ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
TheFashionsito TheFashionsito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III [GT I9300],Samsung Sidekick 4G, HTC 6800

[Ayuda] Problemas Al Actulizar 1.6 a 2.1

amigos pues tengo un problema, pues mi Xperia X10 MiniPro asi como vino por defecto trajo android 1.6 pues me quiero cambiar al 2.1 (necesito intalar una aplicacion llamada whatsapp y es obligatorio tener 2.1 para poder instarlo) el problema es que he intentanto muhcas cosas pues con el PC Companion ya vi y todo me dice que tengo la version mas reciente ¬¬ y si le marco a reparar y eso cuando lo reinicio me dice que no hay actulizaciones para mi telefono, pues me he visto tutoriales para que detecte la actulizacion y lo he hecho todo bien y nada, pues queria saber si alquien me da una mano con esto.

PD: esta rooteado y tengo recovery tambien si es posible, me ayudan para meterle una ROM Como la de: cyanogen por ejemplo ya la baje y todo nomas necesito una ayudita para poder hacer que suba el 2.1

Gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Compa te has confundido de foro, este es el del XPERIA mini pro sk17i, el tuyo es el x10 mini pro

Has probado a instalar la rom de cm desde el recovery??? imagino que se hara asi
Código:
COMO INSTALAR:

-Atraves de cualquier recovery,primero lo instalamos como custom zip,luego hacemos un full wipe,luego reiniciais y entrais en recovery de nuevo,haceis otro full wipe,elegis instalar desde custom zip,le dais a full wipe de nuevo y listo ^^

-Cuando instaleis la rom,ir a ajustes,cuentas y sincronizacion y desmarcais sincronizacion automatica,si quereis tener vuestros contactos,hacer una copia de seguridad a la SD y despues de meter la rom,los restaurais desde alli.
Extraido de ll0r3nt3
Ya que para instalar la rom de cmo aki la instalas desde el recovery en casi todos los terminales
Por cierto como has conseguido instalar el recovery?a ver si vale para el mini pro...
un saludo

Última edición por Vijamo Día 30/10/11 a las 12:08:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
TheFashionsito TheFashionsito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III [GT I9300],Samsung Sidekick 4G, HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Compa te has confundido de foro, este es el del XPERIA mini pro sk17i, el tuyo es el x10 mini pro

Has probado a instalar la rom de cm desde el recovery??? imagino que se hara asi
Código:
COMO INSTALAR:

-Atraves de cualquier recovery,primero lo instalamos como custom zip,luego hacemos un full wipe,luego reiniciais y entrais en recovery de nuevo,haceis otro full wipe,elegis instalar desde custom zip,le dais a full wipe de nuevo y listo ^^

-Cuando instaleis la rom,ir a ajustes,cuentas y sincronizacion y desmarcais sincronizacion automatica,si quereis tener vuestros contactos,hacer una copia de seguridad a la SD y despues de meter la rom,los restaurais desde alli.
Extraido de ll0r3nt3
Ya que para instalar la rom de cmo aki la instalas desde el recovery en casi todos los terminales
Por cierto como has conseguido instalar el recovery?a ver si vale para el mini pro...
un saludo
tengo xrecovery el problema es que no me deja entrar siquiera, solo aparece el logo de sony ericson x 3 seg medio opaco nisiquiera puedo entrar, al instante se reinicia :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
has probado a instalar con el mini rom manager???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
TheFashionsito TheFashionsito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III [GT I9300],Samsung Sidekick 4G, HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
has probado a instalar con el mini rom manager???
ya lo revivi, descuida ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 16:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /