Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/21, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC quiere volver a la primera división de los móviles, empezando en Corea del Sur

HTC quiere volver a la primera división de los móviles, empezando en Corea del Sur



Leemos en elandroidelibre.com

"La historia de Android está indisolublemente unida a la de HTC, el fabricante de Taiwan que logró ser la referencia en los primeros años del sistema operativo de Google. Sin embargo, como hemos visto con otras firmas como Nokia o BlackBerry, la empresa no supo responder bien a los rivales y firmas como Samsung la eclipsaron hasta un punto en el que decidieron abandonar el mercado de los smartphones. Lo mismo que ha pasado recientemente con LG."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 07/09/21, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si están muertos como marca hace años. Lo raro que sigan vivos como empresa. Debería e estudiarse para ver cómo posible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/21, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
HTC quiere volver a la primera división de los móviles, empezando en Corea del Sur

Título: volver a la primera división
Articulo: vender móviles baratos con 5G de la mano de las operadoras

Normal si juntas EAL con El Español
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/21, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,323
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Nunca es tarde para volver a empezar y si es con buenos precios sin subirse a la tapia, entonces tendran hueco como todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/21, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

HTC al mercado de ahora no le suena de nada. Lo veo difícil pero todo puede pasar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/21, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A mi me da muchísima pena, la verdad, porque fue durante bastante tiempo la mejor con diferencia, tenía unas alidades, un cariño a los detalles, eran una pasada.


Yo tube un HTC Diamond, que aun siendo windows, era una maravilla, con detalles preciosos como ese anillito led que se iluminaba de diferentes maneras, luego el HTC HD2 que era otra pasada, también windows, pero en el día a día casi no se le veía gracias al interface de HTC tan cuidado, y luego el HTC One S ya con android, que era otra maravilla. Los 3 siguen funcionando perfectamente aunque ya no los uso, hace poco los encendí para recordarlos y me siguen pareciendo una pasada...


Y en la gama media también había cosas muy buenas, la gama desire, etc.... Para mi eran muy superiores a los Samsung o LG, la verdad.... pero claro, no se puede competir con unas empresas que hacen cienmil cosas, haciendo sólo móviles.... complicadete... y ya con la entrada de las marcas chinas, huawei y xiaomi,,, creo qeu eso fue el clavo de su ataud...



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drj su comentario:
  #8  
Viejo 07/09/21, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,693
Tu operador: Simyo

Lo único que ha sobrevivido de la marca HTC es este foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/21, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

HTC no regresa, ni vuelve, únicamente lo que aporta es su nombre y bueno todas las patentes que tenga a su nombre y demás cosas internas a nivel empresa.

el espíritu real de HTC fue vendido, ya que en sus últimos coleteos, los directivos vendieron la división móvil y sus ingenieros a Google, cerraron y se dieron a otros mercados como el VR
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/21, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,867
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A mi me da muchísima pena, la verdad, porque fue durante bastante tiempo la mejor con diferencia, tenía unas alidades, un cariño a los detalles, eran una pasada.


Yo tube un HTC Diamond, que aun siendo windows, era una maravilla, con detalles preciosos como ese anillito led que se iluminaba de diferentes maneras, luego el HTC HD2 que era otra pasada, también windows, pero en el día a día casi no se le veía gracias al interface de HTC tan cuidado, y luego el HTC One S ya con android, que era otra maravilla. Los 3 siguen funcionando perfectamente aunque ya no los uso, hace poco los encendí para recordarlos y me siguen pareciendo una pasada...


Y en la gama media también había cosas muy buenas, la gama desire, etc.... Para mi eran muy superiores a los Samsung o LG, la verdad.... pero claro, no se puede competir con unas empresas que hacen cienmil cosas, haciendo sólo móviles.... complicadete... y ya con la entrada de las marcas chinas, huawei y xiaomi,,, creo qeu eso fue el clavo de su ataud...



Saludos.

Htc HD2... 4.3" y te llamaban loco por el ladrillo, Le metieron de todo, yo creo que uno de los 5 smartphone con mas scene detras, Windows, linux, android (creo que estable llegó hasta el 8), firefoxOs, etc...., El Diamond era una pasada de bonito pero lo del HD2 fue mítico
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #11  
Viejo 07/09/21, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
HTC está peor que Nokia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/21, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,976
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pues le tengo un cariño enorme a la marca ... Pero abrir de nuevo nicho de mercado con la lucha que hay ahora, redmi, realme e incluso Samsung sacando gamas medias con 5g a precios contenidos ... Ma difícil aún
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/21, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Como otros compañeros, yo he tenido varios HTC que fueron la caña. Artemis, Polaris, Diamond, HD2... joder, es que eran el flipe de entonces. Y ahora tengo (desde hace unos años ya) tengo un U12+ por lo que me gustaba esta marca, que por cierto, va de lujo. Pero por mucho que me duela, dudo mucho que veamos algo de lo que HTC fue en su momento, por desgracia...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/21, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Hace mucho que no escribo por aquí, pero quiero recordar ese precioso y maravilloso HTC Diamond que me compré con Vodafone. Eso sí era un móvil bonito y con estilo, ahora son todos iguales iguales iguales. La parte trasera era una preciosidad y, como ya se ha comentado, el efecto del círculo era una delicia.
También tengo que recordar el HTC Hero de mi novia que comparado con mi Samsung Galaxy i7500, el HTC le daba mil vueltas al Samsung, pero mil vueltas; y me acuerdo comparando el HTC Hero con un iphonero de la época, al final casi le convenzo que Android, en un buen móvil, como era el HTC Hero, le hacía más que sombra a iOS.

Última edición por valin Día 07/09/21 a las 22:34:02.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/21, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

A ver si esta vez les sale mejor la jugada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/21, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si están muertos como marca hace años. Lo raro que sigan vivos como empresa. Debería e estudiarse para ver cómo posible.
Lo raro es que sea HTC quien haya muerto mientras otros fabricantes se forran a costa de vender móviles que no dan más que problemas.
"Si se forran es por que hacen las cosas bien" ya me veo la típica frase. Se llama favoritismo e ignorancia de los compradores + la publicidad de "todo es chachi y maravilloso". Entonces llegan los problemas y se normalizan como algo normal. Pero son la hostia de móviles eh !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/21, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Un HTC ONE M7 version 2021 con todos los avances que hubo durante los ultimos años, le compraria ahora mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/21, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc touch diamond

... pues me he tirado a la piscina
y acabo de pedir el u20 5g.
si alguien necesita alguna info sobre
el terminal en cuanto llegue con gusto contestaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 13:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /