bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Posible comprador

Buenas a todos, acabo de comprar una tablet NVSBL Sirius para mi madre, pero no estoy contento del todo con ella, estoy mirando las opciones de BQ, pero antes de decantarme por una tengo varias preguntas que me gustaría que me resolvieseis:

1- Qué tal está la pantalla (la de la NVSBL Sirius no me ha convencido) ?
2- Qué tal la rom que trae de casa, va suave (la de la Sirius tampoco me ha convencido) ?
3- Veo que aún no se puede rootear, así que imagino que tampoco hay nada de roms cocinadas, cierto?
4- El market está capado? podéis encontrar el skype, whatsapp, flash, skyfire, dolphin etc... o os toca instalar consiguiendo el apk tal y como hago con mi Sirius?
5- Qué tal la batería? la de la Sirius sí que es un punto a su favor, dura bastantes horas, la tengo desde el sábado y solo la he cargado 1 vez (es de 6000 mAh)
6- Qué tal los juegos? la verdad es que en la sirius todo bastante bien, el angry birds rio lo mueve muy bien, el fruit slice también, el PES2011 también, no he probado más

Eso es todo de momento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/11, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de comprar una tablet NVSBL Sirius para mi madre, pero no estoy contento del todo con ella, estoy mirando las opciones de BQ, pero antes de decantarme por una tengo varias preguntas que me gustaría que me resolvieseis:

1- Qué tal está la pantalla (la de la NVSBL Sirius no me ha convencido) ?
2- Qué tal la rom que trae de casa, va suave (la de la Sirius tampoco me ha convencido) ?
3- Veo que aún no se puede rootear, así que imagino que tampoco hay nada de roms cocinadas, cierto?
4- El market está capado? podéis encontrar el skype, whatsapp, flash, skyfire, dolphin etc... o os toca instalar consiguiendo el apk tal y como hago con mi Sirius?
5- Qué tal la batería? la de la Sirius sí que es un punto a su favor, dura bastantes horas, la tengo desde el sábado y solo la he cargado 1 vez (es de 6000 mAh)
6- Qué tal los juegos? la verdad es que en la sirius todo bastante bien, el angry birds rio lo mueve muy bien, el fruit slice también, el PES2011 también, no he probado más

Eso es todo de momento
1 La pantalla esta bastante bien,es capacitiva con una resolucion de 800x600
2 La room de serie va muy muy fluida,yo todavia no he tenido enganchones de ningun tipo,tiene un par de fallos,cuando le das por ejemplo a administrar aplicaciones a veces se cierra por error(se solucionara con el nuevo firmware seguramente)
3 Todavia no hay nada de eso
4 A mi todas esas aplicaciones me han salido,el whatsap no funciona en nuestra tablet por no tener 3g,cuando sea root se puede solucionar con un pequeño truco.El skype justamente lo probe ayer con un amigo y iba perfecto,el unico problema que no consegui que me viera por la webcam.
5 La bateria es casi infinita,a mi me dura bastante mas de 5 horas.
6 Los juegos perfectos,los que son en 3d hd tambien los mueve bastante bien,el angry va super fluido,tiene buena potencia grafica.

Eso es todo

Última edición por perkuliodj Día 01/11/11 a las 17:55:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/11, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Y el alcance del wifi, porque la sirius la descambié por ese motivo.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/11, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

He leido que la Sirius da problemas con el alcance del Wifi. Si te sirve de referencia yo vivo en una casa de dos plantas y con la Kepler tengo cobertura como mínimo de dos rayas y nunca se me desconecta ni tengo las famosas interferencias. Funciona de categoría. Por el precio que tiene yo creo que es la mejor compra. La recomiendo, sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 02:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /