Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
Aces Ortiz Aces Ortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Moto Maxx se queda en pantalla blanca de inicio

Saludos, mi Moto Maxx xt1225 de la compañía Claro en Puerto Rico con Android 6.0.1, decidí aprender con este celular como tener acceso robot, ví tutoriales y logré desbloquear el bootloader e incluso pude instalarle la última versión del TWRP y hasta aquí todo bien...Cuando voy al paso de rootearlo, bajé el último flash de SuperSu disponible para este equipo, pero cuando termine el proceso y se supone q reiniciará se quedó en la pantalla blanca con el logo de Motorola...Escribo aquí x q no se q hacer, no me gustaría perder este equipo, pero me gustaría q fuera el q use para aprender más sobre los dispositivos android...Les agredecere toda la ayuda q me puedan brindar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Necesitas esta versión de supersu https://download.chainfire.eu/751/SuperSU. Es la 2.62 acá te dejo el tuto busca la parte de obtener acceso root está en inglés https://forum.xda-developers.com/mot...-moto-t3455341

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/17, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Aces Ortiz Aces Ortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Saludos y gracias x la respuesta...Ya leí que el SuperSU q instale esta dando problemas, q tenía q instalar ese q dejaste en el enlace, pero y cómo logro poner ese archivo dentro de mi teléfono si no pasa de la pantalla de inicio de Motorola, la blanca con el logo!? Agradeceré la info q pueda brindarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/17, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Ya que tienes Twrp ponlo en ese modo y conectarlo por usb, deberías de poder transferir archivos a la memoria interna , en caso de que no te funcione revisa este tuto para lograr q te detecte el móvil en modo recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042921

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/17, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Aces Ortiz Aces Ortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias x la info brindada, pude resolver el problema y ya subió el teléfono rooteado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/17, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Aces Ortiz Aces Ortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Saludos otra vez, había cantado victoria antes de tiempo, resultó q cuando bajé Root Checker este indicó q mi dispositivo no estaba totalmente rooteado, cuando voy a la app de SuperSu está indica q no posee los binarios y q la app no puede instalarlos. Trate de desinstalar SuperSU, pero tampoco me lo permite el teléfono...Q puedo hacer en este caso, no quiero rendirme a aprender mas! Agradeceré la ayuda q me pueda brindar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/17, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Pues con lo de los binarios podría ser algún error ya que flasheaste un supersu que no funciono y luego el que anda en este mobil posible q el primero dejo algo allí que provoca el mal funcionamiento, se me ocurre que pruebes flasheando de nuevo el su 2.62 pero antes limpia y desrootea el móvil ya luego flasheas el 2.62 haber que tal.
Métodos de eliminar supersu http://es.m.wikihow.com/eliminar-el-root-de-un-Android

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 01:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /