Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/11, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Ràpita
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: Jazztel
Comprarlo en los USA

Hola a todos!
Llevo tiempo esperando a que salirera el Galaxy Nexus y lo veo como sustituto de mi DHD.
Al principio me miraba el Sensation, por el tema Sense (ya que me he acostumbrado rapido al del Desire HD), pero el que sea un terminal de Google me está convenciendo más (teniendo en cuenta el problema de actualizaciones de HTC, véase el tema de la última con el GPS).
A finales de Noviembre me marcho a NYC y me estaba preguntando la opción de comprármelo allí. Es fiable? Es compatible? Estoy viendo el tema de la conectividad LTE y HSPA+ para diferentes mercados, por eso lo digo... Y por el idioma del SO?

Si hay alguien que haya adquirido algún teléfono By Google en los USA y me puede ayudar...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Lo puedes comprar tranquilamente, mientras soporte nuestra red, no estoy seguro pero imagino que será cuatribanda por lo que no deberias tener problemas. Sobre el idioma no es problema alguno.

Yo me lo quiero comprar tambien en USA desde internet porque me niego a que me estafen, ¿PARA QUE ESTÁ EL CAMBIO DE DIVISAS? PUES PARA QUE SE APLIQUE SOLO CUANDO LES BENEFICIA... ENGA YA.. LADRONES! si su precio son por ejemplo 500 dolares, AQUI NO SON 500 euros, y nos lo venden a ese precio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/11, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
La prueba de que el idioma no es ningún problema es que muchos le pusimos la ROM americana oficial al Nexus One cuando nos cansamos de esperar a que Vodafone sacase la versión europea de Gingerbread.

En cuanto a la conectividad, la versión GSM será el primer Nexus que soporte todas las frecuencias en 2G y 3G que se usan tanto en EEUU como en Europa. En el Nexus One y el Nexus S había una versión para T-Mobile y otra para AT&T, aunque ambas se podían usar en Europa (siendo la de T-Mobile la más adecuada). De la versión LTE no se sabe mucho por el momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/11, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Las garantías no son las mismas...
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/11, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Comprarlo en USA te puede salir barato si... no te lo pillan en la aduana y sobre todo si el telefono no te de un problema. Todo lo demás... 'cagada la hemos'.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /