ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
[AllianceROM][V9.0][24.07]LSS-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP. ***ONLINE****

Post 1:Presentación ROM

Un copia y pega de la versión V9, traducido por Google )))))

Traspaso mi post del otro día con algunas otras cosas añadió ....

En primer lugar quiero decir que estoy en contra de añadir cosas simplemente porque yo puedo. Adición de recolectores para cada imagen o el texto que puedo encontrar es inútil y sólo hace las cosas engorroso y no en lo más mínimo fácil de usar. Lo mismo va para cosas como alterna a la vista, etc Es bastante sencillo de hacer 8 o 9 o 10, pero carece de sentido común en una pantalla de tamaño s2. Todos los cambios son para mejorar la experiencia del usuario en lugar de que sólo tiene que rellenar una página de cambios

La reescritura fue impulsada como algo que me hizo darme cuenta de que tener 50 recolectores que establecen cuando el cambio de colores es condenadamente molesto. Así que pensé en cómo solucionar este problema como no todo el mundo quiere poner todos los colores a sí mismos, mientras que algunas personas lo hacen. El resultado es el modo avanzado y sencillo.

Marque la opción AVANZADO y el menú de colores avanzado se desbloquea lo que le permite ajustar individualmente las cosas, así como le gusta.

Desactive el dispositivo y tiene un selector de color que colorea todo. Así que usted puede cambiar su teléfono desde el rojo al azul y al amarillo en un solo clic!

Ambos modos tienen recolectores de fondo para alterna, desplegables, barra de estado, etc The Simple modo de color links todo eso no es un fondo.

Aquí hay algunas otras cosas en v9 ....

Mantenga pulsado fecha desplegable de alarma opcional, calendario, voz o nada

Pulse brevemente la fecha desplegable de alarma opcional, calendario, voz o nada

Durante desplazamiento selector de color del resplandor.

Todos los botones de marcador y pestañas superiores Selector de color.

Imágenes de alterna que se expanden al centro sí cuando el texto está apagado así que no hay espacio (esto tarda una eternidad!)

Alternar para alternar entre valores o lidroid alterna con todos los mods de lidroid trabajan en alterna acciones incluyendo el color de fondo. No utilizar múltiples xmls!

Ocultar alterna (acciones o lidroid) con llama pulsación larga o corta

Zte 6 objetivo LockScreen personalizable para cualquier aplicación.

Honey LockScreen (llamado android en ajustes personalizados)

Imagen de desbloqueo seleccionable para jb, miel y lockscreens zte

Cambia de añadir / eliminar todos los elementos PowerMenu.

2G3G alternar en lidroid

Linterna, wifi ap, sincronización en alterna de valores

Texto portador Custom (escriba su propio texto)

Color Carrier

Desplegable jefe del color / transparencia

Asa desplegable del color / transparencia

En curso jefe del color / transparencia en stock tema

En curso el color del texto de encabezado en la acción el tema

Claro bg botón y el color del texto en la acción el tema

Botón Configuración y línea al lado de él, el color en la acción el tema

Desbloqueo rápido (sin necesidad de pulsar ok en el pin ir contraseña)

PSE bloqueo vibración alternar

Colores bloqueo Xperia

Por defecto acciones SystemUI colores producen una acción perfecta desplegable

Este im también satisfecho con ... Opción para desactivar molesto desplazamiento automático en alterna de archivo!

Todos los errores corregidos por ejemplo, icono de sonido en el arranque, texto bloqueo bb descentrado etc

Muchas refundido de mods para que sea más rápido, ya que no se ejecuta el mismo trozo si el código de colores establecido.

No hay duda de más cosas también. Usted sólo tendrá que explorar.

Mi corazón y alma han entrado en esto durante los últimos ocho semanas. Más de 150 horas! Así que por favor ..... nadie se pregunta por qué no es LSW. No tenía ganas de empezar de nuevo y pasar todo por poca o ninguna ganancia!

Tengo una lista de tareas de las ideas modernas tan larga como mi brazo, pero tuvo que trazar la línea en alguna parte o que nunca hubiera llegado a conocer! :

Gracias como siempre a mirkoddd, DarkSideAgaent y especialmente a mi amigo gharrington para que hable a través de más smali y ayudarme a aprender LOTES

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Beta
Post 2: App´s, mod´s, launcher´s etc., que me gustan
Post 3: Instalación y modificación de temas, iconos, mod, etc., via OTA y Rom Customizer

Llegan las REBAJAS (por el ahorro de batería): Kernel. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...511,1952778,15 by Pedestre, compatible con AllianceOTA


Continuando el hilo de nuestro admirado compi @juli14, aperturo este nuevo hilo con la publicación de la nueva versión de la AllianceROM, en concreto la V7.01, sobre la base LSD Stock de Samsung, creado por Goldieking
Y para mi gusto, lo trae todo, por eso remito directamente al apartado de "ver los cambios",
Agradecimientos del cocinero:
(Click para mostrar/ocultar)


Major Credits to Ficeto without him our ROMs would never be as stable as they are because of his work ... Appreciate the guy , dont let work that you dont see at first hand go unnoticed

A huge huge thanks to Robbie in this one. Give him thanks guys

And of course credits to my fellow DEV comnam90 cos I just want to ...

Thanks to people for files,images etc , udkSD, lidroid, Phil3759, evilisto, mythtrandyr, wanam, Mirkoddd , Legendk95 , Gyebro, Crussader , jajari, Sparks for testing, dorimanx Ghokanmoral, atl4ntis, shoman94,gharrington, xlory, THE RED BLUR, dikkebas, trevfee, AllSeeyinEye, Hawjerpaul, lyndonguti and the rest of the community......Please shout if I missed you!






Ver cambios aquí

Instalación:


IMPORTANTE HACER COPIA DE LA CARPETA EFS PARA NO TENER SUSTOS
En caso de perderla, seguir este tutorial del equipo HCT http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3

Una vez hecho eso, empezamos:
Metemos la Rom en la sd card
Wipe data factory reset
Wipe caché partition
Wipe dalvik caché
[b] /B]
Flasheamos





Última edición por manuelmagix Día 18/08/13 a las 07:09:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/13, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Complementos:






ssLauncher : La joya de la corona, hilo en HTCmania
Es lo primero que instalo tras cada ROM, es impresionante, pasate por el hilo abierto, y veras, como no dejará de sorprenderte.





Teclado Xperia-T: Hilo xda
Descarga
Instalación: Flasear el zip descargado por Recovery.
Me gusta, por las opciones de personalización, etc.



Dial y contactos:


Os quiero presentar una aplicacion desarrollada por Mike Barnett, ( y donde colaboro, intentando traducirla al castellano )se trata de un dial/contactos con la estetica AOSP, pero válido para todas las Rom´s (al menos en el S2, donde lo he probado)muy tematizable, cambio fondo, texto, fuentes, cabecera, en plena actualización incorporando cada dia mas mejoras, exiten dos versiones una gratis y una de pago, la diferencia, que la de pago "PRO" es totalmente personalizable.


Descarga versión gratuita
Descarga versión PRO
Una imagen:




Launcher LMT: Hilo XDA
Descarga

Instalación: Descargar archivo, y instalar *.apk.
Una pasada de launcher, como complemento, tematizable, asignacion de app, teclas, gestos, etc., resumiendo, una pasada.






Última edición por manuelmagix Día 26/02/13 a las 20:49:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/02/13, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
En la V7.3 se instala por defecto el tema basado en AOSP.
Si queremos cambiar solo el color de los toogles, wifi, cobertura, reloj, etc >> ajustes>> Alliance Control>> Custom settings.
Para cambios de tema, y cambios no solo de color en >> ajustes >> Alliance Control >> AllianceOTA

Todos los mod, temas, etc., se descargan en la siguiente ruta: /sdcard/Otadownloads con el siguiente nombre xxx.zip



--Para la instalación de los mod´s es necesario tener instalado el kernel, que trae la rom por defecto, es decir el de FICETO.-- (LSJ-TWRP-KERNEL) y gracias a Pedestre, también ya con la APOLO TWRP--

Truco 1 Instalar Mod´s descargados.
** Cada vez que descargamos un mod, lo renombramos de xxx.zip, a "xxxx.theme.zip", es decir "añadimos .theme o renombramos direrctamente a theme.

** Para instalar el mod descargado y renombrado como "xxxx.theme".zip, seguir los siguientes pasos:
Previo: Desde ROM Customizer >> ROOT Browser localizar el *.zip en la ruta indicada: /sdcard/Otadownloads

1. Pulsar sobre el mod, y en las opciones del menú emergente seleccionar: Install Theme

Lo mismo, pero en vídeo (valido también para cualquier otro theme compatible con la AllianceRom y su OTA ( por ejemplo los theme, que en incluido en mi wuala:






Truco 2 Modificar Mod´s

La mayoría de los mod, son ZIP con la siguiente estructura: theme.zip>>>> carpetas : alliance-res/res/drawable-hdpi
Todas la imágenes están en la citada drawable-hdpi, asi que si queremos modificar o cambiar cualquiera de ellas, se extraen del zip, se modifican/cambian (conservando las características y nombre de las originales), se vuelven a meter en el zip, y listo, a para instalar, a seguir los pasos del Truco 1.




A ahora en mi wuala, con unas cositas: http://www.wuala.com/manuelmagix/Doc...20AllianceOTA



Resumen/mod`s/mejoras/aplicaciones/ publicadas en este hilo:.

* Agregar botón aplicaciones recientes (tema Aosp): Post


* Botón POWER en la barra de estado (V 7.03 AOSP): Post (descarga)
* Cambiar imagen cortina de notificaciones: Post (descarga)
* Quitar nombre de la operadora: Post (descarga) y Post
* Quitar "sin notificación" (Stock 7.02): Post
* Menú configuración Alliance Rom 7.02, en Castellano: Post




F.A.Q. Preguntas / respuestas

* Bloqueo no reacciona durante varios segundos >> Cambiar el kernel que viene por defecto, por el Apolo TWRPi
* Problemas con actualizaciones OTA >> Desinstalar Rom Costomizer, e instalarlo de nuevo desde el Google Play

* Problamas con Youtube>>
Seguir los pasos de este Post

Última edición por manuelmagix Día 28/04/13 a las 09:33:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/02/13, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Karites Karites no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
Hola!

Acabo de meter la version 6.01 de esta ROM y resulta que al iniciarse ni me pide PIN, ni tiene pantalla de desbloqueo ni nada...
Y cuando añado un APN para que me coja red, le doy a guardar y no me guarda ninguno....

A alguien le ha pasado algo parecido??
Qué puedo hacer?

He restaurado la carpeta efs y sigue en las mismas.... La he flasheado ya dos veces la ROM...

Ayuda xfavor...

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

Se te ha desliberalizada el s2, para mi la mejor opcion: https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

Siguiendo el hilo.
Gracias
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
  #7  
Viejo 24/02/13, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Karites Karites no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Se te ha desliberalizada el s2, para mi la mejor opcion: https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
Eso parecía...
Tenía varias copias de la carpeta efs, una de ellas hecha con la app KTools, la he podido reestablecer con esa app y ya me ha funcionado todo... eso si, me ha pedido el código de desbloqueo de IMEI otra vez, y al meterlo sin ningún problema...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/13, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

Yo estaba en la Omega y está tarde la he intentado poner, y digo intentado porque la he descargado, hecho los wipes y format de rigor y después de flasearla no pasaba del bootanimation de aliance, como no era la primera vez que me pasaba he reiniciado el recovery, wipes cache y dalvik y listo, ahora arranca pero una vez iniciado el touchwiz se apaga de repente, una y otra vez. He probado a meterle el apolo y me seguía pasando lo mismo asique he tenido que restaurar el nandroid de la Omega. Alguien le ha pasado también?

La estoy volviendo a descargar pero no tengo mucha esperanza en que ahora sí funcione
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/13, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

Deberías también hacer el wipe data.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/13, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

A mi me ha funcionado muy bien. Alguien sabe como quitar la opción Buscar cuando pulsas contactos.????
Y otra duda que me surge es el kernel que trae el de serie es tan bueno como el Apolo de pedestre
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/13, 06:00:57
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

Pillo sitio porque estoy encantado con esta rom
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/13, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Vinnova7 Vinnova7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Esta rom va muy bien y se cuelga muy poco. Para mi gusto lo unico que falta es poder meter algun mod de pilas o toggles..etc. Aunque se puede costumizar bastante. Gracias por el hilo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/13, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Vinnova7 Vinnova7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si el kernel apolo va bien?. gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/13, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
Karites Karites no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
He intentado meter el kernel de Apolo dos veces y el movil no me pasa de la primera pantallita de Samsung.... Cada vez que lo he metido me ha tocado restaurar la ROM...

Por otra parte, anduve toqueteando la configuración de los toggles y de más... y me quedé sin barra de notificaciones, además de que el UI System entro en bucle y no paraban de saltarme pantallitas de que se había detenido...

Hay algún truco para cambiar los colores, toggles, añadir mods, etc que no sepa???
Hay que hacer wipes antes de cambiar algo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/13, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karites Ver Mensaje
He intentado meter el kernel de Apolo dos veces y el movil no me pasa de la primera pantallita de Samsung.... Cada vez que lo he metido me ha tocado restaurar la ROM...

Por otra parte, anduve toqueteando la configuración de los toggles y de más... y me quedé sin barra de notificaciones, además de que el UI System entro en bucle y no paraban de saltarme pantallitas de que se había detenido...

Hay algún truco para cambiar los colores, toggles, añadir mods, etc que no sepa???
Hay que hacer wipes antes de cambiar algo?

Gracias!
¿Que versión de Apolo has puesto? Debes poner la regular para empezar

Slds
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/13, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

 Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
A mi me ha funcionado muy bien. Alguien sabe como quitar la opción Buscar cuando pulsas contactos.????
Y otra duda que me surge es el kernel que trae el de serie es tan bueno como el Apolo de pedestre
Prueba está aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7176606
Respecto al kernel, todavía no he puesto el Apolo, a ver si a la tarde puedo, aunque a bote pronto, casi seguro que irá genial,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/13, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

 Cita: Originalmente Escrito por Karites Ver Mensaje
He intentado meter el kernel de Apolo dos veces y el movil no me pasa de la primera pantallita de Samsung.... Cada vez que lo he metido me ha tocado restaurar la ROM...

Por otra parte, anduve toqueteando la configuración de los toggles y de más... y me quedé sin barra de notificaciones, además de que el UI System entro en bucle y no paraban de saltarme pantallitas de que se había detenido...

Hay algún truco para cambiar los colores, toggles, añadir mods, etc que no sepa???
Hay que hacer wipes antes de cambiar algo?

Gracias!
La 7.1 no la he puesto todavia, pero en la 6 el apolo iba perfecto.

Prueba a cuando cambies el color de cualquier cosa, desmarcar la pestaña de alpha
__________________

Última edición por garrapatero123 Día 25/02/13 a las 10:24:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/13, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Pues nada ya esta puesta. Despues de muchos wipes y format la ha cogido, tambien le he hecho un fix permissions y parece que ya se ha estabilizado. Lo priemro que he hecho ha sido ponerle el apolo y ahora a configurar!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/02/13, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Karites Karites no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Que versión de Apolo has puesto? Debes poner la regular para empezar

Slds
Pues tenía una que le había puesto a una Rom hace poco la HCTRom, pero estoy viendo en tu hilo que has sacado mas versiones, asi que seguramente sea ese el problema, esta tarde me las descargo y voy a por el, que para mi es el mejor Kernel que he probado

Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/13, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
sagan78 sagan78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Pepephone
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]

Yo tengo la versión 6.1 con el Apolo regular y va de maravilla. La mejor rom q he probado. Ni un fallo. La única pega es q para instalar los temas y mods del allianceOta tengo q instalar el kernel original, y a mi el apolo no me lo quita ni la Guardia Civil.
__________________
Me voy de ROMeria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /