ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/01/13, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Duración de batería; he cambiado el kernel pero no he tocado los valores.
He puesto la cobertura a 2g.
He borrado con el rot explorer el archivo batterystast una vez que el móvil estaba cargado,retirando inmediatamente la batería dándole a reinicio (enchufado a la luz) y poniendo la bateria una ve reiniciado el móvil.
He descargado unas 10 app,usado el whatasapp ,hablado por tfno unos 20 minutos y traste ado con el móvil lo normal durante el dia y el resultado ha sido increíble. Os pongo captura
En Android, cuando cargas la batería al 100% los batterystats se resetean solos, así que no es necesario ni borrar el archivo manualmente ni entrar al recovery y hacer wipe battery stats. Poner la cobertura en 2G reduce el uso de batería, eso sin duda.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/01/13, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Hay va la captura con todos los elementos de la barra, tu los ordenas a tu gusto
Muchas gracias por la captura, pero, cuando bajas las cortinilla de notificaciones como queda? Es decir segun me enseñas tu en la captura se quedaria la cortinilla llena, osea, tu de esos pones el que quieras que te salga y el que no, no verdad? porque si yo quiero que me salga, por ejemplo solo wifi, datos, gps, brillo y vibracion por ejemplo?

Y si pongo 6 accesos directos en la barra de notificaciones, se comprimen todos en una sola fila o ya te crea dos filas? Perdona por tantas preguntas
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/01/13, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Pues ni idea, he estado mirando el zip para actualizar la B936 a la B942 y no sé dónde está lo del desbloqueo Huawei 2D. ¿En qué se diferencia del desbloqueo que trae slim (que es el del B952)? Imagino que estamos hablando del desbloqueo de pantalla (ajustes > ubicación y seguridad > bloqueo pantalla).
Me parece que en la B926 también venía ese desbloqueo en vez del de Android Stock...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/01/13, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Me parece que en la B926 también venía ese desbloqueo en vez del de Android Stock...
si era el del circulito,... no os lo recomiendo.. hace que al movil le cueste mas despertar..esta "pegaado" encima del nativo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/01/13, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
si era el del circulito,... no os lo recomiendo.. hace que al movil le cueste mas despertar..esta "pegaado" encima del nativo

Bueno, acabo de probarlo y no va mal, y te da varias opciones así que lo veo útil. Lo he puesto como añadido en el segundo post.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/01/13, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: B952-slim-v7

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Muchas gracias por la captura, pero, cuando bajas las cortinilla de notificaciones como queda? Es decir segun me enseñas tu en la captura se quedaria la cortinilla llena, osea, tu de esos pones el que quieras que te salga y el que no, no verdad? porque si yo quiero que me salga, por ejemplo solo wifi, datos, gps, brillo y vibracion por ejemplo?

Y si pongo 6 accesos directos en la barra de notificaciones, se comprimen todos en una sola fila o ya te crea dos filas? Perdona por tantas preguntas
Solo sale la primera fila,el resto son el total de iconos.
Y si pones 6 no se com primen,salen solo los 5 primeros.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/01/13, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Re: B952-slim-v7

Cuál es esa pantalla de bloqueo 2D? Alguien puede subir algún pantallazo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/01/13, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Cuál es esa pantalla de bloqueo 2D? Alguien puede subir algún pantallazo?

Muchas gracias!
Es la pantalla de bloqueo con el circulo.

Última edición por fefifofum Día 13/01/13 a las 18:44:58.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/01/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Perfecto, era este. Y yo lo tenía en la B942 original de vodafone, recién comprado y sin actualizar nada...

Os pongo una captura de pantalla en mi móvil:

Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/01/13, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
he instalado esta rom y no me arrancaba, se quedaba en el logo de yoigo... desde entonces e intentado instalar las 4 roms que tenia en la sd y nada
e formateado la sd y e instalado la oficial mediante el metodo de dload e rooteado, e instalado recovery.. para volver a intentar instalar otra rom.. e intentado instalar la meija b9 y se vuelve a quedar en el bootanimation , despues las 3 restantes e igual.. e vuelto a instalar la oficial 944 de yoigo... alguien sabe a que puede deberse y alguna solucion? no aguanto la rom de yoigo.. -.-"
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/01/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
rinerbuzz rinerbuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

he modificado el icono de bateria, bluetooth , silencio y vibración, a quien le gusta, les dejo el sistemui.apk

yo lo tengo asi que me gusta mas

link: http://www.4shared.com/android/u3_ReSyq/SystemUI.html?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Pantallazo.png (4.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Pantallazo-1.png (5.4 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinerbuzz su comentario:
  #152  
Viejo 13/01/13, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
he instalado esta rom y no me arrancaba, se quedaba en el logo de yoigo... desde entonces e intentado instalar las 4 roms que tenia en la sd y nada
e formateado la sd y e instalado la oficial mediante el metodo de dload e rooteado, e instalado recovery.. para volver a intentar instalar otra rom.. e intentado instalar la meija b9 y se vuelve a quedar en el bootanimation , despues las 3 restantes e igual.. e vuelto a instalar la oficial 944 de yoigo... alguien sabe a que puede deberse y alguna solucion? no aguanto la rom de yoigo.. -.-"

Ni idea, suena muy raro. Vuelve a descargar el zip de las roms, por si acaso se hubieran corrompido o algo. Y si no lo consigues abre un hilo nuevo, que te ayudarán más que si escribes aquí. Buena suerte!

Consejo: instala la B952 por el método oficial de dload, rootea, desbloquea el bootloader, instala el recovery (recomiendo TWRP) y luego intenta instalar el zip de slim o de Meija. Haz wipes antes de instalar el zip, no después.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/01/13, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Instalada la v7 hoy, de primeras iba realmente bien, he empezado a instalar aplis y tal. Ya os contare
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/01/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Ni idea, suena muy raro. Vuelve a descargar el zip de las roms, por si acaso se hubieran corrompido o algo. Y si no lo consigues abre un hilo nuevo, que te ayudarán más que si escribes aquí. Buena suerte!

Consejo: instala la B952 por el método oficial de dload, rootea, desbloquea el bootloader, instala el recovery (recomiendo TWRP) y luego intenta instalar el zip de slim o de Meija. Haz wipes antes de instalar el zip, no después.
estoy toqueteando la oficial de yoigo(para no aburrirme:P).. asi lo hice antes y me la volvi a descargar y nada luego lo intento otravez con el TWRP que solo lo he intentado con CWM.. sino are downgrade formateare todo volvere a actualizar y probare y sino va abrire un hilo.. me pareceria raro que despues de todo eso no funcionase jaja Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/01/13, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: B952-slim-v7

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje

Pues es sensación tuya, la batería no baja más rápido por tener el indicador de porcentaje. Me pensaré si pongo como añadido el icono de batería normal, pero creo que va a ser que no. Si quieres, puedes coger el SystemUI.apk de la B952 y ponérselo a slim para tener el icono de la batería por defecto.
Gracias ya he conseguido modificar el systemui.apk pero he vuelto a la meija de nuevo. Gracias igualmente!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/01/13, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
ialvarezperez ialvarezperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815N)
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con la rom v6-slim y todo va perfecto, además poniendo sólo redes 2g no he vuelto a tener reinicios. Pronto me pondré la versión v7.

Sólo veo tres cosas:
- En whatsapp se me ha quitado la opción de "no descargar las imágenes de manera automática" ¿sabéis porque puede ser?, supongo que será que los de whatsapp lo han quitado... que puñeta!!!
- En la grabación de video, pone que la slim tiene resolución de 800x480... pero cuando te metes en configuración de la cámara sigue poniendo 640x480
- La batería parece que dura como con cualquier ROM... más o menos, pero parece que con esta ROM bajan muy rápido los porcentajes... aunque luego se estabiliza.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/01/13, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
ialvarezperez ialvarezperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815N)
Tu operador: Vodafone
Por cierto... una vez más: muy buen trabajo jsevi83!!!!

Creo que la manera de pensar de jsevi83 es, en mi opinión, muy acertada... hacer una ROM lo más limpia y fluida posible... y después que cada uno le vaya poniendo los añadidos a su gusto... de hecho, le está dando sus frutos ya que funciona todo a la perfección.

Por ejemplo, yo le pedí a jsevi83 que pusiera un añadido con la aplicación de email de huawei... y me parece muy bien que venga sin ello, ya que hay mucha gente que no la usa... el que quiera que se lo ponga...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 14/01/13, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta htcmaniacos!! Por casualidad, la red se va y viene muy de vez en cuando? Me suele pasar en algunas ocasiones.

Saludos!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/01/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Una pregunta htcmaniacos!! Por casualidad, la red se va y viene muy de vez en cuando? Me suele pasar en algunas ocasiones.
Yo no he notado nunca eso, pero tampoco estoy pendiente del móvil todo el tiempo. Mientras lo estoy usando, nunca se me fue la red...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/01/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Stiuvert725 Stiuvert725 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es cosa mia, o la cámara no hace fotos a pantalla completa?
Me aparece como una pequeña franja negra en la parte superior de la pantalla estando en la camara, en cambio en modo "video" si que me aparece a pantalla completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 06:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /