SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/11/10, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
ola de nuevo, otra cosa que olvide, si me meto al apn para ponerlos a mano, tampoco me da ningun opcion, esto es normal??
ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>APN botón izdo y APN nuevo y le metes tu apn de mms o internet
las tienes todas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:


  #62  
Viejo 25/11/10, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola muchisimas gracias, la instale, y parece ser que ya estaba o al menos me decia algo asi, pero no es una apli que este en el menu, me voy a ajustes sony ericsson, descarga de configuracion, seleciono vodafone y siempre me dice que no se pueden descargar, es asi como se hace para esta aplicacion???

gracias y un saludo
Efectivamente, es así como se debe hacer. Tal y como comentaba un compañero anteriormente a veces falla dependiendo del operador. Hay que ser un poco pacientes en ese momento y probar más tarde.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/11/10, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Hola
Código:
iron
:

Ya he realizado la configuración de las APN a mano siguiendo las indicaciones de rovertovilla y pikatoste.

¿Dices que no las encuentras?

Sigue este orden: Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes Móviles/APN

Y ahora te aparecerán dos opciones:
INTERNET MÓVIL (Y rellenas los datos con el enlace que envió rovertovilla)
y MMS VODAFONE (Igualmente en ese post que nos indican están todos los valores que hay que poner)

Clickando en cualquiera de ambas opciones accedes a su configuración.

No se si te ha servido de algo, pero yo lo he realizado perfectamente tal cual ellos nos han indicado.

Un saludo tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/11/10, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Una question, please.

Ya me ha quedado claro que son dos los métodos que nos habéis indicado para desinstalar aplicaciones.

¿Cual de ellos consideráis más seguro o más efectivo, recomendable?

1) Copiar de ../system/app a ..data/app e ir luego a Ajustes/Administrar aplicaciones/Desinstalar
2) Borrar de ../system/app y realizar un hard reset???
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/11/10, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
Una question, please.

Ya me ha quedado claro que son dos los métodos que nos habéis indicado para desinstalar aplicaciones.

¿Cual de ellos consideráis más seguro o más efectivo, recomendable?

1) Copiar de ../system/app a ..data/app e ir luego a Ajustes/Administrar aplicaciones/Desinstalar
2) Borrar de ../system/app y realizar un hard reset???
Yo personalmente prefiero el segundo método porque suelo restablecer los valores de fábrica a menudo. Soy un poco maniático de la limpieza...

De todas formas si has restaurado hace poco tiempo y se te ha olvidado eliminar algún programa o quieres desinstalar uno que antes sí usabas, lo mejor es el primer metodo. Así no pierdes tiempo poniendo a punto el móvil otra vez.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/11/10, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
Hola
Código:
iron
:

Ya he realizado la configuración de las APN a mano siguiendo las indicaciones de rovertovilla y pikatoste.

¿Dices que no las encuentras?

Sigue este orden: Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes Móviles/APN

Y ahora te aparecerán dos opciones:
INTERNET MÓVIL (Y rellenas los datos con el enlace que envió rovertovilla)
y MMS VODAFONE (Igualmente en ese post que nos indican están todos los valores que hay que poner)

Clickando en cualquiera de ambas opciones accedes a su configuración.

No se si te ha servido de algo, pero yo lo he realizado perfectamente tal cual ellos nos han indicado.

Un saludo tío
hola, que tal, muchas gracias por responder, tal vez me explique mal, si encuentro las opciones, mi problemas es que cuando pincho en apn, me sale vacio, o sea, ni tengo internet , ni mms para poder configurarlos, la verdad no entiendo porque no me vienen o no salen, sabrias decirme algo?

muchisimas gracias


saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/11/10, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
mi problemas es que cuando pincho en apn, me sale vacio, o sea, ni tengo internet , ni mms para poder configurarlos, la verdad no entiendo porque no me vienen o no salen, sabrias decirme algo?
pues le das al botón izquierdo!! y le das a nuevo APN!! y le metes los datos del operador que tengas!

si esque ya te lo puse mas arriba....y donde conseguir los APN de todos los operadores!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/11/10, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
pues le das al botón izquierdo!! y le das a nuevo APN!! y le metes los datos del operador que tengas!

si esque ya te lo puse mas arriba....y donde conseguir los APN de todos los operadores!

hola tio, exacto, me metia una y mil veces, pero no le daba al boton de la izquierda para añadir nuevo apn


es necesario meter el apn de internet para poder recibir los mms?? no verdad?? meti los apn de mms solo, me mande unos multimedia y me dice que no se pueden descargar, no se que pasara o habre hecho mal, pero no veo la forma


muchisimas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/11/10, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola tio, exacto, me metia una y mil veces, pero no le daba al boton de la izquierda para añadir nuevo apn


es necesario meter el apn de internet para poder recibir los mms?? no verdad?? meti los apn de mms solo, me mande unos multimedia y me dice que no se pueden descargar, no se que pasara o habre hecho mal, pero no veo la forma


muchisimas gracias

saludos
Lo más fácil es que llames a tu operador y le digas el problema que tienes. Ellos te dicen por teléfono qué tienes que ir haciendo y listo. Yo lo he hecho un par de veces y sin problemas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/11/10, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola tio, exacto, me metia una y mil veces, pero no le daba al boton de la izquierda para añadir nuevo apn


es necesario meter el apn de internet para poder recibir los mms?? no verdad?? meti los apn de mms solo, me mande unos multimedia y me dice que no se pueden descargar, no se que pasara o habre hecho mal, pero no veo la forma


muchisimas gracias

saludos
La configuración para internet es independiente de la necesaria para MMS. Podrías tener bien configurado internet (si es que te funciona) y mal configurado los MMS. Echa un vistazo a los datos de configuración o vuelve a intentarlo con la descarga de la configuración en los ajustes del teléfono. Yo acabo de probarlo y en estos momentos funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/11/10, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
La configuración para internet es independiente de la necesaria para MMS. Podrías tener bien configurado internet (si es que te funciona) y mal configurado los MMS. Echa un vistazo a los datos de configuración o vuelve a intentarlo con la descarga de la configuración en los ajustes del teléfono. Yo acabo de probarlo y en estos momentos funciona perfectamente.
hola, acabo de revisar los datos del apn y estan correctos, y tambien he probado con la descarga y nada de nada, no lo entiendo , pero la rata tiene que estar en algun sitio, no quiero hacer un hard reset , ya uqe poco a poco le he ido haciendo cosas, pero es no creo que sea el caso, seguire intentandolo, tengo el apndroid con la opcion marcada de mms solo, no creo que sea, y el servicio de datos habilitados,

muchas gracias por las molestias que te tomas,

saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/11/10, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola, acabo de revisar los datos del apn y estan correctos, y tambien he probado con la descarga y nada de nada, no lo entiendo , pero la rata tiene que estar en algun sitio, no quiero hacer un hard reset , ya uqe poco a poco le he ido haciendo cosas, pero es no creo que sea el caso, seguire intentandolo, tengo el apndroid con la opcion marcada de mms solo, no creo que sea, y el servicio de datos habilitados,

muchas gracias por las molestias que te tomas,

saludos
Pues no estoy seguro pero posiblemente el apndroid impida que el terminal se descargue los datos de configuración de internet. Prueba a desinstalarlo o a activar la conexión de datos en el apndroid también y descargar después la configuración. Así te aseguras que no sea por ese programa.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/11/10, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Pues no estoy seguro pero posiblemente el apndroid impida que el terminal se descargue los datos de configuración de internet. Prueba a desinstalarlo o a activar la conexión de datos en el apndroid también y descargar después la configuración. Así te aseguras que no sea por ese programa.
hola el apdorid no tiene nada que ver, despues de sin saber como ni porque me se descargaron los ajustes tanto internet como mms, y yo venga a darle a descargar mms y nada, decir que tenia puesto el wifi, ha sido quitarlo y descargar los multimedia, pregunto, no me digais que si esta el wifi no se pueden recibir multimedias porque no me lo podria creer?? digo yo


gracias, gracias

saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/11/10, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
hola, ya esta, ya funciiona perfectamente, muchas gracias


saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/11/10, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
dmdav dmdav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pego una pregunta de otro hilo a ver si aqui alguien sabe:

Buenas, ante todo gracias al autor del post, muy buen curro.
Quería comentar un problema qe me trae loco, después de la actualización a 2.1, hago root y después borrar SOLO aplicaciones contenidas en la lista de aplicaciones para borrar en este mismo post, con el root explorer, más las demos de juegos de Vodafone, al cabo de un rato la agenda deja de funcionar, aparece el siguiente error 'la aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. '

Repito, no borro ninguna aplicación tipo contacts.provider, o algo que no sepa que es, y a veces tarda mas a veces menos en dejar de funcionar. La única opción para que vuelva a funcionar la agenda es reparar el firmware desde PC Companion.
Hay alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como evitarlo o reparlo?
Mil gracias de antemano, s2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/11/10, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmdav Ver Mensaje
Pego una pregunta de otro hilo a ver si aqui alguien sabe:

Buenas, ante todo gracias al autor del post, muy buen curro.
Quería comentar un problema qe me trae loco, después de la actualización a 2.1, hago root y después borrar SOLO aplicaciones contenidas en la lista de aplicaciones para borrar en este mismo post, con el root explorer, más las demos de juegos de Vodafone, al cabo de un rato la agenda deja de funcionar, aparece el siguiente error 'la aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. '

Repito, no borro ninguna aplicación tipo contacts.provider, o algo que no sepa que es, y a veces tarda mas a veces menos en dejar de funcionar. La única opción para que vuelva a funcionar la agenda es reparar el firmware desde PC Companion.
Hay alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como evitarlo o reparlo?
Mil gracias de antemano, s2
Yo no he tenido ningún problema con la agenda de contactos. Quizás las aplicaciones de vodafone utilicen o necesiten alguna de las aplicaciones de la lista. No sabría decirte porque yo tengo una versión genérica instalada.

Lo que si te puedo comentar es que son varios los usuarios de vodafone que ya he visto en diferentes hilos con problemas en sus contactos al rootear y eliminar aplicaciones. Te recomiendo dos cosas:
  • Después de una restauración con el PC, ir desinstalando aplicaciones siguiendo el método 2 de este hilo hasta que descubras cual te ocasiona ese problema.
  • Instalar una versión genérica siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/11/10, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
hola, una duda, en un hilo de lobo comenta esto

Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP
pulsamos en el botón Mount R/W
Borramos las que deseemos de la lista

haciendo esto se borra por completo??

yo he seguido los pasos de moverla a data , app, y luego desde aplicaciones desistalar, lo de lobo es mas rapido y facil pero es lo mismo????

muchas gracias,,

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/11/10, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola, una duda, en un hilo de lobo comenta esto

Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP
pulsamos en el botón Mount R/W
Borramos las que deseemos de la lista

haciendo esto se borra por completo??

yo he seguido los pasos de moverla a data , app, y luego desde aplicaciones desistalar, lo de lobo es mas rapido y facil pero es lo mismo????

muchas gracias,,

saludos
Evidentemente ese método es más rápido y fácil pero sólo eliminas la aplicación y no los datos que se van almacenando a medida que las usas. Estos datos ocupan un espacio insignificante pero si quieres borrarlos es recomendable usar el método 2 de este tutorial si no quieres restablecer los valores de fábrica. En este caso, se pueden borrar "a pelo" ya que la restauración se encarga de eliminar todos esos "restos".

Todo es cuestión de gustos y de lo que se necesite en cada momento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/11/10, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Evidentemente ese método es más rápido y fácil pero sólo eliminas la aplicación y no los datos que se van almacenando a medida que las usas. Estos datos ocupan un espacio insignificante pero si quieres borrarlos es recomendable usar el método 2 de este tutorial si no quieres restablecer los valores de fábrica. En este caso, se pueden borrar "a pelo" ya que la restauración se encarga de eliminar todos esos "restos".

Todo es cuestión de gustos y de lo que se necesite en cada momento.
hola, ok, seguiere utilizando el metodo 2, que elimina los restos por completo, gracias,,

porque si hago lo de lobo, y hago un hard reset o restablecimiento ,todo lo que tengo instalado se va a paseo


saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/11/10, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
borilio borilio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dmdav Ver Mensaje
Pego una pregunta de otro hilo a ver si aqui alguien sabe:

Buenas, ante todo gracias al autor del post, muy buen curro.
Quería comentar un problema qe me trae loco, después de la actualización a 2.1, hago root y después borrar SOLO aplicaciones contenidas en la lista de aplicaciones para borrar en este mismo post, con el root explorer, más las demos de juegos de Vodafone, al cabo de un rato la agenda deja de funcionar, aparece el siguiente error 'la aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. '

Repito, no borro ninguna aplicación tipo contacts.provider, o algo que no sepa que es, y a veces tarda mas a veces menos en dejar de funcionar. La única opción para que vuelva a funcionar la agenda es reparar el firmware desde PC Companion.
Hay alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como evitarlo o reparlo?
Mil gracias de antemano, s2
Buenas,
A mi me pasó lo mismo, y tras repararlo, lo único que borré al rootearlo fueron las demos que trae y alguna aplicación tonta como el bidi y el navigator.
Las aplicaciones de vodafone, como el music shop y demás, es mejor borrarla desde el administrador de aplicaciones, ya que con el 2.1 se pueden eliminar sin necesidad de rootear.
No borres nada que tenga que ver con el vodafone360, que sincroniza los contactos de la agenda con el facebook y ahí es cuando peta la agenda.

A mí por ahora no me ha vuelto a petar la agenda.

Espero haberte sido de ayuda.

Última edición por borilio Día 29/11/10 a las 14:24:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 07:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /