Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/06/16, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Que les costaba añadir un puto transistor en la placa base???XD.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Su obsesión por parecerse cada día más a Apple!


  #122  
Viejo 13/06/16, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Su obsesión por parecerse cada día más a Apple!
Obsesión o no, la cosa está en que en cada modelo quitan unas cosas y ponen otras y después vuelve a lo mismo. Fijaros en el S6 y S7. Uno sin microSD pero con infrarrojos y el otro sin infrarrojos pero con microSD.

En vez de estar empecinados en forzar una situación cabe decir que hay afortunadamente muchos modelos con radio y que están a la altura del S7. De verdad, esto me recuerda a la era del PC. Sólo hay que ver que vas a usar y que necesitas y ese es tu modelo. Tener el último Galaxy no te da estatus y si necesitas infrarrojos pues puedes quedarte con el S6 o cualquier otro modelo. Y si la única pega es que no tiene radio pues hay soluciones. Véase e MW600 de Sony. Y resuelto.

Lo que quiero deciros es que hay afortunadamente muchos modelos y en su defecto si aun queremos un modelo que no tiene radio pues soluciones. Ya sabemos que es es un modelo caro pero por caro que sea aún no he visto el movil que no tenga defectos ni perfecto.

A veces un árbol no deja ver el resto del bosque.

Disfrutad.
  #123  
Viejo 14/06/16, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues sigo en mis trece...

Han tardado un modelo en rectificar con lo de la microsd y la resistencia al agua por clamor popular y con la radio siguen sin rectificar desde el s4, no habra tanta demanda, digo yo...

Ademas de que, no se si seguira siendo igual, pero la radio te obligaba a tener cascos con cable o pinchar algo en el jack para que funcionara, arcaico totalmente, y es por lo que yo paso de la radio, llevo cascos bluetooth, al igual que no se entiende tener un smartphone de 800 pavos sin radio, no entiendo como no gastarse no mas de 40 en unos cascos buetooth con radio incorporada o llevar el bicho de 800 pavos y con un cable colgando...
  #124  
Viejo 14/06/16, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues sigo en mis trece...

Han tardado un modelo en rectificar con lo de la microsd y la resistencia al agua por clamor popular y con la radio siguen sin rectificar desde el s4, no habra tanta demanda, digo yo...

Ademas de que, no se si seguira siendo igual, pero la radio te obligaba a tener cascos con cable o pinchar algo en el jack para que funcionara, arcaico totalmente, y es por lo que yo paso de la radio, llevo cascos bluetooth, al igual que no se entiende tener un smartphone de 800 pavos sin radio, no entiendo como no gastarse no mas de 40 en unos cascos buetooth con radio incorporada o llevar el bicho de 800 pavos y con un cable colgando...
A algunos parece que os moleste llevase el chip de radio fm activado
No será mejor y más completo si lo llevase todo?
Luego que cada uno lo use o no!
  #125  
Viejo 14/06/16, 04:04:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me da que no...
Mira las ventas de Huawei
Antes Samsung barría pero ya no!
No digo que no sea quien más vende pero otros se están poniendo las pilas
Por otro lado en los eeuu montan radio fm y es el mismo móvil
El Huawei p9 no trae radio fm. Es el alta gama de HUAWEI. El mate 8 es como el note de Samsung. No es el puntero en ventas de Huawei. De hecho tampoco lo es el p9.

Parece que no entiendes y tu mismo haces reír con tu fanatismo de tener radio fm.

Entiéndelo de una vez, los móviles de alta gama que mas se venden no traen radio fm. Te guste o no Apple y Samsung dominan el mercado de móviles de gama alta.

En EEUU ya te dieron que hay una legislación que esta obligando a eso. Si te gusta verte a EEUU a vivir o más sencillo cómprate unos audífonos con b radio fm o cambia de marca.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #126  
Viejo 14/06/16, 06:26:35
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
El tema de la radio esta en el canon que cobrar por tener radio fm(modulo).
Para abaratar costes los mas vendidos efectivamente son millones de chip de radio que se ahorran con su correspondiente canon ,a nosotras no los venden como si lo llevase y al pais donde se comercializa no le tienen que hacer ese pago...ya no es por el chip en si que de seguro producido en millones cuesta muy muy poco ponerlo...la legislación europea hace que la radio tenga un canon ,no se cuanto sera pero si sumamos solo un euro estas grandes corporaciones que por ejemplo el caso del.s7 vender mas de 30 millones de unidades en países donde se cobre el canon...se ahorra,la friolera de 30 millones de euros...
En u.s.a. la radio es obligatoria poner por emergencia.
Y razón tienen ....en una emergencia tu movil estaría incomunicado si le faltan datos y señal de movil....
Pero si llevan chip de radio fm ya podrias saber y escuchar sin necesidad de lo anterior...ya sabeis lo alarmante que sin los norteamericanos...
Pero veo util la radio fm.
Ademas de ahorrar datos .
  #127  
Viejo 14/06/16, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A algunos parece que os moleste llevase el chip de radio fm activado
No será mejor y más completo si lo llevase todo?
Luego que cada uno lo use o no!
Buenas, no es cuestion de que moleste y, obviamente, cuanto mas completo sera mejor, yo no discuto si la tiene que llevar o no, simplemente doy mi opinion del por que de no ponerla por parte de cada vez mas marcas.
Por supuesto que estoy de acuerdo en que lleve radio e ir y mhl si te pones, pero se ve que no son funcionalidades que deben estar tan demandadas como creeis.
Un saludo
  #128  
Viejo 14/06/16, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El Huawei p9 no trae radio fm. Es el alta gama de HUAWEI. El mate 8 es como el note de Samsung. No es el puntero en ventas de Huawei. De hecho tampoco lo es el p9.

Parece que no entiendes y tu mismo haces reír con tu fanatismo de tener radio fm.

Entiéndelo de una vez, los móviles de alta gama que mas se venden no traen radio fm. Te guste o no Apple y Samsung dominan el mercado de móviles de gama alta.

En EEUU ya te dieron que hay una legislación que esta obligando a eso. Si te gusta verte a EEUU a vivir o más sencillo cómprate unos audífonos con b radio fm o cambia de marca.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te contradices trampas NO!!!

Que pasa, que los S7 vendidos en los eeuu no los cuentas???
Wtf!!!!!

No se puede ser tan fanboy, para ti solo existe Samsung y Apple??

Te lo repito, tus argumentos NO se sostienen

Dices que no hablas de gamas... entonces a que viene tu comentario sobre las gamas medias en tu primer mensaje?

En tu país la radio no será un medio tan escuchado pero aquí en España tenemos una radio de calidad superior y por eso queremos radio fm y también para no malgastar batería que 1 hora por datos te consume un 8% cuando por radio fm apenas un 2%... lo entiendes ahora??
  #129  
Viejo 14/06/16, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
El tema de la radio esta en el canon que cobrar por tener radio fm(modulo).
Para abaratar costes los mas vendidos efectivamente son millones de chip de radio que se ahorran con su correspondiente canon ,a nosotras no los venden como si lo llevase y al pais donde se comercializa no le tienen que hacer ese pago...ya no es por el chip en si que de seguro producido en millones cuesta muy muy poco ponerlo...la legislación europea hace que la radio tenga un canon ,no se cuanto sera pero si sumamos solo un euro estas grandes corporaciones que por ejemplo el caso del.s7 vender mas de 30 millones de unidades en países donde se cobre el canon...se ahorra,la friolera de 30 millones de euros...
En u.s.a. la radio es obligatoria poner por emergencia.
Y razón tienen ....en una emergencia tu movil estaría incomunicado si le faltan datos y señal de movil....
Pero si llevan chip de radio fm ya podrias saber y escuchar sin necesidad de lo anterior...ya sabeis lo alarmante que sin los norteamericanos...
Pero veo util la radio fm.
Ademas de ahorrar datos .
Dudo que llegue al euro, cuando se venden radios en los chinos que valen 3.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  #130  
Viejo 14/06/16, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Te contradices trampas NO!!!

Que pasa, que los S7 vendidos en los eeuu no los cuentas???
Wtf!!!!!

No se puede ser tan fanboy, para ti solo existe Samsung y Apple??

Te lo repito, tus argumentos NO se sostienen

Dices que no hablas de gamas... entonces a que viene tu comentario sobre las gamas medias en tu primer mensaje?

En tu país la radio no será un medio tan escuchado pero aquí en España tenemos una radio de calidad superior y por eso queremos radio fm y también para no malgastar batería que 1 hora por datos te consume un 8% cuando por radio fm apenas un 2%... lo entiendes ahora??
Jaja en verdad que eras un hazme reír en este foro. Ya no puedo repetirte lo mismo porque caería en tu nivel de perico que solo repite pero no entiende.

Si te gusta el sgs7 y sabes que no tiene radio fm pues compra unos auriculares que lo tengan y ya deja de llorar.

Jaja radio fm de gran calidad mis polainas jaja. La radio fm es igual en todos lados. Pero que en otros lugares solo se use en los dispositivos indicados es otra cosa.

Si es tan importante para ti y muchos según tu, porque no promueven una ley que obligue a los fabricantes poner ese aditamento? Y así dejan de llorar en los foros.

Con todo esto me demuestras que eres un usuario de gama media con un móvil de alta gama que ni lo entiende. Pero bueno, ya lo compraste.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 14/06/16 a las 14:34:09.
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 14/06/16, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Dudo que llegue al euro, cuando se venden radios en los chinos que valen 3.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

El.chip.seguro.que no llega ni a ,50 centimos pero el canon existe y es un impuesto que cobran los gobiernos...y seguro que entre chip y canon es un euro mas o menos ya sabemos que asi son las grandes corporaciones algunas quitan el.cargador otras los auriculares.... son unas peseteras.
Leer....esto
*cánon sobre los teléfonos móviles. No en todos, únicamente en los de última generación capaces de conectarse a internet, ver televisión o escuchar radio, que son la inmensa mayoría de móviles de gama alta que se venden en los últimos meses.

Esta medida ha sido muy discutida, como es normal. Recuerda al cánon que la SGAE tiene acá en España no sólo en CDs, sino también en fotocopiadoras, impresoras e incluso se les obliga a algunos trabajadores a pagar dicho cánon ya que la SGAE

Última edición por soledad28 Día 14/06/16 a las 14:24:29.
  #132  
Viejo 14/06/16, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
El.chip.seguro.que no llega ni a ,50 centimos pero el canon existe y es un impuesto que cobran los gobiernos...y seguro que entre chip y canon es un euro mas o menos ya sabemos que asi son las grandes corporaciones algunas quitan el.cargador otras los auriculares.... son unas peseteras
Si te pones a sumar el montón de gente que no se lo ha comprado por no llevar radio, pagan el canon de éste y los próximos 7 galaxys. Sin tener en cuenta que en lugar de 749 podría valer tranquilamente 750 y nadie diría nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  #133  
Viejo 14/06/16, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Voy a dar mi modesta opinión. Vengo de un g3 el cual sí llevaba radio FM. Si bien es verdad que no la he usado mucho, si me gustaría que viniese activada. Lógicamente ya sabia que este móvil no la lleva y aún así lo he comprado.; por tanto no me puedo quejar. Pero , aún así, sí me gustaría que estuviera activada.
Por otro lado, si no me equivoco (antes sí era así, seguro) el mismo chip que da la funcionalidad 3g, se encarga del GPS y, además TAMBIEN DE LA RADIO FM, por lo que el problema es que viene SIN activar. El motivo lo desconozco. Sólo los fabricantes lo saben; de lo que sí estoy seguro es que las operadoras no hantenido nada quer ver en esa decisiones.
Venga, buen rollito y un saludo,

quimo
  #134  
Viejo 14/06/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Si te pones a sumar el montón de gente que no se lo ha comprado por no llevar radio, pagan el canon de éste y los próximos 7 galaxys. Sin tener en cuenta que en lugar de 749 podría valer tranquilamente 750 y nadie diría nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A ver hombre tu.y.yo lo.vemos asi...es una chirrafa pero ellos los peseteros se,ahorran millones.
Hombre te dire algo y es algo que yo pienso y no creo que mucha gente no se compre un modelo de móvil por la,radio algunos seguro que si pero la inmensa mayoría les dará igual ven otros factores mas importante como cámara diseño etcetc pero desgraciadamente la radio fm en el momento que vivimos no la usa mucha,gente(me gusta a mi),pero mayoria de gente utiluza radios online

Última edición por soledad28 Día 14/06/16 a las 14:30:44.
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 14/06/16, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Voy a dar mi modesta opinión. Vengo de un g3 el cual sí llevaba radio FM. Si bien es verdad que no la he usado mucho, si me gustaría que viniese activada. Lógicamente ya sabia que este móvil no la lleva y aún así lo he comprado.; por tanto no me puedo quejar. Pero , aún así, sí me gustaría que estuviera activada.
Por otro lado, si no me equivoco (antes sí era así, seguro) el mismo chip que da la funcionalidad 3g, se encarga del GPS y, además TAMBIEN DE LA RADIO FM, por lo que el problema es que viene SIN activar. El motivo lo desconozco. Sólo los fabricantes lo saben; de lo que sí estoy seguro es que las operadoras no hantenido nada quer ver en esa decisiones.
Venga, buen rollito y un saludo,

quimo

El canon o impuesto de radiofrecuencia asi se llama el.motivo.

Última edición por soledad28 Día 14/06/16 a las 14:31:51.
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 14/06/16, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jaja en verdad que eras un hazme reír en este foro. Ya no puedo repetirte lo mismo porque caería en tu nivel de perico que solo repite pero no entiende.

Si te gusta el sgs7 y sabes que no tiene radio fm pues compra unos auriculares que lo tengan y ya deja de llorar.

Jaja radio fm de gran calidad mis polainas jaja. La radio fm es igual en todos lados. Pero que en otros lugares solo se use en los dispositivos indicados es otra cosa.

Si es tan importante para ti y muchos según tu, porque no promueven una ley que obligue a los fabricantes poner ese aditamento? Y así dejan de llorar en los foros.

Con todo esto me demuestras que eres un usuario de gama media con un móvil de alta gama que ni lo entiende. Pero bueno, ya lo compraste.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué hablas palangana??
Mira mejor lo dejamos porque paso de aguantar a un personaje como tu
  #137  
Viejo 14/06/16, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En serio...España es una mierda de cuota de mercado para samsung y dentro de esa cuota habria que ver el porcentaje de gente que quiere radio, insisto en que, sea tan sencillo como activarlo o por que no la lleve, simplemente es una funcionalidad que no debe ser tan demandada como creeis
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 14/06/16, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En serio...España es una mierda de cuota de mercado para samsung y dentro de esa cuota habria que ver el porcentaje de gente que quiere radio, insisto en que, sea tan sencillo como activarlo o por que no la lleve, simplemente es una funcionalidad que no debe ser tan demandada como creeis

Asi es no es muy demandada supuestamente si tienes para,comprar un móvil de 800€-tendras un plan de,datos bueno no uno de 7 euros con un gb ...
Por que también es cierto lo del canon.
Pero en serie media baja si que lleva pir que?,i n imaginaros por que lleva....
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 14/06/16, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Asi es no es muy demandada supuestamente si tienes para,comprar un móvil de 800€-tendras un plan de,datos bueno no uno de 7 euros con un gb ...
Por que también es cierto lo del canon.
Pero en serie media baja si que lleva pir que?,i n imaginaros por que lleva....
Yo creo que lo del canon no debe ser, simplemente la gente tiene spotify, musica propia, la nube...el que en España sea una autentica basura y unos ladrones con los planes de datos, no quieres decir que en los demas paises sea asi, lo desconozco, y aun asi...en otros paises hay mazo de sitios wifi libres y eso si lo se.

Respecto a lo de USA...desde la ignorancia...a los Iphone les obliga a tener radioi tambien en esos estados?


  #140  
Viejo 15/06/16, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Respecto a lo de USA...desde la ignorancia...a los Iphone les obliga a tener radioi tambien en esos estados?

Muy buena pregunta. Pero creo que a la todopoderosa Apple no hay nadie que la obligue a nada.

Un saludo,

quimo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /