ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
[N7000● KK 4.4.4][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Weekly Builds]

Os cuento... en el enunciado de xda viene como 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2798794
pero desde aqui podreis probar la ultima que han echo os explico una cosa importante que por lo poco que he leido en el foro de la rom a mucha gente le pasa.. y la solucion es instalar la rom la del dia 28 esta aqui
http://sonic-developers.com/download...php?dir=n7000
y seguido con ella las gaps de este mismo cocinero no otras sino dara error cuando estas en la instalacion en el apartado de idioma estas gapss me refiero
http://sonic-developers.com/download...php?dir=Gapps
y todo me ha ido bien .. una vez que la tienes ya instalada lo que hice fue un backup primero por si las moscas.. y luego le puse el kernel forest v.11 el ultimo digamos..
con quadrant me ha dado 3598 de puntos con el benmarch no he probado.. pero eso si tiene muuuuchas cosillas que a los que nos gusta juguetear con menus y demas cosas ta bien.. yo de momento.. la voy a estudiar...
eso si.. se que en anteriores versiones osea de esta misma rom osea la 4.4.2 me parece haberla instalado y me acuerdo que la tire para atras a cuenta de que me daba error al instalar el viper4android ya sabeis el ecualizador.. ya que como la misma rom tiene el dolby system instalado debe de chocar.. bueno yo dejo esta informacion para quien le sirva

Última edición por ninatxu05 Día 03/07/14 a las 16:52:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Como dice el refrán cuando el diablo no tiene na que hacer, mata moscas con el rabo...
bueno.. que me aburria ... hice estos 3 videos
instalacion de teclado numerico

traspaso de ficheros mediante el teamviewer osea wifi con el pc sin cables

y por ultimo ver si me grababa a la vez que abria una ventana con la tele canal 4 el 5 estaba en momentos publicitarios


EN RESUMEN QUE PARECE QUE SE PORTA ESTA ROM... IRE PROVANDOLA MAS COSAS A VER COMO SE PORTA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy estable en la Paranoid 4.4, pero, ¿que opciones de personalización tiene que no tenga C-Rom/Carbon/Dirty unicorns/etc?, ¿Puedes poner caturas?, el test estaria bien usar Antutu... mi record son 12.400 puntos en la Paranoid 4.4 con ART y ocerclock a 1.6GHz...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 03:24:38
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
ErManu86 has instalado temas en paranoid 4.4.4? por que yo instale y me envia error de system ui, cuando desbloqueba mi note, de lo demas esta muy fluido paranoid, solo era el conflicto en los temas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con el tema de Android L si he tenido ese problema... he tenido que ir como he podido a temas y cambiarlo al original a base de quitar los FC de SystemUI... pero con los demás no me pasa... ahora tengo el tema de Galaxy S5 y perfecto... ah y no es la ROM, esto me ha pasado en otras KK4.4 desde que metieron el nuevo Theme Chooser...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/14, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si la verdad es que el Theme Chooser, da bastantes problemas en las Rom's, yo la que estoy probando ahora, da de problemas que no es normal, pero en cuanto le quitas el tema aplicado dejan de suceder, es cosa ya cansina, un tematizador que bloquea las Rom's. Y a mí lo único que me gustaba de un tema era el fondo y poco más, pero veremos si la de hoy arregla algo de eso, sino fuera el tema y sen sacabaron los problemas de systemui.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/14, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues valla tela... en casi 4 años que llevo en Android, nunca me habia fallado el Theme Chooser... pero repito, solo con algun tema.. (y yo echándole las culpas al ART por los FC del SystemUI) -_-
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /