Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Quitar contraseña desbloqueo

Pues nada, que le puse una contraseña de desbloqueo y juraria que la quité pues era solo por probarlo. Esta mañana al encenderla me ha vuelto a pedir la contraseña y aunque me he quedado extrañado la he vuelto a poner y me dice que es incorrecta. Solo la utilizo yo.
Alguien sabe alguna manera de quitar la contraseña de desbloqueo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/11, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Buf!, uno de mis miedos .....la verdad que es un engorro, si fuese el patrón de desbloqueo una vez olvidado te deja desbloquearlo accediendo a tu cuenta de Gmail.....pero si se trata de una contraseña la verdad que la única forma será restableciendo el aparato a su configuración inicial de fábrica, supongo que tendrás que hacerlo desde el recovery (mira por ahí como ese hace), pero con la consiguiente pérdida de datos, claro...., intenta hacer memoría, la contraseña tuviste que escribirla dos veces a ver si te acuerdas,....suerte ya nos cuentas, un saludo
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
gracias !! la contraseña me acuerdo, lo que me extraña es que haya pasado algo pues creo recordar que la quite pues solo estaba haciendo pruebas... y ahora va y me la pide y no es la que le puse yo... en fin algo mal debi hacer... pero si se puede hacer un hard reset no hay problema pues la acababa de estrenar y apenas tengo datos...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/11, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
gracias !! la contraseña me acuerdo, lo que me extraña es que haya pasado algo pues creo recordar que la quite pues solo estaba haciendo pruebas... y ahora va y me la pide y no es la que le puse yo... en fin algo mal debi hacer... pero si se puede hacer un hard reset no hay problema pues la acababa de estrenar y apenas tengo datos...
Postea si has podido solucionar tu incidencia, por si le sucediera a otra persona y que pueda solucionar su problema.
Un saludeteee.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/11, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Me toco hacer un hard reset, volvio como estaba de origen
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
minotero minotero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100

Desde hace 2 dias se me bloqueó mi acer Iconia A100 y no toque nada del setup. Y nadie tiene acceso a mi tablet. (Salvo que mi madre que tiene 76 se haya hecho la pícara jajaja).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
minotero minotero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100

Sigo la busqueda. Me raro que no encuentre ningun soft para quitar el desbloqueo de la pantalla de mi iconia a100. Alguien sabe de alguna solución? gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minotero Ver Mensaje
Sigo la busqueda. Me raro que no encuentre ningun soft para quitar el desbloqueo de la pantalla de mi iconia a100. Alguien sabe de alguna solución? gracias.
Si te refieres a la clave de seguridad, no se pone por arte de magia, tienes que ponerla dos veces para que no ocurran estas cosas...tuviste que hacerlo sin darte cuenta quizás o alguien lo hizo por tí....y si se trata del patrón de bloqueo de pantalla te pide al menos que unas un dibujo de 4 puntos y también hay que hacerlo dos veces seguidas.
En el primer caso la única forma que conozco de volver a desbloquear el dispositivo sin saber la clave sería hacer un hard reset desde el recovery como le ha pasado al anterior compañero....perdiendo todos los datos de sistema y apps instaladas, claro.
En el segundo tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta de gmail asociada a la tablet desde la pantalla bloqueada por un patrón olvidado y te abre el acceso sin perder nada..
Software externo para esto desconozco si existe, suerte amigo
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/12, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
wilpinto wilpinto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i phone
Tu operador: Movistar
buenas soy nuevo aqui van a disculpar la molestia quisiera hacerle una consulta yo estoy con el mismo problema de codigo de usuario , pero no logro terminar el hard reset me quedo en la pantalla amarrilla donde dice wipe factory , e apretado el boton de encendido y el del medio y nada solo los de volumen suben y vajan si me puedieran colaborar para borrar este vendito codigo muchas gracias espero respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 10:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /