mejores' pantallas que las del iPhone... incluso siendo LCDs también.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/11, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Luminosidad esta claro que las pantallas RetinaDisplay desprenden mas luz que las SuperAmoled... con el brillo al maximo, compararas un telefono con SuperAmoled y una RetinaDisplay y sale mas luz de esta ultima, otra cosa es el brillo de los colores que en las Amoled que el color es mas saturado y potente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/11, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Luminosidad esta claro que las pantallas RetinaDisplay desprenden mas luz que las SuperAmoled... con el brillo al maximo, compararas un telefono con SuperAmoled y una RetinaDisplay y sale mas luz de esta ultima, otra cosa es el brillo de los colores que en las Amoled que el color es mas saturado y potente.
Esta bien, pues quita luminosidad y pon contraste y angulo de visión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/10/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

En principio el Galaxy Nexus lleva Gorilla Glass con capa oleofóbica (Samsung Wave, iPhone 3GS).
Confirmación de que NO lleva Gorilla Glass por parte de la empresa que fabrica este tipo de cristal (Corning), lo cual no descarta que el Galaxy Nexus lleve un cristal que tenga unas propiedades iguales o mejores, pero no es de esa marca en concreto.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/11, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Confirmación de que NO lleva Gorilla Glass por parte de la empresa que fabrica este tipo de cristal (Corning), lo cual no descarta que el Galaxy Nexus lleve un cristal que tenga unas propiedades iguales o mejores, pero no es de esa marca en concreto.

Si lo he visto ahora mismo:

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/11, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues es un palo, porque yo estoy contentísimo con los gorilla glass. Supongo que el tema de la pantalla curva pueda ser la razón. Me esperaré a ver algún test de resitencia, porque para mi es un tema fundamental.

Otra cosa que he estado buscando yo, es lo de la capa oleofóbica y he leido en varios sitios que si la lleva. Alguien ha tenido expericencias con este tipo de pantalla. Realmente se nota? No va perdiendo rendimiento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/10/11, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
en eso estaba yo nachopr, intentando averiguar si realmente llevara esa capa oleofobica, seria interesante que alguien nos ilumine sobre si realmente merece la pena o no, y si no va a llevar gorilla glass... tampoco me voy a echar atras que coño.
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/11, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
en eso estaba yo nachopr, intentando averiguar si realmente llevara esa capa oleofobica, seria interesante que alguien nos ilumine sobre si realmente merece la pena o no, y si no va a llevar gorilla glass... tampoco me voy a echar atras que coño.
Lo de que no lleva gorilla glass está completamente confirmado. De hecho el Nexus S tampoco lo llevaba. Lo que hay que ver es si lleva algún otro tipo de cristal tambien resistente a golpes y arañazos, es una de las cosas que mas contento estoy de mi SGS.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/11, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo de que no lleva gorilla glass está completamente confirmado. De hecho el Nexus S tampoco lo llevaba. Lo que hay que ver es si lleva algún otro tipo de cristal tambien resistente a golpes y arañazos, es una de las cosas que mas contento estoy de mi SGS.
Los Wave llevan la capa esa y se nota, se queda menos la grasa de los dedos y se limpia mas facil con un paño de gafas, eso sí prohibido limpiar esas pantallas con alcohol (se come la capa y quedan como circulos).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/11, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Creo que no hacen pantallas curvados los de Gorilla Glass.
No me acuerdo donde he leído que a lo mejor lleva Dragontrail Glass, que es parecido.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/11, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ayer estuve leyendo un extenso post de un frances, que hablaba de la pantalla del Nexus S, que es tambien es curvada y que tampoco lleva gorilla glass. Este tio, que parece que sabia bastante de cristales. Decía que aunque la pantalla del Nexus no fuera gorilla glass, el creia que podía ser igual de resistente que aquella, ya que la propia curvatura del cristal, le dotaba de esa resistencia.

No se hasta que punto puede tener razón este tipo. Lo que si creo que puede ser interesante, es buscar 'experiencias' de uso con la pantalla del nexus, ya que me temo que a nivel de cristales serán identicas.

La idea es contrastar con usuarios del Nexus, que hayan un dado un trato 'duro' a su movil y que expliquen como les ha ido. Yo es que como decía, estoy encantado y maravillado con mi galaxy, al cual lo he maltratado de todas las maneras posibles, teniendo todos los plasticos destrozados pero... sin un rasguño en su pantalla. Y eso es lo que quiero con mi proximo telefono. Mas que si lleva o no la ultima GPU.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/11, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Samsung confirma un cristal endurecido para los Galaxy Nexus. Mientras no sea como el de los iPhone 4

 Cita:
Android and Me

After reaching out to Samsung about this issue, they were not able to say much. They basically mentioned that instead of choosing Corning Gorilla Glass, they had chosen to use another type of fortified glass.

Not exactly as extensive of an answer, as we expected. It can be a little disappointing that these details wouldn’t be specified, even after being officially announced. The curved screen definitely helps protect the screen against scratches, though. We can expect this “fortified glass” to be resistant enough for many users’ standards. We will have to wait and see.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/11, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Endurecido, endurecido... menudas discusiones tenemos mi mujer y yo con esa palabra

Concreción señores de Samsung!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /