ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
[ROM][4.4.4][17 July 2014]Biftor™SlimKat Rom V9.0[AOSP] SE PONE LAS PILAS :) MENOS MAL

Bueno pos eso que me ha sorprendido el Biftor.. estuvo un largo tiempo sin actualizar la version v.7 a lo que volvio en su momento con la v.8 alegrandome yo ya que es una de mis preferidas por lo bien que se lo curra todo al detalle y cual es mi sorpresa que abriendo el foro de XDA viene esto ... que bien.. asi que a probar... no dudo nada que este mucho mejor que la V8. aunque lo que me repatea es que el kernel es TRWC bueno como se diga

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467

asi ademas asi pruebo una vez instalada..la nueva kernel para esta rom que esta en este post

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397000

ya os comentare a ver que me encuentro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi experiencia en media hora que llevo con ella... MUY MALA POR CIERTO..pasare de ella y me quedo si es KITKAT con la Carbon


1º Una vez instalada con las gapps.. siempre lo primero que hago es testearla con el Quadrant.. mi sorpresa es que me ha dado muy poco .. con respecto a lo que estoy acostumbrado en las Slim.. unos 2500 puntos cuando la Slimsaber me sube a 3800 y mas a veces.. no obtante.. me decidi a reiniciar el movil para ver que tal .. y cual es mi sorpresa que se me ha quedado colgado en las letras.. total que ya puesto me decidi a instalarla sin gapps y echo esto reiniciar el movil para ver si me pasaba lo mismo.. no fue asi.... asi que en esta segunda instalacion testee nuevamente con quadrant y sigue igual con 2400 osea lenta luego lo he hecho con el Antutu y 9000 osea que mu mal de momento.. ; (

Voy a instalar el Kernel raw_kernel_r6_k44 a ver que tal va.. pero no me esta gustando de primeras igual la cosa cambia.. ya os ire contando

Última edición por ninatxu05 Día 17/07/14 a las 19:43:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/14, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que me ha dado despues de instalado el Kernel .. seguire estudiandola.. voy a casa del colega y alli la mirare mas tranquilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/14, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre he aprendido una cosa de las ROm's de tanto hacer instalaciones, y es que en un solo día no es posible valorarla, y que para sacarle punta, lo mejor es cuando nos vaya una Nightly bien, es dejarla unos 4-7 dias, ya que entonces se habra ajustado mejor, y eso se nota, que de tanto instalarla de primeras, no es posible decirdirse tan pronto, y está Rom es una de las que me falta por probar, y no es de las malas precisamente, y lo del Antutu, decir que salvo por dar unos números, no es útil, ya que alguna de las mejores ROm's que he probado y mejor funcionan, trabajando con ellas, y en funcionamiento en la respuesta, no eran las que mejor cifra daban, así que resumirse solo a ese detalle me parece un error, lo mejor es acomodarsela bien, revisar los ajustes que nos interesen ( he incluso probar nuevos que no hayamos usado o visto en otras Rom's ), así ya con todo instalado, y al menos 2 días sin cambiar la Nightly, hacemos un wipe cache partition, un wipe dalvik, la usamos un par de horas y entonces usamos Antutu para ver que nos da, ya que yo hw sacado cifras superiores o inferiores según la Rom, pero esto con 2'66 GB's en aplicaciones instaladas, y eso ralentiza, aparte que en algunos casos los hice con otras aplicaciones en el panel recientes ya accesibles, y esas se comen memoria.

Otra cosa, la Carbon vi que no era la panacea, salvo que te guste mucho, ya que no dejaba hacer ciertos ajustes en las aplicaciones ( o por lo menos en las versiones que yo probé ), y eso salvo que sepas, cuesta luego horrores sacarle punta, y alguna cosa tocaba hacerla usardo un administrador de archivos desde el Recovery, cosa que no da tanto gusto, ya que es más difícil manejarse entre las distintas carpetas, y sin haberse olvidado de montar la SD interna, SD externa, System, para meterle o cambiarle esas cosillas a la Carbon. Así que nada, al valorar otras Rom's, no olvides dar detalles de que es lo que menos te gusta, y no simplemente digas que otra es mejor sin decir nada, que los números son bonitos, pero si me apuro puedo coger una ROm y sacar los 12000 puntos de Antutu con alguna cosa, ajuste, triquiñuela, y decir que es la mejor, aunque no lo sea, o solo sea una opinión sin más detalle. Qu epor ahora solo 2 Rom's no me dejaron tocar cosas de un Root, y una fue la Carbo, y la otra ni lo recuerdo, ya que fue cosa de un error en la instalación,. cosa que la Carbon probé en varias Nightlyes, y cada vez me costo más poder hacerlo, parecia que cada opción que sacaba y decía la cerraban para que no la tocase, y por eso no aguante el usar la Carbon por más tiempo, esperaba si alguno decía algo sobre ello, ya que la verdad, eso me parece muy importante si hablamos de una Custom Rom, que tiene como principio el poder hacerle más cosas al móvil, que el difíciltarselo, que eso me recuerda a una Stock Rom.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /