Photowars Photowars

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/02/24, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Wow, vaya edición... preciosos trabajos y además un montón. Es verdad que la foto daba mucho juego... enhorabuena a todos!


En todo caso, la idea es elegir sólo a los mejores trabajos, eso sí, bajo mi opinión personal, que como tal, no tiene por qué coincidir con la de los demás, logicamente.

Al lío

Todotuscani



Es evidente que no es la imagen más trabajada, pero sí me parece la más emotiva. Realmente preciosa la idea que transmite.

Nos vemos en la siguiente edición!!!

Gracias!!!

Es cierto que la imagen base no está muy trabajada, pero los objetos añadidos sí. Las manos realmente no sostenían una foto ni estaban así de juntas, tampoco tenían esa imagen borrosa que da sensación de ser el hombro y el cuello de la chaqueta, eran solo dos brazos, la foto que sostiene no tenía marcas de desgaste ni las ventanas estaban a esa distancia, el cuadro de la esquina de la habitación le intenté dar un aspecto antiguo y deteriorado y es el mismo que hay en la foto de los dos jóvenes.


A veces me paro demasiado en detalles que solo yo sé que están ahí sabiendo que no se van a apreciar, no os puedo culpar por no verlos


Enhorabuena a todos y a por la siguiente!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:


  #162  
Viejo 19/02/24, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Es cierto que la imagen base no está muy trabajada, pero los objetos añadidos sí. Las manos realmente no sostenían una foto ni estaban así de juntas, tampoco tenían esa imagen borrosa que da sensación de ser el hombro y el cuello de la chaqueta, eran solo dos brazos, la foto que sostiene no tenía marcas de desgaste ni las ventanas estaban a esa distancia, el cuadro de la esquina de la habitación le intenté dar un aspecto antiguo y deteriorado y es el mismo que hay en la foto de los dos jóvenes.
Sí, me di cuenta de algunos de esos detalles
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 19/02/24, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Me ha encantado esta edición. Por la cantidad de trabajos (casi cada día había una nueva "obra de arte" para examinar), y, como no, por la calidad de los mismos.

Gracias a todos por hacerme "disfrutar" de esta edición.

Y enhorabuena a los ganadores y al futuro ganador!!!. la.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 19/02/24, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El nº de la ONCE es el



Luego el ganador del sorteo es @midicloriano

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 20/02/24, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
wOWWWWW, Enhorabuena a todos los trabajos destacados y al resto también porque ha sido una edición fantástica y que nos ha hecho disfrutar un montón!!!
@Friboc, porque es un crack, que siempre da en el clavo y tiene un nivel top tanto en imaginación como en ejecución.

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Gracias!!!

A veces me paro demasiado en detalles que solo yo sé que están ahí sabiendo que no se van a apreciar, no os puedo culpar por no verlos

Enhorabuena a todos y a por la siguiente!!!

@todotuscani, pues otro que tal baila, como se suele decir. Cuidando con mimo cada detalle, que él dice que no los vemos, pero los que sabemos mirar más allá los apreciamos perfectamente

@Juno sería lo que a los goyas, la gran revelación, que poco a poco nos ha conquistado

También tengo menciones especiales para @midicloriano, que esta vez no ha estado pero por su calidad suprema ( como el turrón) podría haberlo hecho tranquilamente porque él lo vale

@goyuan, el photowarsero mas rápido en disparar (casi) siempre y que tiene una creatividad y perseverancia sin límite. Creo que alguno de sus trabajos podría haber estado en el podium porque me han gustado mucho.

y a @robertron, @Sheenmue, @Androidson, @belialy y @ivan1988 gracias por haber invertido parte de vuestro tiempo en habernos hecho disfrutar con vuestros trabajos. Sois la leche

Nos vemos en la próxima edición

Por cierto, @jorge_kai, estaba yo dándole vueltas a la idea de que quizás en alguna edición especial, pudiera haber un premio del público (que pudiera coincidir con el elegido por tí, claro) pero que fueran los photowarers y los que entran a ver los trabajos los que dieran con sus votos un premio especial (que podría ser simplemente una mención o un reconocimiento especial a ese trabajo que nos ha llamado especialmente la atención) . No sé si me explico que ya es muy tarde. Dejo ahí la idea. Sin más.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 20/02/24, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
wOWWWWW, Enhorabuena a todos los trabajos destacados y al resto también porque ha sido una edición fantástica y que nos ha hecho disfrutar un montón!!!
@Friboc, porque es un crack, que siempre da en el clavo y tiene un nivel top tanto en imaginación como en ejecución.




@todotuscani, pues otro que tal baila, como se suele decir. Cuidando con mimo cada detalle, que él dice que no los vemos, pero los que sabemos mirar más allá los apreciamos perfectamente

@Juno sería lo que a los goyas, la gran revelación, que poco a poco nos ha conquistado

También tengo menciones especiales para @midicloriano, que esta vez no ha estado pero por su calidad suprema ( como el turrón) podría haberlo hecho tranquilamente porque él lo vale

@goyuan, el photowarsero mas rápido en disparar (casi) siempre y que tiene una creatividad y perseverancia sin límite. Creo que alguno de sus trabajos podría haber estado en el podium porque me han gustado mucho.

y a @robertron, @Sheenmue, @Androidson, @belialy y @ivan1988 gracias por haber invertido parte de vuestro tiempo en habernos hecho disfrutar con vuestros trabajos. Sois la leche

Nos vemos en la próxima edición

Por cierto, @jorge_kai, estaba yo dándole vueltas a la idea de que quizás en alguna edición especial, pudiera haber un premio del público (que pudiera coincidir con el elegido por tí, claro) pero que fueran los photowarers y los que entran a ver los trabajos los que dieran con sus votos un premio especial (que podría ser simplemente una mención o un reconocimiento especial a ese trabajo que nos ha llamado especialmente la atención) . No sé si me explico que ya es muy tarde. Dejo ahí la idea. Sin más.
Yo creo que desde que subiste el primer trabajo ya habias ganado y el resto jugabamos, o concursabamos, para ser los segundos, y aún así has hecho dos o tres trabajos más de muy altisimo nivel. Para mí, insisto para mí, con el que has ganado no es el mejor, las paredes están muy bien hechas y tienen muchos detalles, etc. pero las cortinas están pegadas con loctite a las ventanas, jaja... En cuanto a @todotuscani opino que más que los detalles, que no digo que no estén muy bien hechos, creo que es más la idea que tuvo, del cuadro, de los jovenes, etc. de hecho cuando vi el montaje lo primero que pensé fue "que cab...!". En cuanto a los otros ganadores opino que estarían un poco por detrás, como dices por aquí, en el podium, no son como los otros dos, pero también están muy bien (el brazo del alien, desde mi humilde opinión, y sin animo de ofender, no está del todo perfecto). En cuanto a mi creo que no estoy para ganar, creo que ninguno de mis trabajos ha sido el mejor de esta edición, pero como dice @marimel si puedo "luchar por el podium", pero yo no me quedo con eso, me quedo con la evolución que he tenido desde el primer trabajo que subí hace 3-4 ediciones, creo sinceramente que desde que empecé a "jugar a Photowarear" he evolucionado lo suficiente para poder luchar con verdaderos fenomenos, y eso para mi es motivo de orgullo, que el nivel de aquí es digno de profesionales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 20/02/24, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Friboc Friboc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a tod@s.

Igual sonará a tópico, pero lo cierto es que esta vez no me esperaba tener un montaje entre los trabajos seleccionados. Aquí hay un nivelazo importante y cada edición se demuestra más, así que enhorabuena a tod@s y de nuevo mil gracias
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/02/24, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Madre miaaaa!!!! se despista uno un poco y vaya tela, como mola, enhorabuena a los ganadores, merecidísimos reconocimientos.
Yo desde que @Friboc subió ese trabajo, ya dije, "ya sé quien ha ganado" jajajaja, la idea y la ejecución brutal. Aunque es verdad lo que decís muchos que esta edición ha estado repleta de ideas, muy buenas, yo no he podido participar más porque no tenía mi pc y desde el movil no sé trabajar las imágenes. Yo soy de ponerme delante de una pantalla grande con el potochop y darle caña. @marimel como siempre una crack en todo, tanto en los trabajos como en la animación del foro, muchas gracias. Nos vemos en la siguienteeeeee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Juegos de fotografía y retoque digital > Photowars



Hora actual: 15:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /