Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Comparativa,camara xiaomi mi5 vs Lenovo vibe shot

Pues bien aquí la tenéis,este fin de semana estuve haciendo fotos con los dos dispositivos,asi que iré subiéndolas para que podáis comparar los resultados.Me parece una muy buena comparativa para salir de dudas de en qué escalón podemos hubicar la camara de nuestro tlf,la cual ya os adelanto que sale muy muy bien parada.Me he llevado una muy muy grata sorpresa.Recordar al ver y juzgar las fotos que son tlf de diferentes generaciones pero os aseguro que los resultados os van a sorprender.
Para empezar os dejo una foto del diseño de los dos tlf los cuales para mi gusto cada uno en su estilo son preciosos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P60716-152934-1024x1365.jpg (63.0 KB, 621 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60716-153022-1024x1365.jpg (73.1 KB, 677 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60716-153009-1024x1365.jpg (69.3 KB, 678 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/07/16, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno pos aquí van las primeras fotos,las primeras que voy a subir son fotos de noche,una hecha en la calle a las 12:30 de la noche y otra en mi casa en condiciones de oscuridad total,son hechas usando el flash en ambos teléfonos,el orden que usaremos será siempre este,primero Lenovo luego xiaomi,asi que nada recordar que están reducidas para poder subirlas,asi que ya me iréis contando,saludos

Edito:Las fotos quede claro que se pueden mejorar en ambos tlf,estan sacadas en los dos en modo automático simplemente activando el flash,vamos sacar y disparar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_005445-900x1600.jpg (67.9 KB, 632 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_005510-1200x1600.jpg (81.4 KB, 644 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_231453-1600x900.jpg (54.2 KB, 596 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_231700-1600x1200.jpg (76.9 KB, 627 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/16, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Otra más,esta dentro de un bar de noche con las pocas luces que había dentro,o s vuelvo a recordar primero Lenovo luego xiaomi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_222210.jpg (80.9 KB, 569 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_222149.jpg (104.3 KB, 587 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

La cámara del lenovo se limpia a la del mi5, según tus fotos jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si,la verdad q se la pasa por el forro en el 80% de las situaciones,y mi mujer toda chinada porque el mi5 lo usa ella jaja,y ojo q el mi5 no es malo,pues se funde al meizu mx5 y al iPhone 6s (lo tiene mi hermana)en condiciones de poca luz(bueno al meizu en todas ,con luz y sin ella jaja).O sea que para que os hagáis una idea de la calidad que tenía la cámara del vibe shot cuando salió...Tb es cierto que en el xiaomi usando parámetros manuales se mejoran muchísimo,pues iso 3200,32 seg de exposición etc...Ojo que en el lenovo tb se mejoran ehhh,lo que es increíble costando lo que cuesta hoy por hoy lo que da de si la cámara del lenovo,me está dejando flipao pues les está dando pal pelo a terminales muccho más caros y actuales... Subiré fotos en mas situaciones para que podámosseguir comparando,saludos

Última edición por Jhonnx Día 24/07/16 a las 18:09:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/16, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Otras 4 más,2 tb de noche sin usar el flash sólo con la luz ambiente y de farolas que allí había,y otras 2 de hoy usando hdr,en el Lenovo he usado el hdr en modo naturaleza y en las 2 fotos de noche parámetros automáticos,solo sacar y disparar,como siempre primera foto Lenovo segunda xiaomi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_145125-1600x900.jpg (146.5 KB, 537 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_145209_HDR-1600x1200.jpg (140.8 KB, 538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_004448-1280x720.jpg (75.5 KB, 523 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_004402-1280x960.jpg (91.8 KB, 525 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 24/07/16 a las 21:30:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/07/16, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Ahora van 4 fotos con la cámara delantera,las 4 son dentro de casa siendo las 2 primeras a la luz de la bombilla y las 2 a oscuras,aqui el ganador tb está claro,pues el vibe shot tiene algo parecido a un flash a mmodo de destello de pantalla y oye funciona muy bien,en condiciones de buena luz son parecidas quizas asomando algo la patita el xiaomi,orden de siempre primero Lenovo luego xiaomi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_221125-768x1365.jpg (58.5 KB, 494 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_220732-768x1365.jpg (59.0 KB, 492 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_221220-768x1365.jpg (45.4 KB, 491 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_220753-768x1365.jpg (18.3 KB, 490 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/16, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Y últimas ya por hoy,tengo alguna más hecha pero ya las iré subiendo,asi que nada mas os vuelvo a recordar que las fotos están reducidas,a ver que os parece,espero vuestras opiniones,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_143916.jpg (66.8 KB, 475 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_144127.jpg (92.3 KB, 507 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/16, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Joder la verdad que son buenas fotos, yo cuando lo tuve el Shot me gusto, pero me vino con una rom de mierda y me chine y lo vendí jeje el mi5 tb lo tuve y la cámara no me gusto mucho,es mas tenia el s6 tb y le daba un buen pero buen repaso...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por kenshiro84 Día 16/08/16 a las 12:31:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/16, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Por cierto donde esta mas barato?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/16, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Por cierto donde esta mas barato?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En aliexpress, fantacy y todo eso, sobre los 135.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/16, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@kenshiro84 la cámara del mi5 a mi no me parece mala,las hay mejores claro está pero entonces si esa es mala la de mi mx5 que es?jajaja.Yo tengo 2 hermanos,mi hermana como dije antes tiene un iPhone 6s y mi hermano un s6 y te puedo decir que el mi5 se funde al iPhone,de día podríamos debatir pues el iPhone es bueno pero de noche el iPhone es mediocre,te digo mas sabias que el iPhone 6 en condiciones de oscuridad total no es capaz de enfocar?Pues ya te lo digo yo que he probado mil veces.Y en cuanto al s6 si cierto es que esta por encima del mi5 pero esq no sólo del mi5 si no del 90% de tlf actuales de hecho creo que todavía está en el top 5 y el mi5 hay situaciones en las que compite dignamente con el.Si tengo oportunidad que a mi hermano lo veo menos compararé un dia con el vibe shot,con el iPhone lo tengo mas fácil pa comparar pero ya os digo que la comparativa es nula pues tanto el mi5 como el vibe shot en cuanto se va la luz lo fulminante,eso si con luz el iPhone tb es muy bueno,saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/16, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Si la del mx5 que lo tengo ahora es un poco...sobre todo con poca luz... Además venia de un s7 y un p9 plus y no veas se nota que ya va avanzando el tema de la cámara...ahora de Shot lo mandan con rom decente? Hay rom internacional multi? Y lleva 6.0 xq a lo mejor se lo pillo a mi mujer... Jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/16, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
@kenshiro84 la cámara del mi5 a mi no me parece mala,las hay mejores claro está pero entonces si esa es mala la de mi mx5 que es?jajaja.Yo tengo 2 hermanos,mi hermana como dije antes tiene un iPhone 6s y mi hermano un s6 y te puedo decir que el mi5 se funde al iPhone,de día podríamos debatir pues el iPhone es bueno pero de noche el iPhone es mediocre,te digo mas sabias que el iPhone 6 en condiciones de oscuridad total no es capaz de enfocar?Pues ya te lo digo yo que he probado mil veces.Y en cuanto al s6 si cierto es que esta por encima del mi5 pero esq no sólo del mi5 si no del 90% de tlf actuales de hecho creo que todavía está en el top 5 y el mi5 hay situaciones en las que compite dignamente con el.Si tengo oportunidad que a mi hermano lo veo menos compararé un dia con el vibe shot,con el iPhone lo tengo mas fácil pa comparar pero ya os digo que la comparativa es nula pues tanto el mi5 como el vibe shot en cuanto se va la luz lo fulminante,eso si con luz el iPhone tb es muy bueno,saludos
A la cámara del iPhone 6 o 6s, la funden muchísimos de noche XD.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/16, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Si la del mx5 que lo tengo ahora es un poco...sobre todo con poca luz... Además venia de un s7 y un p9 plus y no veas se nota que ya va avanzando el tema de la cámara...ahora de Shot lo mandan con rom decente? Hay rom internacional multi? Y lleva 6.0 xq a lo mejor se lo pillo a mi mujer... Jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Demasiado ruido mete de noche la del mx5 no? me extraña qué de noche sea tan floja pues la del mx4 pro no estaba mal de noche.
En cuanto a éste lenovo yo lo veo bastante bien por él precio qué tiene actualmente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/16, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
La del mx5 es exactamente igual que la del mx4,la única diferencia es que enfoca mas rápido por el láser y en modo automático salen mas claras que el mx4 porque tira mucho de iso por contra en el mx4 salen mas oscura pero no tira tanto de iso entonces salen con menos ruido.Pero el resultado tocando ajustes manuales es el mismo,que he tenido los dos.De echo el mx4 lo vendí para comprar el xiaomi mi5.Cuando salio el mx4 si tenía una cámara cojonuda pero es que meizu lleva años estirando el mismo sensor y joder las cosas no son eternas,para mi juicio se estancaron en las cámaras.
El vibe shot viene con una rom de mierda pero se arregla metiendo la rom row(internacional)y va de fábula @Kenshiro léete la comparativa que hago con el mx5 que hablo sobre la rom y verás lo que te digo,y por cierto estoy con el vibe shot en Android 6.0,va de fábula.
Yo he hecho estas comparativas principalmente porque me ha dejado flipao la cámara de este tlf,bueno realmente no sólo la cámara si no el tlf en general y me parece acojonante el precio que tiene.El vibe shot es un gran olvidado por la gente pero es q lo acojonante es que con el tiempo que lleva en el mercado mida su cámara con terminales actuales de mas de 300€ euros y les de pal pelo un teléfono de 130€.Yo como ya dije tengo el mx5 en el cajón,de hecho seguramente lo venda y compre otro vibe shot de otro color pa tener de teléfono de repuesto, es cojonudo y lo que ofrece esta a mi juicio muy por encima de los 130€ que vale y si a eso le añades que vendiendo el meizu todavía saco pa unas cervecitas pues cojonudo jajaja saludos

Última edición por Jhonnx Día 25/07/16 a las 00:37:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/07/16, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
La del mx5 es exactamente igual que la del mx4,la única diferencia es que enfoca mas rápido por el láser y en modo automático salen mas claras que el mx4 porque tira mucho de iso por contra en el mx4 salen mas oscura pero no tira tanto de iso entonces salen con menos ruido.Pero el resultado tocando ajustes manuales es el mismo,que he tenido los dos.De echo el mx4 lo vendí para comprar el xiaomi mi5.Cuando salio el mx4 si tenía una cámara cojonuda pero es que meizu lleva años estirando el mismo sensor y joder las cosas no son eternas,para mi juicio se estancaron en las cámaras.
El vibe shot viene con una rom de mierda pero se arregla metiendo la rom row(internacional)y va de fábula @Kenshiro léete la comparativa que hago con el mx5 que hablo sobre la rom y verás lo que te digo,y por cierto estoy con el vibe shot en Android 6.0,va de fábula.
Yo he hecho estas comparativas principalmente porque me ha dejado flipao la cámara de este tlf,bueno realmente no sólo la cámara si no el tlf en general y me parece acojonante el precio que tiene.El vibe shot es un gran olvidado por la gente pero es q lo acojonante es que con el tiempo que lleva en el mercado mida su cámara con terminales actuales de mas de 300€ euros y les de pal pelo un teléfono de 130€.Yo como ya dije tengo el mx5 en el cajón,de hecho seguramente lo venda y compre otro vibe shot de otro color pa tener de teléfono de repuesto, es cojonudo y lo que ofrece esta a mi juicio muy por encima de los 130€ que vale y si a eso le añades que vendiendo el meizu todavía saco pa unas cervecitas pues cojonudo jajaja saludos
Yo tuve él mx4 y mx4 pro y el pro hacia mejores fotos y en auto con el pro saque fotacas de noche, del mx5 por lo que he visto en auto es una caca, ahora mismo tengo él lenovo z2 pro y la cámara es buena pero sin flash coge muy poca luz, el vibe shot coge más luz sino me equivoco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/16, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Yo tenido todos tb de Meizu y tb el Shot y el z2 pro,haber las fotos del mx5 no están mal, si es verdad que en cámara desde que sacaron el mx4 no avanzaron muxo, haber este mx6 aunque siguen sin ponerle ois....yo cuando tuve el Shot pague 300 pelotes en aquel entonces y no habia nada de scene lo poco que encontré fue en un foro ruso igual que al z2 pro,pero este gracias al compi Rivhal si había mucha más información,a mi el Shot estéticamente si me gustaba lo malo era la rom que llevaba que era lo peor tenia blotware a punta pala... Luego la cobertura cuando quería se iba, luego ese creo no lleva Led notificaciones no? Luego cambiarle la rom es chungo? O hay que tocar muxas movidas? Tb recuerdo que el sonido no era muy allá...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por kenshiro84 Día 16/08/16 a las 12:35:36.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/16, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Las cámaras de los pro de meizu son algo mejores que en los mx pero vamos tampoco muchos mejores,las fotos buenas que se hacen con ellos de noche son tirando de modo manual y muchas veces de trípode.Hay una comparativa por ahí del meizu pro6 con el mx5 y vamos que son muy parecidas.El Lenovo z2 pro de día hace unos fotones muy buenos pero de noche coge mucha menos luz que el shot que lo tiene un amigo mío y ya los hemos medido jajaja,a parte que el shot tiene ois y el z2 no.En cuanto a la scene tienes la misma que había creo,yo tengo Android 6.0 y casi todo es sacado de los tutos que hay aquí o del foro ruso de Lenovo.El sonido imagino que fuera cosa de la rom que te trajera pues esta a la par con el mx5,de hecho a mi juicio suena muy bien.Yo tampoco soy de trastear más bien de los que "si me va bien no toco"jaja y va perfecto,de hecho con 6.0 la rom tiene un gran acercamiento a Android puro.Y problemas de cobertura tengo 0,en ese sentido como en los demas tlf,no noto nada raro

Edito:La comparativa que hice con el meizu fue completa en todos los aspectos,sonido,cobertura,rom etc...Echale un ojillo,esta claro que el vibe shot no es el mejor tlf del mercado,tiene pros y contraseña el tema es que puff al precio está es brutal.
El led tener si tiene,me explico:con la rom chinorris que trae funciona con sms llamadas perdidas,para carga y para wechat,de hecho me traía una opción para activarlo para el wechat.Con la que tengo yo ahora en 6.0 el led de arriba solo funciona para la carga,las llamadas perdidas sms y wechat te las notifica en los botones de abajo a modo de parpadeo.Intuyo que como notifica wechat tiene que habee alguna forma de activarlo tb para apps tipo whastapp pero pa empezar tendríamos que conseguir root

Última edición por Jhonnx Día 25/07/16 a las 01:16:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/16, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Las cámaras de los pro de meizu son algo mejores que en los mx pero vamos tampoco muchos mejores,las fotos buenas que se hacen con ellos de noche son tirando de modo manual y muchas veces de trípode.Hay una comparativa por ahí del meizu pro6 con el mx5 y vamos que son muy parecidas.El Lenovo z2 pro de día hace unos fotones muy buenos pero de noche coge mucha menos luz que el shot que lo tiene un amigo mío y ya los hemos medido jajaja,a parte que el shot tiene ois y el z2 no.En cuanto a la scene tienes la misma que había creo,yo tengo Android 6.0 y casi todo es sacado de los tutos que hay aquí o del foro ruso de Lenovo.El sonido imagino que fuera cosa de la rom que te trajera pues esta a la par con el mx5,de hecho a mi juicio suena muy bien.Yo tampoco soy de trastear más bien de los que "si me va bien no toco"jaja y va perfecto,de hecho con 6.0 la rom tiene un gran acercamiento a Android puro.Y problemas de cobertura tengo 0,en ese sentido como en los demas tlf,no noto nada raro

Edito:La comparativa que hice con el meizu fue completa en todos los aspectos,sonido,cobertura,rom etc...Echale un ojillo,esta claro que el vibe shot no es el mejor tlf del mercado,tiene pros y contraseña el tema es que puff al precio está es brutal.
El led tener si tiene,me explico:con la rom chinorris que trae funciona con sms llamadas perdidas,para carga y para wechat,de hecho me traía una opción para activarlo para el wechat.Con la que tengo yo ahora en 6.0 el led de arriba solo funciona para la carga,las llamadas perdidas sms y wechat te las notifica en los botones de abajo a modo de parpadeo.Intuyo que como notifica wechat tiene que habee alguna forma de activarlo tb para apps tipo whastapp pero pa empezar tendríamos que conseguir root
Exactamente coge menos luz pero también tiene ois jeje.
Has probado a ponerle alguna aplicación pará él led? en kit kat tampoco rula en WhatsApp, etc, en el z2 pro, pero le instale light manager pro y funciona.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/07/16 a las 01:23:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 17:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /