Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/13, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Yo me lo pensaba... no sé valorar si ese centímetro es vital o no... pero te aseguro que me lo pensaba... a mí me ha tocado pagar de vuelta la aduana (más barato que este caso pero otros 30€)... me han mandado, 1 mes después de que la recibiesen, una de segunda mano que alguien devolvería por tener mal las baterías, con lo que además me ha tocado pedir baterías nuevas (otros 30€). Eso sí, me lo tomo por la parte positiva, cuando me lleguen las baterías, si llegan bien y funcionan bien y sueldo bien y... tendré una tablet con una buena batería...
Justo con la 4.2.2 como han cambiado los iconos y estan centrados he conseguido que la parte que no es tactil no moleste asi que de momento ni se me ocurre crear RMA....este finde la abrire haber si veo algo raro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Justo con la 4.2.2 como han cambiado los iconos y estan centrados he conseguido que la parte que no es tactil no moleste asi que de momento ni se me ocurre crear RMA....este finde la abrire haber si veo algo raro.
Vaya compi... hacia tiempo que no te leía y son para malas noticias, espero que abriéndola veas el problema y lo solventes, ya que enviarla es una autentica odisea. Un saludo fenómeno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/05/13, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Uhm.... me dicen que me mandan una nueva porque la mia no chuta (se quemó con el famoso cargador doble de coche y del que ya os avisé).

Me mandan una v1, en abril lo veo raro,... pero la podían tener por ahí...

Le doy la vuelta y está llena de MIERDA.... no tanto... pero se nota que no es nueva a la legua...

La pongo a cargar y no pasa del 14% en 1hr que la dejo cargando.... me fijo y veo que carga/no carga y así todo el rato... cambio cargador, cable, la enchufo al usb.... y nada... cambia de carga a enchufado pero no cargando cada dos por tres... sobretodo cuando está un rato seguida.... abro la tablet y las baterías "sisean": hacen un ruido como shhhhh.

Espero que sean las baterías... otra vez no la mando... la vendo por piezas o como espejo....
A mi me da que la mía también la tendrían por ahí, el protector de pantalla estaba como despegado y vuelto a poner, lo he tenido que quitar de lo mal que estaba ya. Además nada más llegar la tablet me fije en que Versión 1, otra cosa más, y para colmo yo la tenía en color BLANCO, y me mandan una de color NEGRO, unos auténticos desastres. La próxima vez creo que esperare a ahorrar un poco y me quito de estos jaleos.
De lo único que estoy contento es de la comunidad que hay detrás de ella, desarrollando de forma desinteresada, y ayudando a los que no tenemos ni pajolera idea, como yo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/13, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Vaya compi... hacia tiempo que no te leía y son para malas noticias, espero que abriéndola veas el problema y lo solventes, ya que enviarla es una autentica odisea. Un saludo fenómeno
No hay un dia que vea la imagen de tu nick y no me alegre el dia.....la tablet si te digo la verdad me la suda! Soy feliz trasteando con ella. Si la arreglo bien y si no, no pasa nada, la acabara destrozando mi hijo.....saludos campeon!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/13, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado la mia...despues de dos meses y medio y 60€ de gastos me ha llegado ya...Para mi sorpresa es blanca!! la mia era negra xo bueno...en un principio parece que va bien...asi que estare x aqui dando guerra y trasteando cosas!!
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/13, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Ya me ha llegado la mia...despues de dos meses y medio y 60€ de gastos me ha llegado ya...Para mi sorpresa es blanca!! la mia era negra xo bueno...en un principio parece que va bien...asi que estare x aqui dando guerra y trasteando cosas!!
A lo mejor te han mandado la mía . Malditos sean estos chinos. Espero que todo te vaya bien, por lo menos tenemos un foro bueno para nuestra tablet.
¿Te han cobrado gastos de aduanas?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/13, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Uhm.... me dicen que me mandan una nueva porque la mia no chuta (se quemó con el famoso cargador doble de coche y del que ya os avisé).

Me mandan una v1, en abril lo veo raro,... pero la podían tener por ahí...

Le doy la vuelta y está llena de MIERDA.... no tanto... pero se nota que no es nueva a la legua...

La pongo a cargar y no pasa del 14% en 1hr que la dejo cargando.... me fijo y veo que carga/no carga y así todo el rato... cambio cargador, cable, la enchufo al usb.... y nada... cambia de carga a enchufado pero no cargando cada dos por tres... sobretodo cuando está un rato seguida.... abro la tablet y las baterías "sisean": hacen un ruido como shhhhh.

Espero que sean las baterías... otra vez no la mando... la vendo por piezas o como espejo....
¿Cómo te va el cacharro?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/05/13, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerjm Ver Mensaje
A lo mejor te han mandado la mía . Malditos sean estos chinos. Espero que todo te vaya bien, por lo menos tenemos un foro bueno para nuestra tablet.
¿Te han cobrado gastos de aduanas?
Al final no me cobraron xq no me la han parado en aduanas....

Jaj Puede que si que sea la tuya jejeje

Como conclusión dire, que no se pueden hacer las cosas bien con spemall,... son unos incompetentes...Xo bueno...ahora que no se tenga repetir a la historia...y no se lo aconsejo a nadie!
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/13, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

mis baterías!
23/05/2013 En proceso de entrega
23/05/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/05/2013 En tránsito
podré probar las nuevas roms? quedará definitivamente como el pisapaeles más caro jamás comprado???
ANSIA VIVA!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/06/13, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

¡Qué buena historia! Por ese precio casi tienes una nexus 10...

De todas formas lo que te pasó es de lo mas normal...
Y aunque pones a parir al chino, yo lo que más flipo es que aún le sacaste un descuento... Con lo jodido que son estos chinos para conseguir un buen precio por la face...

Y ten por seguro que la tablet que te enviarón era usada (por el chino seguro), pero imagínate que te hubiese enviado una tablet nueva y esta no le funcinara el wifi. Entonces, que haces, ¿la vuelves ha enviar por segunda vez y te arriesgas a pagar aduanas de nuevo?
El chino no fue tonto, quiso asegurarse que la tablet funcionaba para no tener más problemas y te envió la que él usaba... Muy listo!

En fin, es lo que hay por comprar en china...
Yo cuando compro en china siempre añado un 50%, y si así me sale mejor que aquí, entonces es cuando compro sino no, no vale la pena el riesgo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 15:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /