bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/12, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Nueva actualizacion aplicaciones a microsd

Buenas peña, empieza el hilo para ir viendo la nueva actualzacion de BQ pero:

Antes de actualizar os quiero preguntar una cosa:
Tengo rooteada la tablet, tambien he utilizado lo de "engañar a la tablet" para que apunte a la microSD, etc.
Mi almacenamiento queda:
- particion para backup
- particion para aplicaciones
- memoria interna (1,6 gb que la tengo vacia e inservible)
- microSD (32 gb) (como memoria interna)
En la microSD tengo mogollon de aplicaciones, juegos (algunos de 600 Mb), etc.
Os pregunto:
Podeis mandarme un pantallazo o explicarme como queda el almacenamiento despues de la actualizacion, es decir, las dos particiones que tiene la tablet de la memoria ¿como se quedan, las une la actualizacion?, cuando tenemos la tarjeta micro SD insertada, ¿se une la capacidad de esta a la memoria interna? o se ven particiones diferenciandolas?
Todas las aplicaciones se instalan en la microSD?? segun ponen los de BQ? entonces la memoria interna de la tablet.... para que?
Si actualizo al nuevo firmware, se que 1º tengo que quitar el mod de la microSD, pero luego? tengo que pasar algo de la microSD a la interna (de 1,6 Gb) o dejarlo como esta, no se

Bueno, espero que alguien que este ya trasteando pueda resolver alguna de estas dudas.
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/12, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy bastante liado con este tema, he hecho un hard reset y luego he aplicado la actualizacion, con titanium he restaurado mis apps, y esto es lo q me aparece en APLICACIONES:





Me las ha instalado todas en la memoria interna?? Los datos de los juegos tochos donde se descargan?? porque el almacenamiento interno se llama almacenamiento usb??? porque me salen las apps tambien en el interno pero pone que tienen 0'00 B???
No entiendo naaaaa de naaaa jejjeje, a ver si algun master nos da la explicacion de como funcionan ahora las memorias...

Desde mi Pascal 2!!!

Última edición por laparto Día 24/05/12 a las 18:13:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/12, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Yo entiendo que el almacenamiento interno(el de la 2º captura) es la microSD y te pone los 0,0 B porque no estan en la microSD estan en la memoria interna(en la particion del sistema), las podrias pasar a la SD entrando en la aplicacion y dandole al boton de pasar a la Memoria interna que seria la microSD.

Esto lo supongo con tus capturas, que yo no tengo todavia la actualizacion ;S
Espero ser de ayuda ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por yuscla Ver Mensaje
Si actualizo al nuevo firmware, se que 1º tengo que quitar el mod de la microSD
Y como se quita? Es que a mi me da error en el recovery, no me deja instalar el nuevo firm y eso que he hecho un reset antes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/12, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues los datos de los juegos siguen guardandose en la memoria interna por lo que me quedo sin memoria en cero coma, puedo mover la app, pero no los datos... O si se pueden??
que decepcion joer!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/12, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
creo que la cuestion es que ahora una parte de vuestra sd se usa de "almacenamiento interno", en concreto en la carpeta sd> adriod_secure
en la cual se alojaran los datos de las app y juegos.


lo que si podriais decirme es donde se os guarda el apk de lo que instalais?

saludos...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/12, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Estamos como antes de la actualizacion,solo sirve para mover las aplicaciones los datos descargados de estas como por ejemplo de los juegos siguen descargandose en la memoria interna no da la opcion de que la descargue en la externa asi que con la descarga de los datos de un par de juegos guapos adios memoria y ya no te deja descargar mas datos en ella.Como no lo expliquen bien desde BQ es un lio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/12, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Y como se quita? Es que a mi me da error en el recovery, no me deja instalar el nuevo firm y eso que he hecho un reset antes.

Saludos.
Tienes que modificar de nuevo el archivo vold.fstab y dejarlo asi:

dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0

Vamos como estaba antes de modificarlo.

Yo todavia no he actualizado y por los comentarios me lo estoy pensando....
Creo que aunque "pierda" el 1,6 Gb de memoria interna (de la Pascal) lo dejare con el mod que nos dijo burnvirus, a mi me va rapido y sin problemas.... la verdad es que tenemos que ver como va la actualizacion, como deja las particiones, etc.
A ver si se anima BQ y nos puede dar detalles mas "tecnicos" de como funciona la actualizacion, particiones, etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/12, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
creo que la cuestion es que ahora una parte de vuestra sd se usa de "almacenamiento interno", en concreto en la carpeta sd> adriod_secure
en la cual se alojaran los datos de las app y juegos.


lo que si podriais decirme es donde se os guarda el apk de lo que instalais?

saludos...
Con root explorer puedo ver en la ruta /mnt/external_sd que tengo una carpeta llamada .android_secure pero está vacia. En propiedades dice que el propietario es root y está en el grupo root y lo de los permisos esta vacio.

Tambien tengo una carpeta llamada /mnt/external_sd/data que tiene una cosa del beautiful widgets y del titanium backup y ya... en propiedades dice que el propietario es system y está en el grupo sdcard_rw, con permisos rwxr-x.

Una carpeta llamada /mnt/external_sd/Android/data con algunas aplicaciones (seguramente las que yo he pasado a la sd desde el menu de Aplicaciones). Propietario system, grupo sdcard_rw, permisos rwxr-x.

En la ruta mnt/sdcard/.android_secure tengo una serie de arrchivos terminados en .asec (la mayoria juegos) y me dice que tengo 19.36 Mb libres de 1.62 Gb.... ésta será la interna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 15:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /