Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
SGS conectado al sistema del Mondeo

Hola a todos:

He estado he probado mi movil en mi coche nuevo y no se como compartir la sim para ver la agenda en la radio del coche. El bluethood chus ca bien me llamas y te llamo pero para eso ahora tengo que coger mi movil y marcar tu numero cosa que si conduzco me jod.. la ..tia.

Creo que no puedo navegar por la agenda por que habra alguna seguridad activada no se mis anteriores moviles el n95 y el vivaz me decias si queria compartir la sim pero es que en el SGS no lo veo por ningun lado.

A alguien mas le ha pasado?? alguien sabe como hacer esto ?? si lo conseguis en otros manos libres comentar tambien por favor. GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo un mondeo del 2009 y me va perfecto,puedo ver sin problemas la agenda del movil,ademas si almacenas los numeros de los telefonos en el coche puedes hacer la marcacion vocal(marcar nombre)a los numeros guardados aunque cambies el telefono y no tengas guardados esos numeros en ese movil.
Reproduce el audio por bluetouth sin problemas,en cuanto enlaza con el coche pongo la radio en audio BT y el galaxy comienza a reproducir.

Con lo de compartir la sim no se a que te refieres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/10, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
Jopetas que suerte. Yo tengo un mondeo no se si del 2009 o de que año de fabricacion tiene... bueno me le compre nuevo este verano. Si lo que quiero es ver mi agenda como tu xd asi al dar al v2c y decirle pepe que llame a pepe y no estar buscando el numero con la mano y el movil por que si tengo los ojos en el movil y estoy conduciendo la ostia puede ser parda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/10, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Si lo que quieres es decir el nombre y que llame,primero tienes que grabar el nombre y el numero de telefono del contacto en la memoria del propio coche.Lo registras con tu voz y asi el sistema te reconoce.Mira las instrucciones del V2C,es sencillo.Eso te permite usar la marcacion con independencia de la agenda del movil que uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/10, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

Aparte añado a todo lo dicho que si haces un debond del telefono en la radio del coche, e intentas enlazarlos otra vez, desde la version 2.2 de Android te pregunta si quieres dar acceso a los contactos del telefono, le dices que sí y ya te los pilla.
Por otro lado, a mi me ha pasado, solo te coge los contactos que esten almacenados en el telefono y no en la SIM (esto no se si puede cambiar en alguna configuracion), pero si vuelcas los contactos de la SIM al telefono, si puedo acceder desde el Ford a la agenda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/12/10, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
Ya he bajado al coche a por el manual y luego lo leere y lo probare voy a buscar que es un debond luego pienso hacer un manual con el gps del coche y el movil para la gente que tiene problemas y tal asi ke probare todo a la vez. Muchas gracias por vuestras ayudas.

Estamos en contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /