Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Hearthstone

Buenas tardes a tod@s

Como muchos sabréis, hoy ha salido la versión móvil de este juego de cartas de blizzard. La verdad es que llevo bastante tiempo con ganas de probar el oficial porque, aunque he probado la versión adaptada de tablets para mi galaxy sIII, siempre se me colgaba al jugar.

En teoría de requisitos vamos sobrados (en tablets pedía 1Gb de RAM y android 4.0 o sup), y la verdad es que esta versión va mucho más suave que la adaptada de tablets. Al instalarlo, logearme y durante los menus perfecto...Pero al empezar la partida me tira al menu de android. ¿A alguno más le pasa, o podéis jugar bien?


Llevo una ROM cocinada con lollipop -- Resurrection REMIX 5.4--...si alguno lo mueve que me ponga la ROM que lleva. Mil Graciassssss
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /