Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/15, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
oze_lok oze_lok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Yoigo
Las de Xiaomi son las mejores a mejor precio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/15, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por oze_lok Ver Mensaje
Las de Xiaomi son las mejores a mejor precio
Eso si no te mandan una falsa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/15, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
To tengo el modelo v44 de 12000mAh de VoltaicSystems con dos salidas. Una de 900mAh y la otra de 2000mAh.

Saludos,
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/15, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
habia pensado comprar la xiaomi powebank de 16.000mah que es algo mas pequeña que al de 10.000 de xiaomi pero tengo la duda donde comprarla por el tema de imitaciones.

e localizado esta http://www.amazon.es/Genuine-16000mA...ank+16.000+mah
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/15, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Yo tengo esta desde hace 2 años, va de lujo, buen material de contrucción y con carga inalámbrica QI incluida. Es del mismo tamaño que el teléfono.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/15, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he comprado... Ya ni me acuerdo de cuantas Xiaomi, de las que no son Xioami también he comprado unas cuantas... De la de 10400 he comprado 6 baterías Xiaomi ya, y de la de 16000 tengo una en camino, yo creo sin fanatismos que las Xiaomi son las mejores de todas... Pero tienen un problema que es, la facilidad con la que puedes comprar una falsa, Xiaomi es la marca más imitada de todas.

Te puedo recomendar mi vendedor de más confianza, solo vende Xiaomi original y es rapidísimo con los envíos, este enlace que te paso es una suerte porque aquí tienes la seguridad de estar comprando una Xiaomi original, te lo garantizo al 100% con muchas compras de Xiaomi a mis espaldas, ya me gustaría a mi que me pusieran las cosas tan fáciles...

http://es.aliexpress.com/store/610153

Es el enlace de la tienda en Aliexpress, puedes comprar la Xiaomi que quieras.

Un consejo... Cuidad el cable de a Xiaomi, el pequeño, que viene con la batería, como si fuera de oro, yo las baterías las entrego con un estuche rígido para proteger el cable si lo llevas en el bolso, y por supuesto, yo siempre cargo un estuche rígido de esos de guardar los auriculares, para llevar el cable de la batería... Mucha gente no le da importancia al cable, y el de a Xiaomi parece incluso un cable de lo más común y barato, pero funciona absolutamente perfecto y es tan importante como la batería o más, para la carga rápida

Última edición por slconect Día 26/08/15 a las 18:16:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/15, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Yo he comprado... Ya ni me acuerdo de cuantas Xiaomi, de las que no son Xioami también he comprado unas cuantas... De la de 10400 he comprado 6 baterías Xiaomi ya, y de la de 16000 tengo una en camino, yo creo sin fanatismos que las Xiaomi son las mejores de todas... Pero tienen un problema que es, la facilidad con la que puedes comprar una falsa, Xiaomi es la marca más imitada de todas.

Te puedo recomendar mi vendedor de más confianza, solo vende Xiaomi original y es rapidísimo con los envíos, este enlace que te paso es una suerte porque aquí tienes la seguridad de estar comprando una Xiaomi original, te lo garantizo al 100% con muchas compras de Xiaomi a mis espaldas, ya me gustaría a mi que me pusieran las cosas tan fáciles...

http://es.aliexpress.com/store/610153

Es el enlace de la tienda en Aliexpress, puedes comprar la Xiaomi que quieras.

Un consejo... Cuidad el cable de a Xiaomi, el pequeño, que viene con la batería, como si fuera de oro, yo las baterías las entrego con un estuche rígido para proteger el cable si lo llevas en el bolso, y por supuesto, yo siempre cargo un estuche rígido de esos de guardar los auriculares, para llevar el cable de la batería... Mucha gente no le da importancia al cable, y el de a Xiaomi parece incluso un cable de lo más común y barato, pero funciona absolutamente perfecto y es tan importante como la batería o más, para la carga rápida
estoy mriando en la pagina que has puesto y tiene muy buena pinta tiene todo lo que quiereo la miband (que tantas falsificaciones hay) y la powebank de 16.000mah

Solo le falta la xiomi yi la cámara tipo gopro de xiaomi
__________________

Última edición por miavi Día 27/08/15 a las 10:19:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/15, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
estoy mriando en la pagina que has puesto y tiene muy buena pinta tiene todo lo que quiereo la miband (que tantas falsificaciones hay) y la powebank de 16.000mah

Solo le falta la xiomi yi la cámara tipo gopro de xiaomi
Personalmente como PowerBank para llevarme siempre conmigo y estar transportándola a diario, prefiero la Xioami de 10400 miliamperios, almacena carga como para cargar completo el móvil unas 4 veces, que en la práctica es más... y tiene un tamaño más contenido que la de 16000, para usar el móvil mientras carga, como un conjunto en la mano... Yo de todas formas necesito las dos porque a veces cargo teléfono y tablet al mismo tiempo.

... Digo que en la práctica es más porque yo cuando me llega el móvil al 30% o al 15% lo pongo a cargar hasta el 70%, 89%... Y ya con eso tengo para continuar el trote, también recordad que la de 10400mah de Xiaomi puede llegar a los 15000mah... Y al final pierdo la cuenta de cuantas veces la he usado ya antes de que tenga que volver a cargar la PowerBank, realmente la Xiaomi es una pasada, y carga rapidísimo. Sobre el vendedor, es de los serios, puedes comprarle cualquier cosa de Xiaomi con la seguridad de que es original.

Última edición por slconect Día 27/08/15 a las 12:16:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/15, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Personalmente como PowerBank para llevarme siempre conmigo y estar transportándola a diario, prefiero la Xioami de 10400 miliamperios, almacena carga como para cargar completo el móvil unas 4 veces, que en la práctica es más... y tiene un tamaño más contenido que la de 16000, para usar el móvil mientras carga, como un conjunto en la mano... Yo de todas formas necesito las dos porque a veces cargo teléfono y tablet al mismo tiempo.

... Digo que en la práctica es más porque yo cuando me llega el móvil al 30% o al 15% lo pongo a cargar hasta el 70%, 89%... Y ya con eso tengo para continuar el trote, también recordad que la de 10400mah de Xiaomi puede llegar a los 15000mah... Y al final pierdo la cuenta de cuantas veces la he usado ya antes de que tenga que volver a cargar la PowerBank, realmente la Xiaomi es una pasada, y carga rapidísimo. Sobre el vendedor, es de los serios, puedes comprarle cualquier cosa de Xiaomi con la seguridad de que es original.
Por la diferencia de precio. Cambia mucho de tamaño entre la de 10.000 y 16.0000?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Por la diferencia de precio. Cambia mucho de tamaño entre la de 10.000 y 16.0000?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En las review y los unboxing puedes verlo y compararlas, la de 10400 yo creo que en la mano se aprecia algo más pequeña de lo que se ve en los videos de YouTube, y la de 16000 pues es un pelin más grande de largo que el Note 3, ya es cosa de cada quien darle más valor al tamaño o al almacenamiento de carga, ambas son baterías de gran capacidad. Luego Xiaomi tiene otra de 10000mah que trata de ser más compacta y puede uno pensar que es lo mismo que la de 10400 pero no lo es. La de 10400 puede llegar a los 15000mah y la de 10000mah no necesariamente tiene porque llegar a los 10000mah aunque es más pequeña y cómoda de transportar eso sí.

Si te llevas la tablet contigo a todos lados y vas a querer cargar al mismo tiempo teléfono y tablet y quieres poder hacerlo varias veces en un día, cómprate la de 16000mah, si solo es para el teléfono o para alternar en algún momento teléfono y tablet, con la de 10400 lo tienes resuelto... Si es porque te vas de viaje y no puedes enchufar el móvil a la pared en una semana, compra la de 16000mah, si solo es para poder cargar el teléfono dos o tres días dándole un uso normal y prescindir del cargador de pared, con la de 10400 tienes de sobra... Y por último, si quieres hacer de todo un poco, y tener cualquier opción resuelta, compra las dos como yo que igual son una gran inversión, para lo que cuestan... y a lo mejor te duran un par de móviles y tablets

Última edición por slconect Día 28/08/15 a las 01:23:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/11/15, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,381

 Cita: Originalmente Escrito por HiNote Ver Mensaje
Yo compré la xiaomi 10400 y contentísimo.
La compré por ebay
Buenos días:

Estoy pensando en comprar la xiaomi de 10.000, ahora la de 10.400 no la fabrican.

Me puedes decir si es muy lenta a la hora de cargar??

Tengo una marca la pava y para cargar un 2% lleva media hora.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 16:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /