bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/11, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Porfavor propietarios reales y devoluciones

He comprado dos kepler
Una que daba problemas de interferencias y devolvi.
La segunda esta junto a mi con CONSTANTES desconecciones wifi.Algo insoportable,el lunes sera otra devolucion.

Asi que antes de ir al comercio me planteo no coger ninguna mas o si hay unidades que vayan bien,porque conmigo ha sido 100% problemas.
Os leo, pero no tengo muy claro quien la tiene y le va bien y cuantas personas la han adquirido y han tenido que devolverlas.

Seria hacer un pequeño senso de unidades devueltas y unidades correctas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Un propietario por aquí con los mismos problemas. La tablet está muy bien, pero los problemas te los vas a seguir encontrando por muchos cambios que hagas. Es el firmware o la rom, o como quieras llamarlo, el que falla, así que hasta que no refinen el software no hay na que rascar. Por problemas varios el servicio técnico me ha mandao los archivos necesarios para actualizar el firmware y la verdad es que va mejor la cosa, el wifi es estable (por ahora) y hay mucha más memoria para instalas las apps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/11, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
gespnet gespnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo la tuve 7 días y la devolví por los problemas de wifi y la desconexión de la wifi, además de algún que otro problemilla menos importante. Iba a cogerme otra pero estaba agotada, así que me devolvieron el dinero y ahora estoy esperando por la NVSBL Sirius comprada en el carrefour online, por 149 euros (sólo duró unas horas la oferta) y a ver que tal funciona.

Si falla también (espero que no... tengo toda mi fé depositada en NBSBL) la devolveré y me pensaré en coger una de gama más alta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/11, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Acaban de poner un video presentacion de ella.Esta muy bien a nivel de hardware,sin tener referencias de la pantalla.Es tambien muy buena opcion.
¿que diferencias hay entre android 2.2 y android 2.31?

PD:parece que existira una tablet bq de 9" llamada newton.Lo que no hay mas datos.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Yo también la tuve con bastantes problemas de wifi, y acabé devolviéndola. Quizás demasiado precipitado, porque el único soporte que contacté fue el blog de BQ y ahí me dijeron que la devolviese sin dudas, que ese fallo de apagarse no era normal.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
JorgeVcf84 JorgeVcf84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas, sere breve pero decir que de momento la kepler me funciona perfecta, y la tengo 2 semanas y sin ningun contratiempo. que dure jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/11, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
He recibido una unidad nueva y va bien por ahora. No FC ni errores de wifi ni na. Esta noche cuando le meta caña a fondo veremos si soporto el "test de estres", jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 18:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /