bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/11, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Acelerómetro

No se si en la Kepler os pasara lo mismo que a mi en la galileo me gustaria que alguien si puede lo pruebe ya que como no hay hilo de Galileo.
El caso es que en juegos tipo Trial Extreme, el acelerometro va al contrario. Si inclino la tablet a la derecha levanta la moto cuando deberia ser a la izquierda. Por favor probarlo alguien ya que es un regalo y si os va bien quiere decir que esta está mal y tendré que cambiarla gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/11, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Buenas! acabo de probar el Trial Xtreme 2 gratuito del market, y me funciona bien el acelerómetro. También es posible que con la ultima actualización (hace 2 días) para la Kepler hayan arreglado o depurado el acelerómetro. ¿Has mirado en las opciones del juego si puedes invertir los controles?
De todas maneras, una cosa como esa, puede ser la compatibilidad el juego... el driver por parte de bq... pero no creo que sea un defecto físico de la tablet, y seguramente solucionable con actualizaciones.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/11, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si, estoy de acuerdo que no es fallo del tablet porque el juego Drop (de la bolita que tienes que ir moviendo) lo hace bien. No tiene opciones de invertir los controles una pena. Les escribire a soporte de BQ a ver que me cuentan. Voy a probar la version Free del market para descartar que sea del .apk que tengo.
Con la version del market hace lo mismo, esta invertido.
He abierto un ticket en soporte.

Última edición por pawa86 Día 12/11/11 a las 16:41:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 16:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /